PDA

Ver la versión completa : Hoy me estreno en este foro



nomaroreuq
06-mar-2009, 09:48
Hola a todos,
desde hace tiempo quería pertenecer a este foro pero hasta hoy no me ha sido posible.
Me presento: me llamo Pilar, tengo 46 años, trabajo todo el santo día (horario partido) y a veces los foros te ayudan a salir de la rutina y estrés diario.
Me encanta estar aquí y espero compartir con vosotros un montón de cosas.
Nunca comí mucha carne pero desde hace 4 años soy ovo-lacteo vegetariana y estoy encantada... además procuro consumir productos ecológicos, esta semana me estreno en una cooperativa...
Nos vemos ;)
Saludos para todos

natural
06-mar-2009, 09:55
Encantado de ver cada dia mas gente nueva por aqui, espero que te quedes mucho tiempo en el foro, que hay gente muy maja, ha y que suerte poder consumir productos ecologicos, yo lo tengo bastante mas dificil de conseguirlos.

Senyor_X
06-mar-2009, 10:05
Bienvenida, ya ves, esto es como una secta, una vez entras no puedes salir (porqué no quieres!!)

Cada dia somos más, somos una plaga!!

margaly
06-mar-2009, 10:15
bienvenida :D Es verdad que muchos entramos desde el trabajo, jejeje

sujal
06-mar-2009, 12:33
Bienvenida Pilar, ya nos contarás cómo te va con la cooperativa.

Un saludo.:)

crow
06-mar-2009, 15:57
saludos!!! se bienvenida

Loba
06-mar-2009, 17:12
¡Bienvenida, Pilar, y ánimo que la rutina es muy dura! ;)

alfonsi
06-mar-2009, 21:31
Bien, otra casi de mi quinta :D, bueno yo tengo 47. Bienvenida y espero que disfrutes, y cuidadín, que el foro engancha.... un abrazo ;)

nomaroreuq
09-mar-2009, 09:27
Gracias a todos por vuestra bienvenida, he visitado vuestro perfil (aún no me aclaro muy bien) para intentar conoceros un poco mejor, espero que no os importe...
Me encanta el foro, desde las recetas hasta las diferentes opiniones sobre numerosos temas..

maheshwari
09-mar-2009, 12:29
encantada, yo soy maheshwari de donosti