PDA

Ver la versión completa : Tinta de tatuajes



Inuit
07-mar-2009, 14:36
Hola! Estaba pensando en hacerme un tatuaje pero no estoy segura de si la tinta que se usa es 100% vegana. En los sitios en los que he preguntado no me dan nunca una respuesta concreta pero he visto por internet que en grandes ciudades hay tatuadorxs veganxs, es decir, que usan tinta totalmente vegetal.

¿Cómo se puede saber si es vegetal? ¿Es posible comprarla para llevarla al tatuadxr? No sabía en qué apartado del foro ponerlo, espero haber elegido bien jajaja.

Pues eso, si algunx tenéis alguna información os lo agradecería muchísimo!!!

salamandra
07-mar-2009, 18:27
Estas 4 las e encontrado en internet y dice un tatuador q son veganas , falta confirmacion

Eternal, Starbright, SkinCandy, and Stable.

Y esta seguro q es vegana, ya se hablo de ella en el foro, creo recordar.
Diabolo

un saludo.

Kolovrat
07-mar-2009, 18:55
hay de todo...piensa que el mundo del tatuaje esta formado por mucha gente que es vegana(no se porque,pero es asi)el tema será preguntar en el sitio donde te lo vayas a hacer.
un besito

emy
31-mar-2009, 21:16
Hola! parece que no soy la única en interesarme por el tema. al igual que la primera "fósfora", estoy decidida a hacerme un tatuaje, pero se me presentaba la duda sobre si las tintas son testadas en animales y/o de origen animal. Lo mejor, preguntar directamente en el estudio donde me lo voy a hacer, pero agradezco la información sobre las 4 tintas veganas.Ah! y en Madrid conoceis algún estudio vegano. Gracias.

Astrid_piscis
25-mar-2013, 01:20
¿Alguien sabe dónde conseguir tinta vegana en España?

Astrid_piscis
25-mar-2013, 17:27
¿Alguna idea?

Astrid_piscis
26-mar-2013, 00:53
Up........

Nazanhia
05-oct-2013, 17:06
Yo conozco una tienda en madrid donde compré tintas para mi hermana, que tatúa lo que no recuerdo es la marca, ni tampoco pregunté si eran veganas... pero no comprendo una cosa, qué sustancias no veganas son las que llevan??
Tampoco sé si puedes llevar tu propia tinta a un estudio de tatuajes.... pero a mi hermana sí que se puede :D

cris_hho
20-oct-2013, 20:50
Pues la verdad es que es un tema curioso, he visto una pagina que habla de la composición de las tintas, no se hasta que punto será cierto o fiable, pero algo es algo.

http://www.cuerpoyarte.com/2008-07-27/2694/%C2%BFde-que-esta-hecha-la-tinta-para-tatuajes

Lo que saco en claro yo es que NUNCA me haré un tatoo con rojo, ni por tema veganismo ni leches, mercurio????? es que nos hemos vuelto locos????

En fin, espero que os sirva de algo.

Nazanhia
20-oct-2013, 21:06
que fuerteeeeeeee yo tengo un tatuaje rojooooooo, espero que no me salga nada después. ¿Y por qué los pigmentos naturales no se usan?? Según esto, todos provocan alergias, picores u otras cosas......