PDA

Ver la versión completa : Esta en mi trabajo mercedes mila URGENTE



LifeVegan
06-mar-2009, 09:37
Hola a tod@s,
En serio esta en mi trabajo Mercedes Mila, viene ha hacer una entrevista a una persona de aki, y bueno cuando termine me gustaria aprovechar para decirle que haga algún programa del maltrato animal, pero no se como planteárselo, por favor ayudarme es urgente se va en cuestión de media hora
Que me decís
Ana

Rob33
06-mar-2009, 09:38
Hola Mercedes. Ya que te encanta manipular a la opinión pública con tus mierdas sensacionalistas, ¿Podrías manipularlas para que aboliesen el maltrato animal? Gracias

Kimba
06-mar-2009, 09:44
Hola a tod@s,
En serio esta en mi trabajo Mercedes Mila, viene ha hacer una entrevista a una persona de aki, y bueno cuando termine me gustaria aprovechar para decirle que haga algún programa del maltrato animal, pero no se como planteárselo, por favor ayudarme es urgente se va en cuestión de media hora
Que me decís
Ana

Simplemente, me presentaría y le plantearía el tema. El no ya lo tienes. No tienes nada que perder.

margaly
06-mar-2009, 09:45
juasssssss, que bruto Rob.

Dila que está muy de moda el tema animalista, y que ya que van a endurecer las leyes contra la experimentacion animal, podria hablar del tema

LifeVegan
06-mar-2009, 09:47
Gracias a tod@s que os parece decirle que podria enfocar en unos de sus programas el tema de los derechos de los animales, es que no se que pensara de todo esto

Kimba
06-mar-2009, 09:49
Gracias a tod@s que os parece decirle que podria enfocar en unos de sus programas el tema de los derechos de los animales, es que no se que pensara de todo esto

¿Qué va a pensar? Si es taurina... Pero bueno, puede que el tema tenga suficiente tirón como para que al programa le interese. Que hablen de las múltiples formas de maltrato animal que hay en nuestra sociedad.

LifeVegan
06-mar-2009, 10:11
Esto es lo que le voy a decir:
Mercedes ya que tu programa tiene tanta repercusión porque no te planteas hablar sobre el tema de los derechos de los animales y todo lo que conlleva, Ademas de hacer saber que hay muchas personas interesadas en este tema y que luchas por que se consiga y creo que puedes ser una magnifica ayuda para todos ellos.
Que os parece?

margaly
06-mar-2009, 10:14
A mi bien. Ya nos diras si te contesta.

LifeVegan
06-mar-2009, 10:16
A mi bien. Ya nos diras si te contesta.
Gracias, pero la verdad estoy muy nerviosa :[::[:

margaly
06-mar-2009, 10:18
Gracias, pero la verdad estoy muy nerviosa :[::[:

y porque no le dices que tienes un televegetariano y que si quiere hablar un dia de ello? :p:

LifeVegan
06-mar-2009, 10:20
y porque no le dices que tienes un televegetariano y que si quiere hablar un dia de ello? :p:
Ufffff porque me da una verguenza increible :corte::corte::corte:

margaly
06-mar-2009, 10:26
mi madre siempre dice que con la verguenza no se come, reina. :p:

Rosa
06-mar-2009, 10:39
Ya que es taurina, grita "TORERO ASESINO" Bien alto para que se entere.

LifeVegan
06-mar-2009, 10:43
Hola a todos una pena,lo he intentado pero me ha comentado que tengo que hacerlo a traves de su programa mandando un correo electronico
Estoy super triste, me he pillado un berriche :llora::llora::llora:

illianna
06-mar-2009, 10:44
Vaya... a mí nunca me ha caído bien esa mujer

:)

iAzaak
06-mar-2009, 10:44
Yo la echaría de la tienda, sin más

LifeVegan
06-mar-2009, 10:45
Yo la echaría de la tienda, sin más
iAzaak no estoy en la tienda, ademas de tener la tienda de momento hasta que funcione sigo trabajando de vigilante y claro no puedo hacerlo

margaly
06-mar-2009, 11:04
:pobre: no te preocupes, el no siempre se tiene y hay que aceptarlo, lo suyo es alegrarse si algun dia consigues el sí. ... asique ale, a escribirle al programa :D

LifeVegan
06-mar-2009, 11:06
:pobre: no te preocupes, el no siempre se tiene y hay que aceptarlo, lo suyo es alegrarse si algun dia consigues el sí. ... asique ale, a escribirle al programa :D
En ello estoy margaly, voy a intentarlo por otros medios.

LifeVegan
06-mar-2009, 11:27
Este es el correo que les he mandado
Interesada en que hagáis un reportaje
Me encanta diario de, me parece un programa fantástico y me gustaria que me gustaria que realizarais un reportaje sobre el tema de los derechos de los animales y todo lo que conlleva
Es un tema muy extenso, desde el maltrato animal en todas sus formas, hasta dar a conocer personas que luchan por que esto no suceda.
Tengo muchas informaciones sobre este tema y conozco personas influyentes en este mundo que podrían dar su visión de este tema.
Seria una ayuda fantástica el poder realizar un programa con ustedes ya que tiene una gran repercusión social.
Espero que les interese tanto como a mí
Gracias
Un saludo
Ana

Mad doctor
06-mar-2009, 11:42
Más que para el maltrato, para el tema de la dieta vegetariana, que así se incluiría todo. Si la tipa quiere algo de asesoramiento científico, pues ya sabes, yo disponible como siempre, así que si necesitas que hable con ella para explicárselo desde un punto de vista más ténico, te paso mi móvil por privado, y hablamos con David, que también sería interesante que él colaborara.

