PDA

Ver la versión completa : ¿Que es la peor cosa que has comido?



AllanChef
24-feb-2009, 23:44
¿Que es lo peor que has comido? Se vale hablar incluso de los tiempos de omnivorismo.

Lo peor que me he comido es rebanada de pan comercial, llamese Bimbo, Holsum o cualquiera de esas. Seguido por las galletas de avena que intenté hacer una vez y se me pasó solo un poco la harina (creo que en algún sitio todavía mi madre guarda una como pisapapeles).

Senyor_X
25-feb-2009, 08:12
Buff, me acuerdo de unos macarrones que hize cuando tendria 12 o 13 años y todavia empezaba dar mis primeros pasos en la cocina, no me acuerdo de que les puse, pero se que resultó de lo poco que recuerdo verdaderamente incomible.

Gata
25-feb-2009, 08:29
Jajajajaja, la peor cosa que he comido fue...cuando tenía unos 11 años o por ahí, que me levanté por la mañana y, con los ojos aun pegaillos, me hice un colacao y, como mi madre tiene tarros iguales para el azucar y la sal, me confundí de tarro y le eché sal al colacao en vez de azucar: Buah, que asco, era vomitivo, que nadie lo pruebe :D
También recuerdo unas navidades que me quedé sin cenar porque se me revolvió el estómago tras probar el caviar. Mi madre me dijo que estaba riquísimo y yo tonta piqué. Aquello sabía como si me hubiese metido un pescado vivo, crudo y salaillo del agua de mar en la boca. De seguida fui al baño a vomitar y ya me descompuse y estube pachucha toda la noche.
Y ahora mismo no recuerdo mas.
Saludos;)

Senyor_X
25-feb-2009, 08:44
A mi me pasó algo parecido con la sal, pero en lugar de al colacao se la eché a un zumo de naranja... asco y medio!

digoque
25-feb-2009, 08:52
:jaaa: Eso de la sal nos ha debido pasar a todos, y ¿no habéis echado azúcar a la ensalada?

Yo he hecho varios bollos que han sido directamente para los pájaros :fff:

Y una vez comí algo horrible (aunque hay gente que dice que está muy rico) cuando no era veg... callos...:asco: ese recuerdo me va a perseguir.

Cantabria87
25-feb-2009, 11:11
lo peor???? un dia en el pueblo cuando tenia unos 9 o 10 años que se me ocurrió preguntar que estaba comiendo y eran...¡¡¡¡¡¡¡criadillas!!!!!!!!! madre mia....y nose si fue ese mismo dia o al siguiente que pegué un trago a un vaso de leche cortada.Tuve el finde semana completito vamos!!

Bess
25-feb-2009, 11:14
un arroz al limón que intenté hacer, no se que paso, porque seguí la receta, pero aquello era asqueroso

Sminch
25-feb-2009, 11:23
Desde que soy vegeta no he comido nada asqueroso :D Pero de mis tiempos de omnívora, lo peor, lo peor... hígado de pato... qué asco, es como meterse una babosa en la boca!

Tito Chinchan
25-feb-2009, 11:36
Buenas,

una vez intentaron que comiera callos, que me parece la cosa más repugnante que pueda existir, en cuanto a sabor, olor y apariencia. Repulsivos.

Besitos.

P.D: Además, no se ni lo que son los callos.

illianna
25-feb-2009, 11:47
Pues en mis tiempos de omnívora una vez que, por probar que no quede, poder decir que realmente no me gusta... caracoles.

Puaj! eso sí que era baboso...

Y ya está... que yo cocino muy bien :p

Ah, y la sal y el azúcar se diferencian a simple vista... en el grosor del grano (según qué sal), la brillantez... :p

Lorenisca
25-feb-2009, 11:48
Me parece que los callos son el estómago de las vacas... creo... no lo he comido nunca... No recuerdo haber comido nada que me haya dado mucho asco... Y mira que he comido cosas raras... EN Perú, fui cuando aun era omnivora, pues comí corazones de ternera, y cuis, que es como una cobaya, y en el amazonas comí unas larvas de escarabajo, todo esto hecho a la parrilla... Ninguna de estas cosas me gustó, pero tampoco me dieron asco... Todo es cultural, no estamos acostumbrados a comer estas cosas aquí, pero en la selva os prometo que las larvas estas eran un manjar!

salamandra
25-feb-2009, 11:49
de niña mi madre nos daba los huevos sin hacer del todo q llevaban las gallinas dentro..
los empanaba y a comer... ahora me da asquito q no veas..

