PDA

Ver la versión completa : Embutidos Granovita



margaly
27-feb-2007, 20:26
Hoy he hecho un descubrimiento. Ya conocia la marca granovita porque su paté de pimiento y pepino es exquisito, de lo mejor en pates que he probado, peeero, el otro dia compre un embutido tipo mortadela, mare mia que rico. Habia probado de otra marca, creo que vegatalia, y resultaba un poco seco, pero este, aunque algo seco tambien, esta buenisisisimo. Os dejo la web y la fotico por si lo veis, yo lo compre en herbolario.

http://www.granovita.com/granovita_fam_22.php

http://www.granovita.com/catalogo/fotos/7359.jpg

Issa
06-mar-2007, 15:35
Tiene una pinta estupenda!!! llevo tiempo queriendo comprar embutido vegetariano pero no lo encuentro por ningun lado, sabes sitios de madrid donde los pueda comprar?

margaly
06-mar-2007, 17:29
yo los compro en herbolarios, he probado ya un monton... algo parecido a la morcilla negra, a chorizo pero mas blanco, ... salami que esta riquisimo, mortadela. Yo suelo comprarlo mucho porque llego con ganas de picoteo del curro y tener esas chuminaditas me viene genial.
En casi todos los centros comerciales donde hay carrefours y muchas tiendas hay algun herbolario. Mira en la nevera, suelen tener muchas cosas, y sino, te las piden de encargo.

Issa
07-mar-2007, 21:23
Muchas gracias! No creo que lo tengan en el herbolario al que voy siempre, pero bueno mirare por ahi!! que me ha picado la curiosidad... Un besito!!!

SofíaCC
07-mar-2007, 22:15
aquí os anexo la página de ecocnetro, para mí fue todo un descubrimiento, tienen de todo!!! está en Madrid. Es restaurante y tienda a la vez. Os recomiendo que vayáis, yo compro allí casi todas las semanas todo tipo de embutidos vegetales, además, tienen fruta, hortalizas... de cultivo ecológico.

www.ecocentro.es

ECOCENTRO - C/ Esquilache 2, 4 y 6 (Junto Avda. Pablo Iglesias, 2) 28003 MADRID - Metro: Ríos Rosas, Canal, Cuatro Caminos Tlf. 915-535-502


ALIMENTACIÓN BIOLÓGICA :

Abierta todos los días del año en horario continuado, de 10.00 h. a 22.00 h.

En la Multi-Tienda Natural de Ecocentro nuestros clientes encontrarán todo tipo de productos biológicos y/o integrales en cuya elaboración no se han utilizado pesticidas, abonos inorgánicos, colorantes o conservantes. De este modo, nuestros alimentos conservan intacto su poder nutritivo y participan en la promoción de una agricultura no tóxica y respetuosa con el medio-ambiente.

La producción ecológica tiene por objetivo principal la obtención de alimentos saludables, de mayor calidad nutritiva, sin contaminantes y elaborados mediante sistemas de trabajo que sean compatibles con un desarrollo sostenible de los recursos naturales. La agricultura ecológica es más que una mera técnica de producción. Constituye una cultura, una forma de vida que abarca aspectos de orden ecológico, social y económico. Esta es precisamente la cultura con la que Ecocentro se identifica.

Frutas, verduras, semillas, legumbres y cereales ricos en fibra, con toda su carga intacta de vitaminas, minerales y oligoelementos, te esperan en nuestras estanterías junto a otros muchos productos; alimentos que no han sido sometidos a manipulaciones ni en su cultivo ni en su posterior tratamiento y que nos ayudan a conservar la salud y el peso, además de producir mayor sensación de bienestar e incrementar nuestra resistencia a las enfermedades.

Por supuesto, a la hora de seleccionar sus artículos Ecocentro ha pensado en sus clientes vegetarianos, pero también en aquellos que de una manera más pausada van integrando en su alimentación los principios del vegetarianismo, la macrobiótica y la dieta sana. Todos ellos están invitados a hacer su cesta de la compra en Ecocentro y comprobar de primera mano el alto grado de satisfacción proporcionado por los productos biológicos, capaces de complacer a los paladares más exigentes.

Además de productos biológicos de máxima calidad, en nuestra Multi-Tienda podrás encontrar:

- Herbolario
- Librería
- Nuevas Músicas
- Bazar y Tienda de Regalos
- Cosmética y Perfumería Natural