Si me necesitas, mandame un privado o un email.

LifeVegan
06-mar-2009, 11:46
Más que para el maltrato, para el tema de la dieta vegetariana, que así se incluiría todo. Si la tipa quiere algo de asesoramiento científico, pues ya sabes, yo disponible como siempre, así que si necesitas que hable con ella para explicárselo desde un punto de vista más ténico, te paso mi móvil por privado, y hablamos con David, que también sería interesante que él colaborara.

Si me necesitas, mandame un privado o un email.
Gracias Mad doctor, te lo agradezco y si me contesta y al final se realizara un reportaje tu serás unos de los primeros en estar allí, pero claro lo primero es que me escuche. Ojala

Jade Rimmer
06-mar-2009, 12:12
Hola Mercedes. Ya que te encanta manipular a la opinión pública con tus mierdas sensacionalistas, ¿Podrías manipularlas para que aboliesen el maltrato animal? Gracias

Eres mi heroe!!!:D

Kolovrat
06-mar-2009, 12:47
Hola Mercedes. Ya que te encanta manipular a la opinión pública con tus mierdas sensacionalistas, ¿Podrías manipularlas para que aboliesen el maltrato animal? Gracias


graaaande jajajajaja


Mad doctor eres medico?

Rob33
06-mar-2009, 13:17
Eres mi heroe!!!:D

Gracias. Con dos más formo mi club de fans.

Mad doctor
06-mar-2009, 13:22
Mad doctor eres medico?

No todos los doctores lo son en medicina, y curiosamente casi no hay médicos doctores.

Me doctoré en bioquímica, no en medicina.

susanamaria
06-mar-2009, 14:39
Yo le diría lo mismo que Rob y encima añadiendo que me parece tonta de culo, engreída, soberbia, prepotente y muyyyyyyyyyyy cansina.
Pero... así no creo que me hiciera caso ¿verdad? :juas:

Kolovrat
06-mar-2009, 14:55
No todos los doctores lo son en medicina, y curiosamente casi no hay médicos doctores.

Me doctoré en bioquímica, no en medicina.

perdona mi ignorancia:corte:

Mad doctor
06-mar-2009, 19:00
perdona mi ignorancia:corte:

Si fueras ignorante no estarías en este foro! Aquí somos todos niños Índigo!!!! :D

Kolovrat
06-mar-2009, 19:02
jajajajajaja

alfonsi
06-mar-2009, 22:26
Gracias. Con dos más formo mi club de fans.

Pues ya te falta más que una :bledu:

erfoud
07-mar-2009, 09:02
Yo, la verdad, no lo plantearía en términos de "maltrato a los animales", puesto que la gente no lo vincula a la situación de cerdos, pollos, vacas...sino sólo a abandonos de perros, apaleamiento de perros, quema de gatos y el tema taurino, y todo esto es abordado regularmente por los medios de comunicación.
Existe otro mundo, éste completamente olvidado, prácticamente tabú, fuera de la vista de la ciudadanía:la consideración ética de los "animales de granja". Curiosamente, el periodismo de investigación, tan dado a husmear en tantos asuntos sórdidos de la especie humana, evita sistemáticamente cubrir este tema, y todos barruntamos el por qué...
En resumen , en lugar de presentar el tema con el ambiguo título de "malos tratos a los animales" yo prefiero presentarlo como "la consideración ética de los animales" Y ya que los medios se enorgullecen tanto de buscar la verdad, se les puede retar para investigar esa verdad olvidada, mostrar la realidad de la explotación animal, presentar un debate público del tema. No lo harán, aduciendo que no existe un interés social sobre esto, con lo que llegamos al perverso círculo de :no se informa, luego no hay interés, luego no se informa, luego no hay interés....
Y el engaño funciona
Me pregunto qué clase de periodismo ejercen estos profesionales de la información que, merced a intereses personales o a los intereses de los grupos que les pagan, son capaces de ocultar la terrible realidad de cientos de millones de seres sensibles reducidos a ....comida.

aitor__
07-mar-2009, 09:56
Pero si Pocholo, perdón Mercedes Milá :p ya sacó en "Diario de" el rescate de unas gallinas por Igualdad Animal y acabó promocionando huevos!!
Intentadlo mejor con los de los reportajes de investigación de Antena 3 que buscan el morbo pero no tan a lo bestia :o

titere83
07-mar-2009, 10:16
no me gusta nada mercedes milá. En sus reportajes se la ve prepotente y buscando morbo barato. Hizo un reportaje sobre centrales nucleares que me pareció malísimo. Buscando crear el miedo y claramente posturada contra ellas. Recuerdo q un alcalde se portó de puta madre con ella haciendo todo lo que la otra le pedía y en un momento de la entrevista le metió caña innecesaria. Siempre quedando como que ella es la ama del cotarro y el resto unos pringados.

Cuando empezó con gran hermanoperdió todo mi respeto. Bueno, perdió la mitad de mi respeto, el resto lo perdió cuando se justificaba x hacer gran hermano diciendo que no era telebasura, que era maravilloso y mil chorradas mas que todos habreís visto. Su credibilidad se esfumó en ese momento.