PDA

Ver la versión completa : Carta enviada al programa DIARIO DE.. MERCEDES MILA



LifeVegan
06-mar-2009, 15:44
Esta es la carta enviada al programa enviada a Diario de, podriamos mandar todos esta carta o la que os parezca para que hagan un reportaje
Que os parece???
El correo electronico diariode@telecinco.es
Me encanta diario de, me parece un programa fantástico y me gustaria que realizarais un reportaje sobre el tema de los derechos de los animales y todo lo que conlleva
Es un tema muy extenso, desde el maltrato animal en todas sus formas,hasta dar a conocer personas que luchan por que esto no suceda.
Tengo muchas informaciones sobre este tema y conozco personas influyentes en este mundo que podrían dar su visión de este tema.
Seria una ayuda fantástica el poder realizar un programa con ustedes ya que tiene una gran repercusión social.
Espero que les interese tanto como a mí
Gracias
Un saludo
Ana

extrema__pobreza
06-mar-2009, 17:44
yo creo que lo unico que van a hacer es manipularlo todo y confundir mas a la gente (como siempre)

Nulyeta
06-mar-2009, 17:51
Es Tele 5... ya vimos lo que paso con Igualdad animal... ^^ nose

LifeVegan
06-mar-2009, 17:53
Es Tele 5... ya vimos lo que paso con Igualdad animal... ^^ nose
No lo vi Nulyeta que ocurrio?

Nulyeta
06-mar-2009, 18:08
Hablaban de desobediencia civil, y salia greenpeace, igualdad animal i otro grupo que protestaba por el trabajo.
De greenpeace lo pusieron todo... pero de Igualdad animal, la parte de salto al ruedo si k salio bien todo tal qual, pero cuando entraron en las granjas de gallinas, no lo pusieron todo, sacaron lo que les interesó... en ningun momento sacaron la palabra veganismo (cosa que igualdad animal si que dijo) ni derechos de los animales...
Ademas, la sorpresa fue cuando entre medio del video del rescate de las gallinas, iban poniendo una granja ecologica, donde el granjero decia que sus huevos eran mejor porque sus gallinas estaban bien cuidadas, y eran de mejor calidad....
Royo, no compreis de esas granjas, comprad en ecologicas...
No lo que se queria hacer ver sino que pusieron los que le parecio, manipulando la informacion.
Aqui lo puedes ver: http://vimeo.com/2903850 (solo sale la accion de IA)

Hablaban de calidad no de derechos, ademas que dice que las liberan en una granja (no es cierto)

Aunque yo creo que a alguien le habra llegado al corazon... salen perfectamente como estan las gallinas en las granjas industriales... explotadas, maltratadas y con enfermedades

erfoud
06-mar-2009, 18:45
me parece estupendo, televegetariano. Yo ya he mandado unas cuantas de ese tipo a la SER , a ETB, a radio nacional, a RTVE...Creo que si de vez en cuando vamos mandando misivas de estas, al final algún medio ya nos hará caso...Como suelo repetir, no cuesta nada mandar esto.
Pues muy bien hecho!

Nulyeta
06-mar-2009, 19:12
me parece estupendo, televegetariano. Yo ya he mandado unas cuantas de ese tipo a la SER , a ETB, a radio nacional, a RTVE...Creo que si de vez en cuando vamos mandando misivas de estas, al final algún medio ya nos hará caso...Como suelo repetir, no cuesta nada mandar esto.
Pues muy bien hecho!

Erfoud tiene razon! perdon... esque me he dejao influir por la rabia que me dio ese diaa...grrrrrr ^^ perdon! pero, es cierto que cualquier cosa que se haga, es bueno...! Animos
^^ Eso espero, que algun medio nos haga caso!

CarrotRope
06-mar-2009, 19:35
Muy bien hecho, aunque no sé yo si ella y esa cadena van a estar por la labor. Yo creo que podríamos plantear que hicieran algo los de la 2, que van un poco más de alternativos (aunque luego son más de lo mismo, si te hablan de restaurantes son todos carnacas, o te meten en el resumen del año cultural a algún torero).
Lástima que ya no está el programa aquel que se llamaba Línea 900, me suena haber visto ahí temas de los que las cadenas no se suelen ocupar. De todos modos en las noticias de la 2 ponen a veces cosas que otras cadenas no se atreven, o directamente no quieren, el otro día un vídeo grabado con cámara oculta por una cadena escandinava sobre cómo sacan en Hungría las plumas para rellenar los edredones nórdicos (desplumando vivos a las pobres aves, hay que ser **********). En fin, que desde luego no son animalistas, si acaso ecologistas de boquilla y chuletón, pero algo más se mojan en estos temas, será que como los ve menos gente pueden permitirse ciertas cosas.

Rosa
06-mar-2009, 23:06
Me parece bien, todo lo que sea informar.
yo un par de veces escribi al presidente del gobierno "Zp" sobre la cruel tradición del toreo y me respondio las dos veces, supongo que no fue el personalmente.
pero me solto el rollo de que no se puede hacer nada etc.......

LifeVegan
07-mar-2009, 05:32
Gracias a todos!!!
:gracias::gracias:
Este tema viene a raiz de lo que me ocurrió ayer Mercedes mila en mi trabajo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16198)
Me quede con una gran impotencia y me sentí mierda :llora::llora::llora:
Por lo que todo esto me ha motivado para hacer todo lo posible por que se nos oiga, en tele5 o en donde sea pero voy a intentarlo, por que estoy harta de la gente no tome en serio a los animales, estoy harta de la p****a hipocresía, aman a sus animales y luego van a los toros :mad::mad::mad: lo peor de todo que no hay nadie a mi alrededor vegeta y menos mal que tengo este foro y encuentro un gran alivio, y gracias a el conocí a dos personas vegetariana y vegana porque fueron a la tienda.
Hay días que no me apetece relacionarme con nadie, porque el que no le gusta la caza, le gusta la pesca, el que no lleva un abrigo de la piel de nuestros queridos amigos, estoy argggggggg:demon::demon:

sana
07-mar-2009, 15:19
a la mila no le gusta nada los temas animalistas...nunca la vereis tan metida en el tema como con otras cosas..