PDA

Ver la versión completa : Conversación interesante



Rosa
05-mar-2009, 12:05
He visto una conversación sobre una chica que a dejado de ser vegetariana y un chico que si lo es, la contesta.

a ver que os parece??

http://foro.enfemenino.com/forum/f119/__f249_f119-El-error-de-ser-vegano.html#3755

lechugator
05-mar-2009, 12:16
He visto una conversación sobre una chica que a dejado de ser vegetariana y un chico que si lo es, la contesta.

a ver que os parece??

http://foro.enfemenino.com/forum/f119/__f249_f119-El-error-de-ser-vegano.html#3755

Después de leer este comentario de accionvegana:

Lo mejor es seguir una dieta equilibrada y sana. Con esto no quiero decir que no siga mi lucha contra el maltrato animal pero no tiene que ver una cosa con la otra.

Yo personalmente ya no le hubiese contestado, aunque la contestación de acciondirecta es más que de admirar.

La pongo en mis favoritos :)

margaly
05-mar-2009, 12:17
creo que la persona que firma como accionvegana, en realidad no lo es. Me parece que lo ha hecho aproposito, escribir eso con ese nick, porque yo he leido cosas escritas con ese nick totalmente veganas. Creo que es un troll nada mas.

sana
05-mar-2009, 18:16
Yo en ese foro estaba metida con ese mismo nik, me meti con 16 y una carnica se puso mi mismo nik o me kito la cuenta ya ni me acuerdo.Hizo eso para poner tonterias al final me puse otro nik xD y otra contraseña mas dificil.

hay dos accionveganas en ese foro xD

el nik nuevo k me puse es acciondirecta pero bueno ..ya no me meto desde hace time porque la contraseña se me olvido jaja

que rabia me dio que me kitara la cuenta la falsa vegan.

lechugator
05-mar-2009, 18:45
Yo en ese foro estaba metida con ese mismo nik, me meti con 16 y una carnica se puso mi mismo nik o me kito la cuenta ya ni me acuerdo.Hizo eso para poner tonterias al final me puse otro nik xD y otra contraseña mas dificil.

hay dos accionveganas en ese foro xD

el nik nuevo k me puse es acciondirecta pero bueno ..ya no me meto desde hace time porque la contraseña se me olvido jaja

que rabia me dio que me kitara la cuenta la falsa vegan.

Hola sana,

¿Por qué no lo hablaste con los administradores del foro? Entre otras muchas cosas, están justamente para solventar este tipo de incidentes.

Saludos!

susanamaria
05-mar-2009, 19:19
Hola sana,

¿Por qué no lo hablaste con los administradores del foro? Entre otras muchas cosas, están justamente para solventar este tipo de incidentes.

Saludos!
Yo hace años entraba a ese foro y los administradores brillaban por su ausencia...

aaaxxx
05-mar-2009, 20:47
ese post lleva ahi muuucho tiempo, yo lo leí hará cosa de meses, bastantes

sana
06-mar-2009, 14:43
Ese post esta parado desde 2006 xDD yo no escribo desde hace ya..

Adragoth
17-mar-2009, 13:53
¡No me lo puedo creer! Normal que los veganos se cabreen de esa manera, es perfectamente normal.