PDA

Ver la versión completa : The Witness - A Tribe Of Heart Documentary



zerep
04-mar-2009, 00:22
hola e e contrado un peazo documental muy chulo o eso dicen se llama "THE WITNESS A Tribe of Heart Documentary" o en español "el testigo" lo unico que e conseguido es una descarga en avi pero esta en ingles ,aver si os animais algun@ que sepa inglis y lo traducimos y luego lo colgamos en google para que lo podamos ver todos en español ,enga se anima alguien.
pongo el torrent aqui.

Préssec
09-mar-2009, 10:03
Yo lo tengo original y está en español, pero no se ripear :-(

zerep
09-mar-2009, 19:46
hola presec te e mandado unos privis.

Snickers
10-mar-2009, 00:28
Zerep, es una pena, pq me interesa este documental, pero en el formato q esta no lo puedo ver. Si Préssec lo sube a mi me gustaría q pudiese ser en otro formato (algo más común, calculo)

Préssec
10-mar-2009, 11:31
hola presec te e mandado unos privis.

ya te he contestado ;)

Snickers, no se hacerlo y la cosa esta un poco complicada, pero si lo consigo ya avisaré.

Préssec
10-mar-2009, 11:35
En esta dirección está el trailer en inglés The Witness (http://www.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es-MX&v=3Gv0y1qYx1w)

Y aquí la web de la productora Tribe of the Heart (http://www.tribeofheart.org/)

Loba
10-mar-2009, 14:12
A mí también me gustaría verlo sino traducido al menos doblado, por favor si alguien lo tiene o lo consigue que haga el favor :o

Oclock
10-mar-2009, 16:20
Yo lo compré en Amazon.com pero cometí el error de adquirir el dvd en versión inglesa sin subtítulos, con lo que poco pillo del contenido. Existe una versión con subtítulos pero, por lo visto, está editada en VHS. Por mi parte, si alguien o alguna organización lo puede doblar o subtitular pueden contar con mi copia si me mandan un privado.

zerep
10-mar-2009, 17:32
Yo lo compré en Amazon.com pero cometí el error de adquirir el dvd en versión inglesa sin subtítulos, con lo que poco pillo del contenido. Existe una versión con subtítulos pero, por lo visto, está editada en VHS. Por mi parte, si alguien o alguna organización lo puede doblar o subtitular pueden contar con mi copia si me mandan un privado.

hombre si tienes la factura y se la mandas en un mensaje y les dices que te manden los subtitulos lo mismo te los mandan.

corazondevaca
26-may-2009, 19:47
Buenas, gracias por el torrent, no conseguía dar con la peli :)

Yoshi
08-oct-2009, 00:59
Hola ¿alguien sabe de algún lugar del que descargarlo en español subtitulado o doblado? He estado buscando y no lo encuentro en ninguna parte.

solegt
27-may-2010, 15:06
Hola yoshi, mira yo busqué y busqué como bajarla y la encontré aquí

http://www.tribeofheart.org/sr/sr_witscreeningroom_spanishdub.htm

están en linea en español, pero hay una forma suuuuper efectiva para bajarla sin problemas de ahí mismo con 2 programas, yo lo hice y es muy bueno mira

está el URLsnooper2 , es un programa que te busca las URL ocultas de videos que están incrustados en las páginas como la página de tribe of heart por ejemplo. Con ese programa te busca la url original, en este caso la url del documental estaba subido en vimeo. Este programa me dio la url, después de eso la copias y la pegas en la página para bajar videos clipnabber.com , con eso ya estas listo para bajar el documental completo de hecho no pesa mucho ,pesa 222mb. busca el programa en taringa, te sale altiro, sino lo encuentras envienme un correo a supersolegt@hotmail.com y se los mando.saludos

liebreblanca
27-may-2010, 19:28
Me la he bajado con el real player.

EspartaKa, la rata
27-may-2010, 20:38
Hola a tod*s:

No sé si os puedo servir de ayuda. Yo compré el DVD: es la versión en inglés, con el doblaje al castellano y la opción de subtítulos al castellano.

Saludos.

Alex
27-may-2010, 20:43
El documental está recogido en la lista del club del documental. Está con subtítulos en español.

Lo podéis ver pero no lo podéis guardar en vuestro ordenador.

Buscarlo en la lista como: "El testigo".

Alex

Mae
27-may-2010, 22:49
Yo lo vi hace unos años, está genial:)