PDA

Ver la versión completa : Alergias



Nulyeta
02-mar-2009, 16:52
Hola chicos!!!! :rolleyes: yo otra vez... jaja
Pues hoy me he empezado a preocupar un poco, porque me estan saliendo alergias a: las nueces, cebolla tierna, (la piña se me keda lo que es la parte de arriba del paladar seco, aunque me paso 2 veces), tambien me paso un dia lo mismo con el platano, luego hoy he comido unas alcachofas asadas al horno, (siempre he comido alcachofas!) y me a dado alergia tambien en la lengua... me salen como unos puntitos y se me incha...

Ademas hoy me he levantado y me han salido un monton de granitos! (kno tendra nada k ver con las alergias, pero me he acordado ahora! xD O_O no entiendo nada... nunca he sido de tener granitos! ¿Vuelvo a la adolescencia? en fin... voy a empezar a cuidarme mas la piel...

El tema de las alergias me da yuyu... con lo que me gustan las nueces y las alcachofas! espero que no me pase con otro tipo de verduras ni frutos secos! me da algo como me de alergia a alguna cosa mas! :mad:

¿Sabeis como va el tema de las alergias? se que te pueden salir en cualquier momento, pero... cuando te salen una vez, ¿continuan saliendo mas? por que ya me estoy emparanoyando... tantas seguidas!

Nada pues eso! Un saludinn!

Senyor_X
02-mar-2009, 16:59
Nusé, yo ultimamente tambien estoy con la mosca detras de la oreja porqué me estan saliendo granitos alrededor de la boca y los bujeros de la nariz y llagas en la lengua.

A ver que se cuentan los dortores...

Nulyeta
02-mar-2009, 17:30
senyor x! yessssssssss yesssss llaguitas en la lengua... grrr k rabia... con lo que me gustan las nueces! pero eske... las he comido toda la vida, y no me comia una eh! me comia a montones jajajaja U_U k rabia!

antavian
02-mar-2009, 20:53
a mi los platanos se me han vuelto indigestos....conoceis que es la multiple sensibilidad quimica....la msc , mira por internet.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/05/27/biociencia/1211918059.html

antavian
02-mar-2009, 20:55
yo creo que la alimentacion esta tan alterada, que cuando el cuerpo se limpia, se vuelve sensible a toda la quimica que llevan los alimentos y salen las alergias y la msc......

En cierta forma, una dieta hace de desemascaramiento de sintomas, asi le llaman los medicos, los sintomas quedan tapados por la constante exposicion del sujeto a una alimentacion irritante, cuando esta alimentacion es mas sana, se producen desenmascaramentos.

Un abrazo.

Davichin
02-mar-2009, 20:56
nulyeta, senyor...

Candidiasis.... echarle un ojo.

Chusti
02-mar-2009, 22:16
Yo la verdad hasta los 15 años no e tenido ninguna alergia y desde entonces a Andaluzia en primavera ni tocarla que me muero (polen del olivo) y tenia a las gramineas que me ponia como un tomate con los ojos saltones pero a las gramineas me a desaparecido^^

alfonsi
02-mar-2009, 22:33
Nulyeta: ve a tu médico de atención primaria y que te mande las pruebas de alergia así sabes a qué tienes y a qué no. Mi hija le pasa igual que a tí con la piña. A mí me daban hace años las berengenas, se me ponía la boca llena de llagas, pero me desapareció de la noche a la mañana :bien: ¡con lo que me gustan!

salamandra
02-mar-2009, 22:36
y para saber si tienes alergias a quimicos tmb te salen con el test de alergia normales?

un saludo.

Chusti
02-mar-2009, 22:45
El test de alergia simplemente te punzan de modo superficial en la piel con lo que supuestamente te da alergia, asi que imajino que si (aunque de quimicos ni idea )

alfonsi
02-mar-2009, 22:52
Hombre, yo a los medicamentos, que también son químicos, me la han hecho, pero tomando unas pastillas, a lo demás, ni idea :hm:

salamandra
02-mar-2009, 22:58
nosee.. la verdad q yo tmb estoy preocupada pues últimamente no se si soy yo q me emparanoio o q.. pero estornudo mucho tengo insomnio y hoy me a venido un dolor de cabeza y fiebre de caballo sin mas y ni me duele la garganta ni toso ni nada asi..

no se si hacerme las pruebas..

antavian
02-mar-2009, 22:58
las intolerancias y alergias van cambiando durante la vida, lo mejor es tener una dieta hipotoxica e ir probando cosas.....poner en el google dieta hipotoxica....las alergias varian a lo largo de la vida...

Nulyeta
15-mar-2009, 14:07
gracias a todos por responder. Esta semana tengo un analisi y la semana siguiente los resultados. Aprovechare y le pedire hora para hacerme las pruebas... porque chicos! ahora tambien me pasa con el platano, y el melocoton tmb me paso el otro dia. Tendre que volver a probarlo... joer si eske vaya kk...

Toni
17-mar-2009, 14:00
Tampoco te obsesiones que muchas veces los nervios y el estar dándole a la cabeza hace que tu cuerpo muestre síntomas que luego no tienen por qué estar relacionados con lo que piensas que es. A ver que te dictaminan. Suerte =)