PDA

Ver la versión completa : Ayuda a subir de peso



ki_ke258
04-mar-2009, 03:40
Hola, pues ya habia participado aqui en el foro, aunque hace mucho que no escribia nada, pero bueno, hace tiempo comentaba que practico artes maciales y proximamente va a haber un torneo pero para participar en la categoría de peso que quiero, me hacen falta 4 kilos, tengo poco menos mes para subirlos, que me recomendarían?

Gracias desde ya por su ayuda

;)

margaly
04-mar-2009, 06:40
jooorrr, y yo que quiero bajar y no hay manera. Por lógica, si comes lo que yo como deberias engordar puesto que yo lo hago, jajajaja... Yo como guisos de legumbres, por ejemplo garbanzos con arroz o con espinacas, lentejas con quinoa, frijoles con tomate... Otra cosa que se que engorda pero me gusta mucho es la pasta con nata... espaguetis, macarrones... con nata y setas o champiñones está para morirse :D

Otra opcion es: yo hago comida de más y te vendo unos tuppers, jajajaja ;)

ki_ke258
08-mar-2009, 00:36
jooorrr, y yo que quiero bajar y no hay manera. Por lógica, si comes lo que yo como deberias engordar puesto que yo lo hago, jajajaja... Yo como guisos de legumbres, por ejemplo garbanzos con arroz o con espinacas, lentejas con quinoa, frijoles con tomate... Otra cosa que se que engorda pero me gusta mucho es la pasta con nata... espaguetis, macarrones... con nata y setas o champiñones está para morirse :D

Otra opcion es: yo hago comida de más y te vendo unos tuppers, jajajaja ;)


Jaja gracias, por cierto lo de los tuppers no estaria mal :P

Chusti
08-mar-2009, 12:10
Haz 5 o 6 comidas al dia intentando mezclar hidratos con proteinas pero sin descuidar el resto de nutrientes(por lo que tengo entendido funciona). Yo lo hago y estoy cogiendo peso

aaaxxx
08-mar-2009, 12:17
pues come todo lo que sepas que engorda y ya está, aunque me parece una barbaridad, pero bueno. 4 kilos en una semana (y haciendo deporte) es mucho, así que tendrás que comer mucho, y kizá para el día de la competición estés hecho/a una basura.

ki_ke258
15-mar-2009, 20:14
gracias por su ayuda :P

VALETUDO
27-may-2009, 11:20
Eres la única persona que conozco en el tema de las artes marciales, que quiere subir en vez de bajar...lo mejor es estar en una categoria con el maximo permitido!!
Come 6 veces al dia, y haz una cena muy potente, con una coantidad elevada de carbos de lenta absorción.