PDA

Ver la versión completa : Leona Lewis rechaza más de un millón de euros por consciencia vegetariana



Raquel1983
27-feb-2009, 21:16
Que bien que pasen estas cosas!!!:bien:


20 MINUTOS informa que la cantante Leona Lewis ha hecho un desplante al conocido centro comercial londinense Harrod’s tras renunciar a ser su madrina en la apertura de la nueva temporada de rebajas, porque en dicho establecimiento venden pieles. La ganadora del programa Factor X en Inglaterra es una reconocida vegetariana y defensora de los derechos de los animales y por ellos no ha querido ni oír hablar de su participación en este acto, a pesar de que le ofrecían por ello una suculenta cantidad, más de un millón de euros. Se trata de uno de los acontecimientos más importantes de la capital inglesa. El magnate, Mohamed Al-Fayed, dueño de los almacenes siempre ha recurrido a los grandes ídolos del momento en Reino Unido para dar comienzo a las rebajas en su negocio, montando para ello una gran ceremonia en la que el personaje en cuestión llega a las puertas de Harrod’s en un coche de caballos, visita las instalaciones y después hace la cuenta atrás que da el pistoletazo de salida, en este caso a la temporada otoño-invierno. Sin embargo, en esta ocasión, el millonario egipcio tendrá que buscar otro famoso para este menester, después de que Lewis declinara su invitación, según una información del DAILY MAIL. Así, la cantante señaló que desde hace tiempo, la organización ecologista PETA , con la que ella colabora, viene denunciando la crueldad contra los animales y la fabricación de prendas de vestir con sus pieles, unos artículos que venden los almacenes londinenses. De hecho, hace unos días 400 activistas de esta organización protestaron ante sus puertas. “Estoy totalmente contra la crueldad de animal. No tengo ropa, zapatos o bolsos hechos de ningún producto animal”, señaló la intérprete de Bleeding Love, que según fuentes cercanas a ella, está creando su propia línea de bolsos ecológicos. Por su parte,’Harrod’s no quiso hacer ningún tipo de comentario, aunque señaló que seguirán vendiendo estos artículos. Algunos personajes, siempre mujeres, que han pasado por Harrod’s para cortar la cinta de inauguración de las rebajas son: Victoria Beckham, Eva Longoria , Lily Allen, Christina Aguilera o Lucy Liu.

AllanChef
28-feb-2009, 01:18
Ay.... no me podrán contratar a mi? Yo bailo, canto, ruedo, me hago el muerto... lo que quieran! Mira que esos euritos no me caerian mal :D (Es broma)