PDA

Ver la versión completa : Exposalud y biocultura 2009



galucha
27-feb-2009, 07:39
Por si os interesan estas 2 ferias ;)


http://www.interalia.es/www.exposalud.net/

http://www.biocultura.org/expositores/Ficha_Tecnica_BIOCULTURA.html

crow
27-feb-2009, 07:57
muchas gracias galucha!!!


saludos

alfonsi
27-feb-2009, 08:14
Yo estoy deseando que llegue este año la de Madrid; pero este año, si voy, me dejo aquí al marío, que me llevaba a toda prisa, y luego se paraba donde los embutidos. Así que si voy sola, ya os daré un toque por si podemos quedar por allí

Nefer
24-mar-2009, 16:19
Hola! Creo que me presenté hace tiempo... bueno, os leo siempre, pero casi nunca participo. Querría haceros una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre Ecosalud y Biocultura? Resulta que cada año me coinciden fatal las fechas para ir al Biocultura de Barcelona, pero este año se ve que el Ecosalud lo han puesto en abril, justo el fin de semana que me acerco por allí... Me ha hecho una ilusión!
He visto por el foro que la UVE estará en Biocultura, pero no decís nada de Ecosalud... Es interesante o no vale la pena ir? :confused:

Nefer
31-mar-2009, 09:53
Subo el tema por si alguien me puede ayudar. La semana que viene viajo a Barcelona... EcoSalud vale la pena???? Estará la UVE allí???? Me haría ilusión! Porfi si alguien sabe algo que me lo comunique. Gracias!!!!!!!!!!:bien:

LADY V
31-mar-2009, 10:01
Mmmmmmm interesante información, muchas gracias, si no se me olvida porque soy una cabeza de chorlito, voy sin falta a la cita.

Laia_AUDA
31-mar-2009, 10:08
sí sí yo al biocultura este año vooooooy jeje

Ulalume
31-mar-2009, 12:36
Subo el tema por si alguien me puede ayudar. La semana que viene viajo a Barcelona... EcoSalud vale la pena???? Estará la UVE allí???? Me haría ilusión! Porfi si alguien sabe algo que me lo comunique. Gracias!!!!!!!!!!:bien:

Hola Nefer.
Yo he estado tanto en EcoSalud como en Biocultura Barcelona, y si tengo que ser honesta no me gustan ninguna de las dos. A parte de ser un timo (te cobran por entrar a un sitio a comprar) es especista, cada año más al precedente.
Aunque si me dan a elegir entre una de las dos, voy antes a Biocultura que a EcoSalud, ya que por lo menos participan grupos por la liberación animal. A esta última feria fui sólo un año, y no había nada interesante para gente que no tenga herboristerías más que un par de paradas de embutidos veganos donde hacían degustación y venta al detalle.
Lo único bueno que tienen estas ferias es que puedes aprovechar para quedar con gente que te interese conocer y se acerque por allí, por lo demás no hay mucho más interés.
Con esto no te quiero desilusionar, sólo te doy mi punto de vista. Si quieres aprovechar EcoSalud para conocer a alguien del foro o que viva en Barcelona es una buena excusa, así por lo menos dais una vueltecilla mientras charláis :D.

Nefer
31-mar-2009, 15:33
Bueno, no había pensado quedar con nadie, sólo ir con mi novio a dar una vueltecita. Otros años en algunas revistas dan entrada con descuento o gratis para Biocultura, pero para Ecosalud no he encontrado nada.
Me apetece ir por si hay stands entretenidos, de terapias alternativas, de productos ecológicos, veganos... y que te hagan participar, es decir, que te den cositas de muestra, catas, te dejan probar, que salgas de la feria con una bolsita llena de cositas y publicidad, contactos nuevos, etc... quizás esté soñando demasiado y eso no exista en ninguna de las dos...

Man in the mirror
03-may-2009, 07:29
Subo el tema por si alguien me puede ayudar. La semana que viene viajo a Barcelona... EcoSalud vale la pena???? Estará la UVE allí???? Me haría ilusión! Porfi si alguien sabe algo que me lo comunique. Gracias!!!!!!!!!!:bien:

Estoy de acuerdo con Ulalume en que a veces ir a exposalud o biocultura se convierte en más de lo mismo cuando vás año tras año, pero también se descubren nuevos productos que incorporar en la dieta. Así hace años que allí conocí algunos productos que me encantan y pude pedirlos a mi herbolario o buscar donde se vendían, como por ejemplo los yogures de sojasun o en exposalud de este año he encontrado una marca que se llama wheaty y que acaba de llegar a españa (alemana) y que tiene unos frankfurts de seitan buenísimos (para mí los mejores que he probado junto con los tofu-frankfurt ahumados de natursoy). En cuanto a lo de pagar la verdad es que yo nunca he pagado por entrar a ninguna de las dos ferias, si conoces a alguien que tenga comercios le puedes pedir que se inscriba y te envían cada año las entradas gratis para exposalud, para biocultura algún año triodos bank me envío las invitaciones y otras veces mi herbolario habitual me las regaló.
Si tienes tiempo está bien para hacer lo que dice Ulalume, en plan paseo y demás. Y si os animáis creamos nosotros mismos una feria vegana o nos planteamos celebrar el día del veganismo montando algún tipo de feria.

Saludos.

galucha
03-may-2009, 07:51
El año pasado fui a biocultura y aproveché para ir a las charlas que más me apetecían, me lo planee desde casa, por los horarios y elegí las que más me interesaban. El resto pues lo normal de una feria, puestos y a comprar. Eso sí hay que ir con dinero porque siempre hay cosas de comer a última hora del domingo que dejan mucho más barato, por ejemplo, los patés que me cuestan en la calle a 2,55 los pagué el domingo por la tarde a 1 euro y por la mañana a 2 y me regalaban otro.