PDA

Ver la versión completa : ¡Qué risa!



Nayaree
24-feb-2007, 18:41
Chicos, resulta que mi madre está de vacaciones en Cuba, visitando a mi abuela. Mi abuela no es una persona culta, pero es inteligente y muy despierta. Sin embargo, por las características sociales de Cuba y del pueblo en que ella vive, la verdad es que desconoce que es un vegano, aunque pueda deducir lo que es un vegetariano. Pero está claro que lo de vegano no lo deduce, porque me contó mi madre en una llamada teléfonica que se había pegado mi abuela un susto de muerte:

-"¿Sabes, mami?"- le dijo mi madre un día,-"tu nieta se ha hecho vegana".(Desinformada mi madre, porque aunque a vegana llegaré, aún voy por OLV, pero sólo lo ha sabido por SMS, porque lleva allá un buen tiempo, más del que llevo yo de vegeta).

Dice que la cara de espanto de mi abuela la sorprendió, y más con lo que le respondió:

-"¡Ay, por dios, Mary, no me digas eso! ¡Si la niña está casada, y se les veía tan felices!"

Me partí de la risa, cuando me lo contó mi madre. Se parece a las anécdotas esas que he visto por la tele de los que le dicen que qué pensaría si su hijo le dijera que es heterosexual y responden: "Lo mato ahí mismo".

Tras la explicación de mi madre mi abuela respiró tranquila y le dijo a mi madre: "No te preocupes, que eso se le pasa. Tú sabes lo inquieta que es la niña".

Esa es otra cosa de mi abuelita, como soy la mayor de sus nietas, conservo el monopolio del apelativo "la niña". Tengo primas de 3 años a las que mi abuela las manda a buscarme así:

-"Dianita, busca a la niña y dile que suba a comer."

Y esa niña este año cumple los 33, pero nadie le arrebata su puesto de niña.

merku
24-feb-2007, 20:47
jeejejeje...que linda tu abuelita :)

Bastet
24-feb-2007, 20:55
Qué tierno, me he reído mucho con la anécdota, que no deja de ser bonita.
Deja, dejan que nos llamen niñas... mi padre todavía me lo llama "samariiiiiii, niñaaaaaaaaaaaaaa" y voy camino de los 43, me enternece que todavía seamos "sus niñas" todo y que ya me asoman algunas canitas por ahí...:)

Nayaree
25-feb-2007, 02:03
Uffff, pues de canas estoy yo servida!!! He heredado de mi madre un mechón en medio de la cabeza, aunque ella lo tiene peor, porque es en el nacimiento del pelo, con lo que no puede taparlo de ninguna manera, se ve desde que el pelo le empieza a crecer un poco.

Mira la hora que es y aún sigo aquí, estudiando de los comentarios de Blacksun. ¡Menuda hartada me he dado hoy!

Y finalmente he llegado a la conclusión que en un mesecillo de vegetarianismo llevo cometidos unos cuantos errores. Me aplicaré a mejorar, a ver si puedo...

angeldekuero
25-feb-2007, 15:17
ohhh k momito.