PDA

Ver la versión completa : MI primer carrera ( un 5k)



vegetarianita
07-mar-2009, 22:16
Emocionadisima estoy.. mañana por la mañana.. en algo mas de 12 horas, correre mi primer carrera...

Voy contenta, expectante, emocionada y bastante ansiosa....

Ya les contare la experiencia...

Lamento no tener un gorrito que reze veggie runner :)
pero supongo que me lo mandare a estampar en breve!

sujal
08-mar-2009, 13:50
Muy bien vegetarianita, una distancia fenomenal para abrir boca. ¿Qué carrera es? Para hoy teníamos la media universitaria en Madrid, que es una carrera muy frecuentada e ideal para quienes empiezan pues deja la opción de varias distancias o número de vueltas. Una fiesta para juntarse con todo tipo de corredores.

Ya nos contarás.:)

Edito.... ostras... ahora que veo... Argentina! Os tenéis que currar allí unas camisetas también! ;)

vegetarianita
08-mar-2009, 18:03
Hola Sujal! te cuento que volvi.. mas que fascinada.. deleitada, llena de adrenalina.. viendo a que otra carrera corta de calle puedo inscribirme.. pensando como voy a encarar el entrenamiento.. no se.. con un monton de planes...

definitivamente unso kilsomenos hubieran ayudado un monton pero como no los tengo, fui con lo que habia.. experiencia enriquecedora... altamente recomendable para ser vivida al menos uan vez....

yo suelo entrenar en una pista corta, porque la tengo en la esquina de mi casa, son vueltas pequeñas de 330mts.. imagina uqe cuando voy a correr son 16 vueltas al menos... cuando tengo algo mas de tiempo voy a un parque y las vueltas toman diametros de 900 metros.... ver la distancia sin enrollar... hizo qeu me diera algo de escalofrio... pero ha sido... LO MAS:..
el momento de la largada sentir que era parte de eso, el momento donde visualice el hipodromo ( señal de que habiamos pasado media carrera y debiamos tomar el retorno en breve)... el pasar por las arcadas e ir mirando los tiempos... no hace mucho que empece asi qeu tengo que alternar trote con caminata energica aun... pero.. a pesoar de todo mejore mi marca en mas de 5 minutos... feliz feliz... :)


Anoche he cenado espaguetis ( una pena que no hayan sido integrales) con tomates secos y albahaca.
Esta mañana un jugo de naranjas y una banana... y me ha ido de maravillas!

Mad doctor
08-mar-2009, 18:42
Yo creo que lo máximo que he corrido han sido cien metros para no perder el autobús.....y ya estaba para que viniera el SAMUR a reanimarme.

vegetarianita
08-mar-2009, 20:24
Yo creo que lo máximo que he corrido han sido cien metros para no perder el autobús.....y ya estaba para que viniera el SAMUR a reanimarme.

Nunca es tarde para empezar.....:p

Ceni36
09-mar-2009, 09:39
Felicidades niña!! :):) Yo quiero empezar a correr, aunque me pasa cási como a Mac doctor pero sin Samur, jeje. Lo que no sé si es mejor correr a bajo ritmo o alternar con caminata enérgica para conseguiir buen fondo de resistencia. Animo y sigue regalandole salud a tu cuerpo. :beso::beso:

vegetarianita
13-mar-2009, 12:19
:) hay que intentarlo.. definitivamente vale la pena!

sujal
13-mar-2009, 20:41
Enhorabuena vegetarianita. Cada carrera es un reto y a la vez una fiesta. ¡A disfrutar!!!

vegetarianita
13-mar-2009, 23:09
me encanto tu remera!!!!! la mandaste a hacer?