PDA

Ver la versión completa : El delantal verde...



elena
13-nov-2005, 21:13
Hola a todas y todos,
acabo de registrarme oficialmente, y aprovecho para saludaros e invitaros a que paseis por este pequeño blog que voy haciendo, para dar a conocer el día a día en una cocina vegetariana:

http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde

Como digo en la primera nota que escribí: Este blog culinario, como en tantos otros, se plantea la cuestión de si es posible alimentarse sana, responsable y creativamente, siendo a la vez respetuosos con nuestra madre naturaleza.

“Est cum Est” (eres lo que comes)

Saludos

Lunae
05-ene-2006, 22:24
Hola Magari!!!
Solo quería felicitarte por tu página, te la has currado!!!!
Las recetas me parecen todas buenísimas, entre ellas la de las albóndigas de tofu con la salsa y sobretodo la del gluten ( hoy mismo me he comprado harina para hacerlo, había de repostería y para rebozados y he cogido la de repostería... ya te contaré que tal) pero sobretodo felicitarte por poner las imágenes de las recetas y el paso a paso del gluten, eres la leche!

Nada que un beso y ya te contaré!

Looanne
06-ene-2006, 12:32
Magari, no te lo había dicho hasta ahora pero me tienes enganchada a tu página :D Ya he tomado nota de unas cuantas recetas, la última el roscón de reyes.

Sarith
06-ene-2006, 16:05
Pues tú página me va de perlas para hacer platos vegetarianos ya que muchas veces me encuentro que no sé que hacer para comer.
Lo de poner las fotos es muy buena idea porque muchas veces los platos entran por los ojos, jejeje.

Saludos.

elena
08-ene-2006, 19:32
Gracias a todas/os.
Qué sorpresa me acabais de dar. La verdad es que el blog nació con la idea de ayudarme a organizar mejor las comidas, porque siempre voy a la carrera y soy un poco desastre. Pero viendo que sirve a más personas, pues es un placer seguir con él.
Y animaros a enviarme vuestra receta "estrella", que seguro teneis ideas estupendas.
saludos,
elena

Por cierto, Looanne, ¿qué tal ese Roscón? :D

Tito Chinchan
13-ene-2006, 14:43
Buenas,

¿pequeño blog? Esto es una maravilla y punto!!!!!

Besitos.

bjorkcita
13-ene-2006, 15:10
Excelente blog! Hace tpo q le habia echado un vistazo, solo q no se me habia ocurrido felicitarte aqui! :)

clara
13-ene-2006, 18:44
me ha gustado mucho, es sencillo y fácil. Me encanta que con pocos elementos salgan platos tan deliciosos, no se me había ocurrido poner canela a la batata ni cerveza a la berengena, voy a probarlos !!1
muchas gracias!
clara

Nayaree
11-feb-2007, 20:34
Por qué no puedo entrar al blog de Magari? Ya no funciona?

elena
11-feb-2007, 21:43
hola Nayaree
ha habido un par de días que algunas personas tenían problemas, pero parecía que ya no.
¿Has vuelto a intentarlo?
Yo he accedido al blog desde distintos ordenadores, con mozilla firefox, y ha ido muy bien.

ya me contarás.

saludos!
elena

matrix
12-feb-2007, 12:21
Ahora mismo, con firefox no se puede entrar. He probado con Safari, y tampoco.
No sé qué debe pasar y si tiene que ver con el navegador. Alguien tiene Explorer y entra?

margaly
12-feb-2007, 13:41
SIP, YO SI ENTRO.

Magari, aprovecho para decirte que El Redondo de seitan esta de vicio y el bizcocho de chocolate y almendras..mmmmm

Melibea
12-feb-2007, 14:28
Yo hace días que intento entrar y no hay manera. :mad:

Jesuz
12-feb-2007, 16:31
Los navegadores no tienen que ver. Si uno no entra, no suele entrar ninguno. Eso sí, que se vea mejor o peor o que carguen distinto, eso es otro cantar.

Falla mucho, Elena, y es por el servidor gratuito, evidentemente. Un blog de esta talla ya debería estar alojado en un dominio de tu propiedad. Los puedes conseguir baratísimos y realmente vale la pena. Importar la información es un juego de niños con Wordpress.

Si te decides y necesitas ayuda nos das un toque a Merche o a mí y te echamos una mano ;)

margaly
12-feb-2007, 16:44
y si no tiene que ver porque ellos no lo ven y yo sí?

