PDA

Ver la versión completa : SOS: dulces con chocolate



Oo_Cris_oO
27-feb-2007, 22:28
ya que como comenté, llevo muy poco siendo vegana (antes era pisci-hovo-lacto vegetariana), y bueno, llevaba todo este tiempo a base de las típicas ensaladas.

Así que después de mucho buscar descrubí que hay una zona en corte inglés donde hay cosas para vegetarianos, cereales, tofu, leche de soja y almendras, patés vegetales.

Mi duda es sobre los típicos alimentos dulces. Cuando voy a leer los ingredientes, aquellos que no tienen ni leche ni huevo (que son pocos), vienen con lo típico de "cobertura de chocolate", y cuando veo el dulce en cuestión le suelo ver unas pintitas de chocolate no muy negro...

Entonces pienso, ¿ese chocolate no llevará leche?, porque lo que no sé es si la leche no la pone en los ingredientes porque dan por entendido que la lleva el chocolate.

Gracias y saludos!

susanamaria
27-feb-2007, 22:36
Si en los ingredientes no dice leche o chocolate con leche, en teoría no debería llevarla. El chocolate en sí mismo no lleva leche, si la lleva debe figurar en los ingredientes.

Oo_Cris_oO
27-feb-2007, 23:26
Si en los ingredientes no dice leche o chocolate con leche, en teoría no debería llevarla. El chocolate en sí mismo no lleva leche, si la lleva debe figurar en los ingredientes.

Gracias por la respuesta, realmente me ha sido de ayuda para cuando vuelva a ir ;)

De todas formas lo decía, porque las galletitas que vi, llevaban pintitas de chocolate no negro (es decir, que o bien contenía leche, o bien contenía otros productos como soja).

Saludos