PDA

Ver la versión completa : Todo el mundo está griposo a mi alrededor



Nymeria
03-mar-2009, 09:44
mi txurri, dos compañeros de despacho....

si me libro va a ser de milagro, todo el dia tocando cosas que han tocado antes los griposos, me lavo las manos pero algun virus se colará, ay.

En el curro rodeada, y luego llego a casa y más virus. Me estoy inflando de equinácea. Si salgo indemne presumiré de vegeta, jeje.

Senyor_X
03-mar-2009, 09:53
Si no has caido ya, ya puedes presumir ahora...

Y si al final caes (yo me he resfriado) seguro que no te afecta ni la mitad!

Salut! (i nunca mejor dicho)

Nymeria
03-mar-2009, 09:59
calla calla, no quiero presumir que si luego caigo va a ser peor, seguro que me dicen que me he contagiado por ser vegeta :(

titere83
04-mar-2009, 00:37
a mi alrededor también hay unos cuantos. Llevo 1 año y medio (desde q me hice vegeta) sin ponerme enfermo. :)

Nymeria
04-mar-2009, 08:12
al final lo de mi txurri no era gripe. Como tenía mucha fiebre y dolor de garganta fue al médico y le ha dicho que es amigdalitis, así que antibioticos al canto :eing:
la verdad que no me atrevo a decirle que no se los compre y que tome en vez de eso extracto de semilla de pomelo, ajos, etc, no sea que empeore...

Senyor_X
04-mar-2009, 16:06
Como opción natural (que no vegana) tiene el propoleo, hay mil preparados distintos, desde caramelos hasta inhaladores...

Salut!

Nymeria
05-mar-2009, 07:49
si, eso también. Tiene un spray con propóleo y más plantas para vaporizar en la garganta y también propóleo "de verdad" que me dió un compi que tiene colmenas.
Pero se está trincando los antibióticos...:eing:

hoy me he levantado con la cabeza como una olla a presión, me duele y estoy desganada.Grrrrr, Grrrrrrrrrr

Katarína
05-mar-2009, 12:30
mi txurri, dos compañeros de despacho....

si me libro va a ser de milagro, todo el dia tocando cosas que han tocado antes los griposos, me lavo las manos pero algun virus se colará, ay.

En el curro rodeada, y luego llego a casa y más virus.


No te preocupes, Nymeria, si tu inmunidad está fuerte gracias a tu modo de comer y vivir en general, no te va a pasar nada. :bien:

Pitusa28
05-mar-2009, 13:57
Desde que soy vegana son contandas las veces que me he resfriado, en cambio los de mi alrededor están todo el día enfermos, ¡no hay manera de pillarme una baja, jeje! Los vegetas estamos inmunizados así que ánimo que no te vas a poner mala.

Nymeria
06-mar-2009, 07:32
aqui sigo, INDEMNEEEEE :bien:

Ayer creí que la había pillado pq me dolía la cabeza, pero qué va, hoy estoy como una rosa del rosal.

Si es que es lo que dice Pitusa, no hay forma de quedarme un par de días en casa, ja ja jaa.

Nymeria
09-mar-2009, 12:25
creo que ya puedo decir sin temor a equivocarme que....ME HE LIBRADO!!!!

Los griposos/enfermos que me rodean ya están recuperados o casi recuperados, y yo no presento síntomas de haberme contagiado :D:D:D


Ahora si que puedo presumir de vegeta :D

Senyor_X
09-mar-2009, 12:49
Ueeé FELICIDADES!!!!:bien::bien:

Nymeria
09-mar-2009, 12:53
ya les he dicho: "que poquito os cunde el filete, no?"

Mowgli
09-mar-2009, 12:53
Presume, presume!! :D Ahora puedes decirles "¿¿veeeees?? te lo dijee!!"

Nymeria
09-mar-2009, 12:56
tranquila, les estoy machacando bien :D:D:D

jejejejeeeeeeeeeeeeee

Mowgli
09-mar-2009, 13:01
Jaaaas, tampoco te pases, que si un día te duele algo, te va tocar poner cara de pocker para que no te coman viva :bledu:

Nymeria
09-mar-2009, 13:06
Jaaaas, tampoco te pases, que si un día te duele algo, te va tocar poner cara de pocker para que no te coman viva :bledu:

nada nada, no tengo piedad.
ahora eso si, ya sabéis la respuesta que me dan: "pues el que lo tiene que coger lo coge" (la gripe)
pero si hubiera sido yo no sería por eso, nooooo, sería por mis terribles carencias nutricionales, grrrrrrrrrrrrr