PDA

Ver la versión completa : Que rabia argggg P**s licencias



LifeVegan
05-mar-2009, 09:13
Hola a todos, pues resulta que estoy en mi trabajo y un g*********s me pregunta si se donde hay cerca un sitio donde se realizan la licencias de pesca, imaginaros mi cara :demon::demon::demon: en ese segundo se me ha pasado de todo por la cabeza pero he contestado que no lo sabia, aunque le hubiera contestado otra cosa, pero al estar en el trabajo...
que rabiaaaaa argggggggggg :dar::dar::dar:

Sakic
05-mar-2009, 09:17
Hay gente que tiene la cabeza para apoyar el sombrero, es como ir al cura y preguntarle donde esta el sexshop mas cercano, o a la comisaria a preguntar si saben donde pueden pasarte un poco de maria.

LifeVegan
05-mar-2009, 09:21
Hay gente que tiene la cabeza para apoyar el sombrero, es como ir al cura y preguntarle donde esta el sexshop mas cercano, o a la comisaria a preguntar si saben donde pueden pasarte un poco de maria.
Es cierto Sakic pero claro ellos creen que esta bien entonces les da lo mismo, estoy que muerdo:mad::mad::mad:

Sakic
05-mar-2009, 09:24
Ese es el problema, ni remotamente se le habrá pasado por la cabeza que haya algun problema. El tio quiere pescar, y que? pensará, con eso no hago daño a nadie....es como el que le da por hacer castillos de mondadientes o hacer punto de cruz....

Igualito.

(sin animo de quemarte mas)

LifeVegan
05-mar-2009, 09:33
Ese es el problema, ni remotamente se le habrá pasado por la cabeza que haya algun problema. El tio quiere pescar, y que? pensará, con eso no hago daño a nadie....es como el que le da por hacer castillos de mondadientes o hacer punto de cruz....

Igualito.

(sin animo de quemarte mas)
Es que Sakic me dan ganas de darle con un bate en la cabeza....a veces me averguenzo de nuestro pais.

margaly
05-mar-2009, 09:44
....a veces me averguenzo de nuestro pais.

je... solo a veces? :rolleyes:

LifeVegan
05-mar-2009, 10:12
je... solo a veces? :rolleyes:

margaly siempre pero luego nos tachas de extremistas, es para alucinar :eek::eek:

Rob33
05-mar-2009, 10:28
¿Tienen que darte licencia para matar? ¿Como a James bond?

LifeVegan
05-mar-2009, 10:49
¿Tienen que darte licencia para matar? ¿Como a James bond?
JAJAJA Rob33 si es que me altero, me altero

margaly
05-mar-2009, 11:19
JAJAJA Rob33 si es que me altero, me altero

:pobre: bueno, piensa que al menos estamos haciendo algo para intentar que esta sociedad cambie. ;)

lechugator
05-mar-2009, 11:59
en ese segundo se me ha pasado de todo por la cabeza pero he contestado que no lo sabia, aunque le hubiera contestado otra cosa, pero al estar en el trabajo...
que rabiaaaaa argggggggggg :dar::dar::dar:

Bueno, a mí ayer en la hora de la comida en el trabajo, me intentaron dar lecciones de "moralidad" mientras se zampaban sangrientas morcillas, justificando los animales para su consumo alimenticio.

De la misma manera que a la família no la escogemos al nacer, los compañeros de trabajo tampoco, así que por lo menos ya sabes que con ese compañero, pocas afinidades vaís a tener en común.

De todas maneras, comentale que desde que viste a un pescador que se le clavó el anzuelo en el ojo, como que no te hace mucha gracia ir a pescar :bledu:

Ceni36
05-mar-2009, 13:04
Si yo fuera Dios ( dudo de su existencia por el hecho de haber puesto la especie humana en un planeta tan maravilloso) , bien, pues si yo fuera Dios convertiría a cada ser humano en:
- Un día le haría ser árbol, para que sepa lo que se siente cuando te zarandean, te queman, te talan...
-Otro día le haría ser tiburón, que le corten las aletas, (que rica sopa, que ricas medicinas para las articulaciones ) y le dejen morir desangrado en una larga agonía...
-Otro día ser foca, que vea como matan a su cría a base de golpes en la cabeza...
-Otro día le haría ser animal de laboratorio, le diría que es por el progreso...
...mientras le recordaría que és sólo un animal o una planta y que los humanos somos "civilizados"...


http://www.youtube.com/watch?v=fbuMloHYRdQ

http://www.youtube.com/watch?v=E_cyY1Wpb-U

Dos montajes de la misma canción, me gustan los dos...

