PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál fue el alimento que más os costó dejar cuando os hicisteis vegan@s?



Veganita Veganez
02-mar-2009, 20:52
A mi el pescado,marisco,chorizos fritos,paella,fideuá,pero ya no lo echo de menos.Si pienso que como éso me veo una caníbal.Llevo dos años y un mes de vegana

aaaxxx
02-mar-2009, 21:00
pues todos y ninguno, porque lo dejé todo de un día al otro sin plantearmelo.

tenesse
02-mar-2009, 21:33
Para mí el pescado ha sido lo más dificil.Año y medio largo despues tengo que concentrarme en verlo como un animal muerto y en lo mucho que merece la pena mi nueva forma de alimentación.:rolleyes:

Nulyeta
02-mar-2009, 21:45
jajaja yo tmb lo deje todo de golpe. Al principio era lactovegetariana! tomaba queso... y realmente fue lo utlimo que deje, pero no me costo! pensaba que me iba a costar... pero cuando sabes k hay detras... parece que todo te parece mas facil de no consumir de lo que nos pensamos ^^

Chusti
02-mar-2009, 22:19
A mi costar no es que me costara (me das un trozo de rueda y me la como ) aunque cierto es que hay cosas que me gustan mas que otras. Siempre e tenido muy claro que como para no morirme.
Pd: Lo que si me da pena esque el 99% de bollos o dulces tienen algo de origen animal.

Nulyeta
02-mar-2009, 22:50
Bua... chusti... xD pero sera por bollos!!!!!!!!!!!! y por dulces!!!!!!!!! yo que intento no pensar en ellos... jajaja

paulveg
02-mar-2009, 23:00
Yo tambien deje todo de repente sin pensar. durante muchos meses no eche nada de menos porq me conciencie d tal manera q deje de ver esos "ingredientes" como comida. Aunq por circunstancias q ahora no vienen al caso volvi a comer algo de queso en algunas ocasiones y reconozco q mal no me supo, al contrario. pero en general casi todo lo de origen animal ahora solo el olor me echa para atras, como los yogures y no digamos el pescado, la carne y sobretodo los embutidos, puajj!!

Lo unico q me da rabia es lo q comentais de los dulces q se compran, q me jode pensar q no puedo comerlos por un solo ingrediente, la leche! (o a veces los huevos) q les costaria hacer lo mismo con deliciosa leche de soja, jeje. BUeno, y el choco con leche q el negro ahora me gusta mas por la costumbre, pero no son la misma cosa, hay q reconocerlo, y a una de ellas he tenido q renunciar.
No es un trauma pero no me importaria nada q los kitkat y esas cosas fueran veganas pero con el mismo sabor :rolleyes:

Por lo demas no echo de menos nada, me encantaban el pulpo, las vieiras, el queso de cabrales, el queso azul....en fin, bastantes cosas pero es q ahora no me apetecerian, y por muy buena pinta q tengan ni siento la tentacion. Mis hermanos o amigos cercanos siempre me ponen cara de pena cuando comen algo d eso delante de mi porq creen q hago un esfuerzo terrible para renunciar a lo q me flipaba tantisimo , pero la verdad es q para nada es asi.

Meguza
03-mar-2009, 01:26
El pollo es lo único que masomenos me costó.
Yo pensaba que el queso iba a ser difícil, pero nada que ver.

AllanChef
03-mar-2009, 02:06
Mi restaurante chino preferido (en aquella epoca no sabía mucho sobre la higiene de estos lugares) y decirle al camarero: Joie! Xiu Fa! :D Arroz frito con puerco a la parrilla... aish....ahora me pegó un antojo de uno :(:p

marygood
03-mar-2009, 17:57
Sobre todo sobre todo en particular los calamares y las croquetas de pollo.

erfoud
03-mar-2009, 18:06
¿Costar? En cuanto cai en cuenta del horror del infierno animal, ninguno...

VeG
03-mar-2009, 18:33
fue el queso

Mad doctor
03-mar-2009, 20:10
El queso.....tanto por el sabor, como por el juego que daba a las comidas como por la variedad que me permitía al salir a comer fuera.

Los huevos más que nada también por la variedad al comer fuera.