PDA

Ver la versión completa : ¡para todos vosotros! ¡gracias!



Nulyeta
01-mar-2009, 23:50
Mi 2 video! :P Este video os lo dedico a todos vosotros! A todos los que luchais por un mundo mas justo! PARA TODOS!!!!! porque gracias a vosotros, sigo luchando! por que se que poco a poco conseguiremos cosas! y porque el exito es fruto de la paciencia, el esfuerzo y la lucha constante no? :)
¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE DA IGUAL EL ACTO, LAS ORGANIZACIONES... COMO SE HAGA O QUIEN LAS HAGA!... CUANDO NUESTRO OBJETIVO ES EL MISMO!!!!!!! CUANDO SE TRATA DE LOS ANIMALES!!!! TENEMOS QUE PERMANECER UNIDOS :) SOLO ASI PODREMOS AVANZAR! :)

GRACIAS!!!!!!!!!!! :P

http://www.youtube.com/watch?v=QyBoexCU9E4

zerep
02-mar-2009, 11:17
gracias a ti por currartelo.:bien:

Gharam
02-mar-2009, 12:39
Muy bonito Nuly! :)

Lo he colgado en mi space, por supuesto mencionando la fuente y agradeciéndote que lo hayas creado y compartido. :)

illianna
02-mar-2009, 12:47
Qué bonito... espero llegar a casa para disfrutarlo... con música? Tendrá música, no?

jeje

Muchas gracias!

Rosa
02-mar-2009, 13:06
Me ha gustado mucho, mucho.

Rosa
02-mar-2009, 13:09
Me ha gustado mucho, mucho!!

Aintzane
02-mar-2009, 17:09
Precioso, Nuly :)

erfoud
02-mar-2009, 18:01
Un hermoso homenaje a los que dedican tantos esfuerzos por cambiar las cosas.Me sumo a él.
Ah,Nuly,pero pa la próxima quiero ver en youtube un video tuyo con trama, protas (tú entre ellos) y moraleja. Un corto,vamos. ¡Vaaaamos! Tú puedes!

margaly
02-mar-2009, 18:42
Precioso Nulyeta. La foto del principio de la chica con la vaca es de un tierno que derrite, me encanta. :D

Kolovrat
02-mar-2009, 19:52
precioso nena!!
voy a subirlo al tuenti de lo que me gustó ;)
muak muak

Mad doctor
02-mar-2009, 20:44
:gracias: catalana!

alfonsi
02-mar-2009, 22:07
Gracias guapísima!! eres una artista :bien: oye, ¿puedo adoptarte? es que me encantas como hija, chiquilla :D. Un besito y que me ha encantao!

Nulyeta
02-mar-2009, 22:25
jajajaja k bien k os haya gustao! ;) es para recordar a todo el mundo... que luchemos como luchemos, desde el lugar que sea, con quien sea y haciendo el acto que sea... no olvidemos, que aunque seamos distintas personas, el objetivo es el mismo... y esto tenemos que tenerlo superpresente! porque si no nos unimos... no hay fuerza!
SOLO ASI PODREMOS AVANZAR! ^^ hay veces que se olvidan estas cosas tan importantes... ^^

Alfonsi, cuando me adoptas? xD pormi encantada jajaja
Ahhh xD con el movie maker se hacen estos videos facilmente! xD jajaja besos!

paulveg
02-mar-2009, 22:43
jajajaja k bien k os haya gustao! ;) es para recordar a todo el mundo... que luchemos como luchemos, desde el lugar que sea, con quien sea y haciendo el acto que sea... no olvidemos, que aunque seamos distintas personas, el objetivo es el mismo... y esto tenemos que tenerlo superpresente! porque si no nos unimos... no hay fuerza!
SOLO ASI PODREMOS AVANZAR! ^^ hay veces que se olvidan estas cosas tan importantes... ^^

Alfonsi, cuando me adoptas? xD pormi encantada jajaja
Ahhh xD con el movie maker se hacen estos videos facilmente! xD jajaja besos!

Muy chuli, guapa!! que curranta! (aunq tu digas q es facil, yo ni idea)y he visto q salgo en dos fotos, todo un honor jeje

Mowgli
03-mar-2009, 10:59
:abrazo: :)

Phoenix
16-mar-2009, 13:57
Está genial Nul! Me ha encantado ;)

Y gracias a tí también! :abrazo:

Pitusa Gatz
16-mar-2009, 20:58
PRECIOSO!! Me ha encantado!!! :aplau:, me ha gustado todo, las imágenes, la música, el optimismo que respiras, gracias por hacerlo y compartirlo, es un soplo de aire fresco.

GATO GRIS
16-mar-2009, 21:52
gracias por esta maravilla

apocalipsisanimal
14-abr-2009, 23:46
esas fotos de activistas me van a venir muy bien para otro montaje, gracias.

khaede
15-abr-2009, 00:04
No lo había visto hasta hoy, qué bonito te ha quedado, me ha gustado mucho, bastante explícito pero sin ser desagradable. Gracias por hacer estas cosillas. Le he dado todas las estrellitas posibles, jejeje. :D

nomaroreuq
15-abr-2009, 15:04
muy tierno y muy duro a la vez, me encanta. gracias por compartirlo

brisca
21-abr-2009, 14:00
Me ha gustado mucho!! Genial.. !!

LADY V
21-abr-2009, 14:19
:gracias: a tí.:adora:

titere83
21-abr-2009, 14:46
me esperaba un vídeo pasteloso o imágenes sangrientas pero me he llevado una grata sorpresa.
Lo he pasado a conocidos, el primer vídeo que paso de este estilo (nunca mando nada).