PDA

Ver la versión completa : MUY URGENTE. En 24h. sacrifican a Rocky (Bilbao)



Kimba
26-feb-2009, 10:10
Hola:

Rocky es un gato persa blanco que su dueño quiere llevar a sacrificar. Nos ha llamado esta mañana para decirnos que mañana a la tarde lo llevará a sacrificar. Es un gato bueno y muy cariñoso, pero tiene un problema: orina fuera de la bandeja sanitaria. Creemos que se trata de un problema de conducta relacionado con el stress. Su dueño le está restringiendo cada vez más el espacio y no le hace mucho caso. Seguramente sea la forma de Rocky de llamar su atención.

No tenemos dónde meterlo y necesitamos urgentemente una casa de acogida donde instalarlo hasta que encontremos una familia para él.

Puedes ver su historia en este enlace: http://www.sosbilbao.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2365:rocky-urgente-acogidaadopcion&catid=19:gatos-en-adopcion&Itemid=112

Reenvía este mensaje a todos tus contactos. Sólo tenemos 24 horas para encontrar una solución.

Si puedes ayudar llama al 629.51.51.27 o envía un mail a sosbilbao(@)gmail.com

eDea
26-feb-2009, 10:19
no puedo creer k por un problema asi puedan sacrificarlo....
ay gente k la verdad no se merece nada bueno.
Una cosilla mi gato se empezó a orinar fuera de su arena, se nos orinó en la cama, en maletas, en toas laos... pasamos mu mala época.... y bueno lo castramos y el asunto se arregló al instante. Lo digo por si es por el mismo problema que puede ser.
espero que se solucione todo.

Kimba
26-feb-2009, 10:25
no puedo creer k por un problema asi puedan sacrificarlo....
ay gente k la verdad no se merece nada bueno.
Una cosilla mi gato se empezó a orinar fuera de su arena, se nos orinó en la cama, en maletas, en toas laos... pasamos mu mala época.... y bueno lo castramos y el asunto se arregló al instante. Lo digo por si es por el mismo problema que puede ser.
espero que se solucione todo.

No es el mismo caso. Rocky está castrado.

Niebla
26-feb-2009, 13:24
Si os veis muy apurados yo lo puedo colocar aquí, en Lebrija, lo malo es el transporte. Yo me quedaría con el si convenciera a mi madre, pero si se lo hace fuera del tiesto para mí es complicado quedarmelo, pero conozco a una señora le da igual porque tiene un chalé en el campo, tiene varios cientos de metros cuadrados pa mearse. Te envío un privado.

GATO GRIS
26-feb-2009, 17:36
¿que ha sido de Rocky, se ha salvado?

Rosa
26-feb-2009, 23:37
Tengo 6 gatos y una perra grande pero si se lleva bien yo lo puedo recoger en casa hasta encontrarle una familia.
Rosa8_0@yahoo.es

Misina
27-feb-2009, 10:09
¿hay noticias de este pobre?...

Kimba
27-feb-2009, 11:26
Varias personas se han ofrecido a acoger, e incluso adoptar, a Rocky. Cuando sepa de fijo a dónde va os informaré.

De momento, la buena noticia es que no será sacrificado.

Gracias a todos por vuestro interés y vuestra ayuda difundiendo el caso.

Kimba
27-feb-2009, 19:27
Rocky irá a una casa de acogida en Bilbao. La gata de la persona que lo acoge tiene el mismo problema que Rocky (orina fuera de la bandeja), por lo que no sufrirá tanto por este asunto.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por haber difundido el caso de Rocky. Hemos recibido mensajes de ayuda de muchas partes de la península e incluso de Alemania.

Desde SOS Bilbao MUCHAS GRACIAS.