PDA

Ver la versión completa : Que bien me siento ahora con 20kilitos menos!!



Nerea70
25-feb-2009, 16:52
Que bien me siento no me lo puedo creer, despues de un accidente que tuve,
empece a sufrir problemas de tiroides tanto que encima se me aceleraba el corazon y el pulso la verdad que no se porque pero en ese estado no me encontraba bien, incluso poco a poco empece a sentir cada vez mas cansada e incluso no paraba de engordar tanto que de una talla 40 subi a una 48, yo encima que cada vez estaba peor de animo me gustaba cada vez menos a si misma hasta que una persona me hablo de una pagina web de la que le estoy muy agradecida porque en 4 meses he perdido 20kiliyos pero lo mejor de todo que no he controlado solo el peso sino que los problemas que anteriormente os he comentado han mejorado incluso ahora tengo mucha mas energia que antes, ah si y tambien se me caia mucho el pelo antes pero ahora ya no. Os lo aconsejo amigas a mi me ha ido genial os dejo la web por si os valiese de ayuda......... (editado por la moderacion) Un saludo. :bien:

Mowgli
25-feb-2009, 16:58
Pues sí que debes de estar agradecida cuando te registras en los foros para publicitar la web ;)
Lo que no entiendo es por qué te diriges sólo a las mujeres.

VeG
25-feb-2009, 17:02
y eso es con una dieta vegetariana?

en el formulario hay que poner que los conocimos por publicidad en internet o por un conocido?

Mowgli
25-feb-2009, 17:04
Y lo más importante, ¿cuánto hay que pagar?

apersefone
25-feb-2009, 17:12
Creo que piensan que los vegetarianos comemos verduras porque queremos adelgazar :eing:
Y ha venido a ayudarnos :D

aitor__
03-mar-2009, 17:23
Creo que piensan que los vegetarianos comemos verduras porque queremos adelgazar :eing:
Y ha venido a ayudarnos :D

Habrá que darle las gracias :rolleyes:

maheshwari
12-mar-2009, 11:40
y que web es esa que dice nerea? no me he enterado...

digoque
12-mar-2009, 11:47
Que es un spam...

Nulyeta
12-mar-2009, 11:48
jajajaja al final acabaremos apuntandonos a algo asi... tanta receta rica... umh! ^^

alfonsi
12-mar-2009, 22:32
jajajaja al final acabaremos apuntandonos a algo asi... tanta receta rica... umh! ^^

Y tú tienes mucha culpa, eh?:dar:

CHIQUI
09-abr-2009, 10:12
que pagina web es?

LADY V
09-abr-2009, 11:53
Es que no nos has dado más información, a ver si va a ser publicidad.

Nerea70
11-abr-2009, 13:59
Hola chicas y chicos para que no se molesten algunos.... lo siento pero estuve de viaje por el trabajo un mes fuera y no me podido conectar disculparme, bueno e visto que no habeis podido entrar en la pagina porque la han quitado yo la he vuelto a poner si la quitan os la puedo dar este es mi correo s_dulce44(arroba)yahoo.es espero que os ayude ami me ha ido genial y quiero que a vosotros tambien un saludito.

EDITADO POR LA MODERACION: No se permite registrarse en el foro para publicitar una web exclusivamente. Borro la web que pones. Dejo tu direccion de correo por si alguien quiere contactar contigo y cierro el post para que no vuelvas a editarlo poniendo la web de nuevo como habias hecho.