PDA

Ver la versión completa : la revolucion comienza por uno mismo.



antavian
06-mar-2009, 12:41
Quiero decir, que a parte de los grandes discursos, la gente tiene que empezar con revolucionar su vida, por ejemplo, haciendose vegetariano o trabajandose en crecimiento personal.....porque lo que haces suena tan fuerte que no puede oir lo que decis y ese hacer esta tu cotidianidad....asi que ya no valen los anarquismo, ni los comunismos....lo que vale es lo que haces....y luego hablamos.....

"yo nunca militaria en un sindicato donde la gente bebe y fuma"

J. Jackins teorico de la izquierda alternativa americana.


Un abrazo.

LifeVegan
06-mar-2009, 13:58
Hola antavian estoy totalmente de acuerdo contigo de que sirve dar grandes discursos os ser amantes de los animales si luego van a los toros o son cazadores o pescadores… :demon::demon:que pasa que los animales del campo o lo pobres toros son de inferior categoría que los perros y gatos, me quedo perpleja, o que te digan que no se creen que a los animales les quitan las pieles vivos que es algo que nos hemos inventado.
Hay que revolucionar desde dentro, con tu pequeño granito de arena.
La verdad que soy bastante extremista con este tema, es no estoy de acuerdo con la mayoría de la gente, no tolero casi nada y reconozco que me trae bastantes conflictos en mi vida, pero no lo puedo evitar, como me pueden decir que los toros no sufren, que es una fiesta nacional, que los cazadores limpian el campo y una M****A