Kimba
05-mar-2009, 13:52
Hola a todos, pues resulta que estoy en mi trabajo y un g*********s me pregunta si se donde hay cerca un sitio donde se realizan la licencias de pesca, imaginaros mi cara :demon::demon::demon: en ese segundo se me ha pasado de todo por la cabeza pero he contestado que no lo sabia, aunque le hubiera contestado otra cosa, pero al estar en el trabajo...
que rabiaaaaa argggggggggg :dar::dar::dar:

Sí, sé de lo que hablas. Yo trabajo en una entidad aseguradora y cada X tiempo nos viene algún tío guay para que le hagamos el seguro de cazador... :mad: Y claro, hay que hacerlo. No vale contarle que soy defensora de los animales, antiespecista, ni milongas por el estilo... Me dan unas ganas de pegarles una patada en los h****s :mad:

LifeVegan
05-mar-2009, 15:07
Sí, sé de lo que hablas. Yo trabajo en una entidad aseguradora y cada X tiempo nos viene algún tío guay para que le hagamos el seguro de cazador... :mad: Y claro, hay que hacerlo. No vale contarle que soy defensora de los animales, antiespecista, ni milongas por el estilo... Me dan unas ganas de pegarles una patada en los h****s :mad:
Bueno Kimba animo, es una pena que tengas que pasar por eso.. me animo contigo a darle una patada en los H*****s

antavian
05-mar-2009, 16:19
Hay gente que tiene la cabeza para apoyar el sombrero, es como ir al cura y preguntarle donde esta el sexshop mas cercano, o a la comisaria a preguntar si saben donde pueden pasarte un poco de maria.

Lo del cura, puede que sea razonable, porque hay tanto cura obsesionado con el sexo, a base de represion, que no veas....y la corrupcion policial, puede que haga que los que sepan mas de la mejor marihuana, sean los polis.

Senyor_X
05-mar-2009, 16:23
Lo del cura, puede que sea razonable, porque hay tanto cura obsesionado con el sexo, a base de represion, que no veas....y la corrupcion policial, puede que haga que los que sepan mas de la mejor marihuana, sean los polis.

Totalmente de acuerdo en el tema de los curas...

Con el tema maria ya discrepo, pues la mejor maria no se vende, se cultiva o te la regalan... pero vaya, es totalmente cierto lo de la corrupción policial, conozco de primera mano más de un caso y más de dos de miembros de cuerpos de 'seguridad' del estado que se sacan un sobresueldo vendiendo parte de lo confiscado.

antavian
05-mar-2009, 16:29
yo no sabia nada, pero me lo imaginaba......ademas esta muy bien visto ser buen policia, para ser buen policia se ha de pensar como el ladron...en psicoanalisis, tiene un nombre, no me acuerdo, pero por ejemplo, alguien que se sienta atraido por la basura, puede ser un gran basurero, el dira que es muy limpio, pero lo que consigue es estar todo el dia pensando en basura, cosa que compensa su subconsciente.....asi un tio perverso, puede ser feliz en un confensionario, escuchando guarradas y pidiendo pormenores....o un policia, con tendencias de ladron, puede estar todo el dia aprendiendo y pensando como pegar un gran atraco u otro tipo de robo....esta al lado de la ley, lo que le da seguridad y realiza sus fantasias.....asi que normalmente los grandes policias son muy corruptos...algo parecido pasa con los politicos, que son grandes corruptos y estan todo el dia hablando de moralidad, es decir aprendiendo a como saltar la moral...

Un abrazo.

Senyor_X
05-mar-2009, 17:00
En relación a esto, tambien se habla que las mejores empresas de alarmas y sistemas de seguridad estan llevadas o asesoradas por ladrones y de sobra conocidos son los casos de hackers que acaban a sueldo de las empresas a quien han pirateado los sistemas.

Con lo que dices de la basura, me pasa algo parecido en mis propias carnes, mientras estudiaba solo tenia claro que no queria dedicarme a los residuos. De eso vivo.

salut!