PDA

Ver la versión completa : Buzón de voz de Siglo 21,



rebeldia
03-mar-2009, 23:25
Alguien ha escuchado esta mañana el Buzon de Voz de Siglo 21?
Para quien no sepa de que hablo, el Buzón de voz es una sección del programa Siglo 21 que se emite de Lunes a sábado, de 13:00 a 14:00 horas en Radio 3.
Es un contestador donde todas las mañanas los oyentes de Siglo 21 expresan sus opiniones con total libertad sobre temas de actualidad.

A mi me gusta mucho porque me parece una forma de concienciar a la gente sobre la explotación animal, aunque algunas veces algun imbecil puede llegar a joderme la mañana, como un cazador que hoy ha dejado el siguiente mensaje:

"si no fuera por nosotros (los cazadores, claro) no habria ningun animal en el campo que poder matar, y hacemos lo que nos da la gana con nuestros perros porque por eso son nuestros, y si le tengo que pegar un tiro a un perro que ya no me sirbe se lo pego". :mad:

Eso es lo malo, que hay libertad para fomentar el respeto, la libertad y el amor pero tb hay la misma libertad para fomentar la violencia, y el maltrato y el asesinato.

En fin, cada vez que alguien en la tele hace este tipo declaraciones tenemos que sufrir la rabia, la indignación y la impotencia de no poder decirle cuatro cosas a esa persona. Pero en el Buzón de voz podreis desahogaros. Estoy seguro de que a los mas radicales les ancantará, repito que no hay normas:bien::bledu:, se puede insultar, o mejor dicho, se puede llamar las cosas por su nombre.

Expresarnos en este foro está bien, porque nos sentimos comprendidos, pero algunas veces es necesario enfrentarse al enemigo y cuantos mas seamos mejor.


Los mensajes del Buzón de voz se dejan en el: 91.346.10.21 los mensajes solo los podeis enviar mientras se emite el programa, si no no os los pondrán.

Eso si, os aviso, es muy adictivo!