PDA

Ver la versión completa : Curso de Cocina Vegetariana en Avilés: CAMBIOS IMPORTANTES



susanamaria
03-mar-2009, 16:57
El sábado 21 haremos un curso de cocina vegetariana (no vegana), en el Centro Yamuna en Avilés.
Os dejo el cartel con la información y las formas de contacto.
EDITO:
CAMBIOS IMPORTANTES:

A "petición popular" hemos modificado las condiciones del próximo Taller de Cocina Vegetariana. Vamos a dar la posibilidad de asistir solamente medio día para quiens no puedan o no quieran hacerlo el día completo.
Será de la siguiente forma:
1.- Asistir de 10 de la mañana hasta después de la comida: 55 euros, 30 al inscribirse y 25 el mismo día del taller
2.- Asistir de 4,30 de la tarde hasta despues de la cena: 55 euros, 30 al inscribirse y 25 el mismo día del taller
Sigue habiendo la posibilidad de acudir sólo a comer y/o cenar, pagando 10 euros por cada cosa, en el momento de inscribirse.
El plazo de inscripción termina el miércoles día 18

margaly
04-mar-2009, 07:08
Niña, que buena iniciativa. Felicidades!! oye, porque no lo has puesto en la zona de activismo? aqui quizá se pierda con tanta historia de comiditas :D

Sakic
04-mar-2009, 10:27
Y cuentate un poco como lo vais a hacer al final también...

Numero de días, tipo de comidas, aforo, coste, etc...

susanamaria
04-mar-2009, 11:13
Niña, que buena iniciativa. Felicidades!! oye, porque no lo has puesto en la zona de activismo? aqui quizá se pierda con tanta historia de comiditas :D
Pues lo muevo p'allá, no se me había ocurrido.


Y cuentate un poco como lo vais a hacer al final también...

Numero de días, tipo de comidas, aforo, coste, etc...
Bueno, pues te cuento:
*El aforo será de máximo 8 personas, por riguroso orden de inscripción. Si se apuntan más de 8, haremos una lista de espera para repetir en otra fecha.
*La forma de hacerlo es que yo cocino y explico lo que hago y de vez en cuando encomiendo tareas a alguno de los asistentes. No es posible cocinar todos, por problemas de infraestructura y espacio.
*Se entrega a cada participante una carpeta con las recetas que haremos y hojas para que pueda tomar sus notas de los detalles o trucos que yo vaya diciendo.
*La duración es de un día, el sábado 21, de 10 de la mañana a 9 de la noche, con pausas para esparcerse un poco y comernos lo que vayamos haciendo.
*Haremos unas tapas y pinchos que nos comeremos a media mañana; un primer plato, segundo y postre para comer y tapeo variado y postre para la merienda-cena. Las bebidas también están incluídas, nada de alcohol.
*Es posible asistir sólo a comer y/o cenar, pagando 10 euros por cada una que se pagan en el momento de la inscripción. Sólo adultos, porque el espacio es muy limitado.
*El precio del taller es de 100 euros, 30 al inscribirse y 70 el mismo día 21.
Esperamos que tenga éxito y si es así haremos más de comida de diferentes países, postres, comida festiva, tapas... Unos de medio día y otros de día completo. Incluso se puede plantear uno más largo de 1 día a la semana o la quincena durante 2 o 3 meses. Esperamos sugerencias.
También si la gente se anima, profundizaré en la cocina vegana, que no la domino mucho y podremos hacer uno vegano.
Este curso está dirigido a todo el mundo: vegetarianos y omnívoros. No pretendo crear enfrentamiento sino que la gente se interese por este tipo de coicina aunque sólo sea por curiosidad o por variar. Si alguien decide adoptar este modo de vida, estupendo, sino, algo les quedará.
NOTA:
Si los asturianos del foro quereis difundir y/o imprimir el cartel y ponerlo por vuestras ciudades, os estaré muy agradecida.

susanamaria
04-mar-2009, 11:15
Ya lo moví a activismo, pero dejé un enlace en el foro de Cocina Vegetariana también por unos días.

Sakic
04-mar-2009, 15:01
Ok, yo no asistiré, aunque soy un fan de tu blog, alguno de sus platos forman parte de mi repertorio habitual... pero no corren buenos tiempos económicos, quiza en otra ocasión, ........seguro que el proyecto tendrá éxito.

Cuenta con unos cuantos cartelitos distribuidos por Pola de Siero.

susanamaria
04-mar-2009, 15:53
Ok, yo no asistiré, aunque soy un fan de tu blog, alguno de sus platos forman parte de mi repertorio habitual... pero no corren buenos tiempos económicos, quiza en otra ocasión, ........seguro que el proyecto tendrá éxito.

Cuenta con unos cuantos cartelitos distribuidos por Pola de Siero.
¡Muchas gracias! :beso:

susanamaria
05-mar-2009, 11:22
Lo subo.
Tenemos pensadas más actividades con comida veg, ya las iré poniendo.

susanamaria
09-mar-2009, 10:58
¡Qué bien, la gente se está animando y parece que tiene buena acogida la iniciativa!

margaly
09-mar-2009, 11:06
me alegro un monton.... cuando dices que te vienes a hacer uno por los madriles?? :D

susanamaria
09-mar-2009, 12:39
me alegro un monton.... cuando dices que te vienes a hacer uno por los madriles?? :D

Cuando me maneje bien en la cocina vegana :D

Mowgli
12-mar-2009, 18:07
Y puestos a ofrecer sugerencias...si haces uno de repostería vegana me tienes en la puerta desde el día anterior!! :D

susanamaria
12-mar-2009, 18:57
Y puestos a ofrecer sugerencias...si haces uno de repostería vegana me tienes en la puerta desde el día anterior!! :D
Tomo nota! Jijiji

Kolovrat
12-mar-2009, 19:07
yo no puedo ir,pero te lo difundo,mucha suerte!!:)

susanamaria
14-mar-2009, 12:42
Lo subo, que edité con cambios importantes.
Gracias por difundir :beso:

margaly
17-mar-2009, 07:34
bueno bueno, ya no queda ná...

:mega: VAMOS QUE LO TIRAMOOOOOOOS!!!! :corre:

Que teneis que ir mucha gente del foro para hacer fotos y luego enseñarnoslas a quien no podemos, venga chic@s!!

Sakic
22-mar-2009, 11:14
Cuentanos, que tal fue todo?

Kolovrat
22-mar-2009, 13:35
eso eso,que tal?

Sakic
25-mar-2009, 16:22
Pues si que fue mal, que no quieres ni recordarlo contandonoslo.....:(

susanamaria
28-mar-2009, 18:20
Ays perdón, pues sí fue mal, pero mal porque se borraron 4 de golpe, y otros 2 que estaban para día completo, dijeron que sólo medio día. Total que aquello era un relajo de mucho cuidado entre que si unos por la mañana, otros que sólo por la tarde y otros que no podían. Así que lo suspendimos :(
Pero volveremos a la carga.

CarrotRope
29-mar-2009, 14:56
Lo siento mucho, que tengáis más suerte la próxima vez, que seguro que sí. Lástima que Asturias me quede en la otra punta.

Kolovrat
29-mar-2009, 17:18
vaya por Dios,bueno,ya saldrá.. :)