Jesuz
12-feb-2007, 18:30
Si tú lo vieses desde otro ordenador probablemente no lo verías... ;)

djsammy
13-feb-2007, 09:17
Nada... no puedo entrar al blog de Elena "el delantal verde". Ni con firefox, ni con internet explorer. ¿Le pasa a alguien más?

margaly
13-feb-2007, 11:26
a veeeeeeee, quien quiere algo que se lo busco y lo pego... jejeje :D

susanamaria
13-feb-2007, 11:56
Yo entro perfectamente con IE, nunca he tenido problemas.

elena
13-feb-2007, 15:30
bueno, está claro que está dando bastantes problemas, ya son varias las personas que me lo están comentando ultimamente.
Os debo confesar que el dominio eldelantalverde.com ya lo he reservado. Ahora queda todo lo demás, que no tengo ni idea. Hay un principio de página en aquella dirección, de un intento que hizo una amiga mía muy muy al principio, pero todo quedó ahí.
Nunca he hecho ninguna web en condiciones, y no sé qué pasos debo dar. Así que quien tenga alguna sugerencia, o consejo, los admito todos! :)

gracias por vuestra paz-ciencia ;)
ojalá se solucionase todo esto pronto
no sólo por vosotros, también por mi propia comodidad ya

besos,
elena

Nayaree
14-feb-2007, 09:40
Hola, Magari, no había visto tu respuesta, pero sí he seguido intentando entrar y no he podido. Estoy apenadísima, pero he encontrado otras recetas tuyas por otras vías.

Hice el seitán con tu receta (bueno, lo hicimos mi marido y yo) y nos quedó buenísimo!!!!

Ahora tenemos idea de hacerlo de otras maneras, con hierbas, con cebollitas y ajos en la masa... A ver que tal nos va...

Y quería preguntarte sobre eso: ¿es muy calórico el seitán? porque al ser con harina, quizás no convenga abusar de él.

Y es carbohidrato, ¿no? Gracias por tu amabilidad!

susanamaria
14-feb-2007, 14:38
Hola, Magari, no había visto tu respuesta, pero sí he seguido intentando entrar y no he podido. Estoy apenadísima, pero he encontrado otras recetas tuyas por otras vías.

Hice el seitán con tu receta (bueno, lo hicimos mi marido y yo) y nos quedó buenísimo!!!!

Ahora tenemos idea de hacerlo de otras maneras, con hierbas, con cebollitas y ajos en la masa... A ver que tal nos va...

Y quería preguntarte sobre eso: ¿es muy calórico el seitán? porque al ser con harina, quizás no convenga abusar de él.

Y es carbohidrato, ¿no? Gracias por tu amabilidad!
El seitán es proteína, el almidón que es el carbohidrato es lo que se va lavándolo y queda sólo el gluten que es la proteína.

elena
14-feb-2007, 22:58
efectivamente, como dice susanamaria lo más calórico es el almidón, y eso se va con el lavado. A diferencia de la carne, el seitán es muy fácil de digerir y muy bajo en calorías, por eso es ideal para que lo tomen los niños, ancianos y personas que tengan problemas digestivos.

De temas de calorías no tengo ni idea, pero buscando un poco he encontrado esto: "En 100 gramos de seitán se contiene 118 calorías, 18% de proteínas y menos del 1% de grasas insaturadas"
http://www.revistabiosofia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=124&Itemid=40

saludos!
elena

Jesuz
14-feb-2007, 23:12
Nunca he hecho ninguna web en condiciones, y no sé qué pasos debo dar. Así que quien tenga alguna sugerencia, o consejo, los admito todos!
Ponte en contacto conmigo, creo que tienes el e-mail de merche o mío. Sólo tienes que instalar Wordpress e importar la información.
Si tienes problemas, te lo hacemos, es bastante rapidillo y no pierdes la información que hayas exportado, pudiendo mantener las dos web.

Nayaree
15-feb-2007, 10:09
Gracias, Magari y Susana, ayer busqué y encontré que es bajo en calorías.

Tengo muchas ganas de poder ver el delantal!!!!

danacristal
08-mar-2007, 03:52
Magari: Que delicia tu blog, TU PAGINA yo diria es una obra de arte una proligidad estoy muy contenta de que la compartas!;)
y ya me pongo a cocinarrrrrrr!!!!!!!!!
gracias!!!:p

terryble
08-mar-2007, 07:52
Magari..estoy alucinada, emocionada, anonadada pero sobre todo animada a hacer todo,todo,todo....todas las navidades nos juntamos la familia (qué originales:o ) y como yo no sé cocinar siempre entre mi suegra y mi madre se encargan de traer los cadaveres en formas muy variadas, por supuesto yo siempre como ensalada, pero este año que se preparen porque les voy hacer una cena de magari que, una de dos, o les encanta, o no vienen más:D

sakura
07-may-2007, 14:46
Magariiii me encanta tu blog aunque ya lo había visto anteriormente!!!!!Ya no vas a poner más buenas recetas???Se echan de menos!!!:o

Tito Chinchan
07-may-2007, 14:51
Magari, andecoñostas?

A volver ahora mismo, ar!!!!

Un besazo.