PDA

Ver la versión completa : La salsa me pone feliz, feliz.



antavian
02-mar-2009, 21:55
Bueno, queria compartir, que me pongo musica de salsa y me harto de bailar salsa y ostras tu, me encuentro como nuevo, en la gloria, se me quitan todos los malos fisicos y del alma....soy un adicto a la salsa, al taichi, a la meditacion, a la respiracion consciente....cuantas amantes tengo...en fin, no se puede ser mas feliz.

Un abrazo infinito y solidario.

Nulyeta
02-mar-2009, 21:58
Me alegro antavian! :D ami la salsa no me va mucho pero seguro que algun dia me pongo a bailar i tamb me engancho! jajajaja tiene k ser divertido! ;)
Un saludito para ti tambien un abrazo infinito! jeje

Tito Chinchan
02-mar-2009, 22:09
Buenas,

yo soy más de salsa para mojar con bien de pan, je, je.

Tenía una compañera de trabajo ucraniana enamorada de la salsa. Incluso daba clases de salsa por las tardes. Estaba tremenda la moza, no se si de la salsa, o de la genética.

Besitos.

antavian
02-mar-2009, 22:17
antes a los cursillos tenias que ir con pareja, ahora no, son mayoria de chicas...es una pasada, al final se hacen parejas de chicas, porque faltan chicos....el moviemiento de caderas de la salsa, que naturalmente le sale tan bien, a las mujeres, yo creo que genera un onda de felicidad en todo el cuerpo, vamos que mueve santa madre kundalini y da felicidad a tope...quizas soy yo que estoy sensible....pero no veas la de mujeres que hay bailando salsa, en las clases y en las salas para bailar....muchas mas chicas que chicos y disfrutandola un monton ellas.

erfoud
03-mar-2009, 09:30
Yo, como Lito Fanfán, tiro más bien porla salsa de pimientos, de setas, de curry...Nunca he bailado salsa. Cuestión de caracteres...

antavian
03-mar-2009, 12:46
hice un curso de danzas africanas, alli me di cuenta de que el moviemiento de caderas, tenia algo mistico, te da mucha paz y conectas con la energia.....el origen de la salsa es mistica pura.

Tito Chinchan
03-mar-2009, 13:00
hice un curso de danzas africanas, alli me di cuenta de que el moviemiento de caderas, tenia algo mistico, te da mucha paz y conectas con la energia.....el origen de la salsa es mistica pura.

Antavian, me encanta leerte. Le das una visión muy diferente que yo a las cosas, y me gusta mucho. No cambies!!!!

susanamaria
03-mar-2009, 13:07
Es que quien no la baila no sabe lo feliz que te puede hacer :)
Me alegro mucho que lo hayas descubierto, Antavian.

antavian
03-mar-2009, 13:07
tu tampoco.....pero lo que digo es cierto, para mi el baile, como el tai chi, son mistica pura, yo le doy ese sentido....como a las mujeres, las veo como fuente de energia.

Un abrazo.

antavian
03-mar-2009, 13:10
Yo cuando descubri el reberthing, me di cuenta como el cuerpo pueda darte colocones extraordinarios.....con la salsa pasa lo mismo.....debe liberar mucha endorfina, mucho centro de energia...

Susana debes ser un ser muy espiritual, si sientes todo el valor de la salsa.....la mistica africana, tuvo que disfrazarse en dos formas, en la santeria y en la salsa....eso lo se de buena fuente...la salsa esta acotada por los moviemientos que hacian los esclavos con las cadenas, tenian que bailar con las cadenas puestas...por eso el movimiento es corto...

antavian
03-mar-2009, 15:35
Tambien hay que ver la cantidad de hombres que se pasan el dia en el bar....es tremendo....luego hacen ejercicio fisico bestial, futbol o asi...o solo lo ven...en cambio, el baile iria muy bien a toda la poblacion...

Un abrazo.