PDA

Ver la versión completa : si,soy pesada



Kolovrat
05-mar-2009, 22:09
a ver...ultimamente me rallo bastante con lo de suplementar y a pesar de que hay muchos post,yo no me acabo de aclarar,aunque creo que debo suplementarme de DHA y de B12,hay suplementos que se vendan conjuntos que obviamente no sean de origen animal?
Gracias!

margaly
06-mar-2009, 06:40
conjuntos que quieres decir? comprarlos en el mismo sitio o que la misma pastilla suplemente las dos cosas?

Mad doctor
06-mar-2009, 07:17
Quiere decir un complejo de dha+b12 que venga en la misma cápsula.

Me suena de haber visto alguno en Vegan Essentials.

Yo voy a pasar un pedido a vegan un día de estos, quieres que te lo pida si lo veo?

Kolovrat
06-mar-2009, 13:01
anda,tienes un herbolario o algo de eso???
si lo ves,si:D

Mad doctor
06-mar-2009, 13:20
anda,tienes un herbolario o algo de eso???
si lo ves,si:D

Jajaja, no, xD estoy en la fase consumista de mi veganismo. Calculo que me durará unos meses, y luego me estabilizaré. Así que aprovéchate ahora!!!

Cuando pase el pedido ya te aviso, y ya vemos cómo te lo hago llegar.

Kolovrat
06-mar-2009, 13:39
siendo ambos de Asturies,no habra problema!!jaja

Flex
06-mar-2009, 17:37
Jajaja, no, xD estoy en la fase consumista de mi veganismo.
:DDoy FE:D

Mad doctor
06-mar-2009, 18:58
:DDoy FE:D

jajajajaja lo dice a quien le llevan las verduritas al trabajo!!!! Como a una señorita!!! :bledu:

CarrotRope
06-mar-2009, 19:46
Nada de peso de conciencia, que comprar suplementos no es consumismo, sino curarse en salud (consumista yo, que aprovecho y compro alguna cosilla más :o).

Flex
09-mar-2009, 08:05
jajajajaja lo dice a quien le llevan las verduritas al trabajo!!!! Como a una señorita!!! :bledu:


JAJAJA, pues claro que sí !!!, como no dispongo de coche para llevarla a casa, y además trabajo de sol a sol, pues que menos!!!!

(vaya envidia cochina que tienes eh??):bledu: (es broma!!)

Lo que mas me gusta es la cara de mis compañeros cuando ven debajo del perchero una cesta llena de lechugas, verdura, fruta!!!, jajajaja

Susana77
11-abr-2009, 21:26
fijate en los ingredientes, muchas pastillas contienen lactosa por ejemplo. Venden una b12 que tiene lactosa, hay que saber reconocer.