Tito Chinchan
25-feb-2009, 11:50
Me parece que los callos son el estómago de las vacas... creo... no lo he comido nunca... No recuerdo haber comido nada que me haya dado mucho asco... Y mira que he comido cosas raras... EN Perú, fui cuando aun era omnivora, pues comí corazones de ternera, y cuis, que es como una cobaya, y en el amazonas comí unas larvas de escarabajo, todo esto hecho a la parrilla... Ninguna de estas cosas me gustó, pero tampoco me dieron asco... Todo es cultural, no estamos acostumbrados a comer estas cosas aquí, pero en la selva os prometo que las larvas estas eran un manjar!

Buenas,

de mi época de carnívoro recuerdo que me encantaba tanto el corazón como el hígado. Sobretodo el corazón. Y claro que es cultural, mira como nos escandalizamos aquí de que se coma perro. Mi abuelo no se escandaliza, no, que pasó una guerra y comió cualquier cosas que no le matase :p

Besitos.

Mowgli
25-feb-2009, 11:51
Yo desde pequeña tuve muy mala relación con la leche, me daba un asco tremendo aunque me obligaban a tomarla, recuerdo pasar muy malos ratos delante de mi taza de de leche con colacao y bebermela aguantando la respiración, qué repelús me daba, a veces incluso arcadas.
Una vez, cuando sacaron la leche desnatada Pascual, había una señora delante de un supermercado ofreciéndole a la gente un vasito para que la probasen y no sé por qué acepté, el caso es que le di un sorbo y lo escupí todo allí mismo, en la acera, a los pies de la señora y delante de todo el mundo,jajajaja, vaya publicidad, además me fui medio llorando del ascazo que me había dado.
Pero lo más,más asqueroso que he tomado ha sido una leche recién ordeñada que le compraba mi madre a una vecina, ya sólo el olor de hervirla me daba ganas de vomitar... y beberla,uuuuf, creo que comer mierda no me hubiese revuelto más el estómago.

Tito Chinchan
25-feb-2009, 11:53
de niña mi madre nos daba los huevos sin hacer del todo q llevaban las gallinas dentro..
los empanaba y a comer... ahora me da asquito q no veas..

¿Qué dices?!?!?!?!?!?!?!!??!

Senyor_X
25-feb-2009, 12:45
Buenas,

de mi época de carnívoro recuerdo que me encantaba tanto el corazón como el hígado. Sobretodo el corazón. Y claro que es cultural, mira como nos escandalizamos aquí de que se coma perro. Mi abuelo no se escandaliza, no, que pasó una guerra y comió cualquier cosas que no le matase :p

Besitos.

Mi padre siempre cuenta que ha visto a sus vecinos ir a cazar gatos para poder alimentar a su familia...

No sabemos la suerte que tenemos l@s que siempre hemos vivido "en periodos de paz y prosperidad".

Otra cosa que recuerdo con verdadero asco, unas patas de cordero, que no debian estar del todo bien limpiadas y empecé a notar por la garganta como bajaban pelillos y trocitos de piel... me se revuelve el estómago solo recordarlo.

Salut!

salamandra
25-feb-2009, 13:11
¿Qué dices?!?!?!?!?!?!?!!??!

si jaja super asqueroso.. era como bolas naranjas si no recuerdo mal..
ya se sabe q la gente aprovecha todo lo q pueda de los bichos.. supongo q sera cosas de pobres jeje
tmb compraba las huevas de los peces y tmb las comiamos empanadas

Nymeria
25-feb-2009, 13:16
no se si habéis probado alguna vez la sangre, asadurilla creo que se llamaba, directamente es sangre cocida solidificada, guisada con algo.
A mi intentaban dármela de pequeña y a veces la tuve que comer, me daba mucho asco. No es lo mismo que la morcilla, no sabe igual ni de lejos.
De pequeña me han dao de todo, sangre, sesos, higado, menudillos varios, cabecilla de cordero, oreja,......

los callos que habéis mencionado me gustaban, dentro de lo malo....

Flex
25-feb-2009, 13:19
Las dos cosas que más asco me ha dado ver comer han sido:

1.- A mi hermana, la muy.... se comía las galletas maría untadas con nocilla (hasta aquí "normal"), con rodajas de CHORIZO!!!! Puags!!!

2.- A mi prima cuando era pequeña, como comía fatal, su madre le ponía el postre cerca para que lo viera y se comiera la comida, pero un día la pilló mojando los trozos de ternera en las natillas, eso es si que me dió mucho asco.

Lorenisca
25-feb-2009, 13:22
Las dos cosas que más asco me ha dado ver comer han sido:

1.- A mi hermana, la muy.... se comía las galletas maría untadas con nocilla (hasta aquí "normal"), con rodajas de CHORIZO!!!! Puags!!!

2.- A mi prima cuando era pequeña, como comía fatal, su madre le ponía el postre cerca para que lo viera y se comiera la comida, pero un día la pilló mojando los trozos de ternera en las natillas, eso es si que me dió mucho asco.

A mí de pequeña, como no me gustaba el pescado ( ya se veía que acabaría siendo vegetariana...) pues mi madre me lo mezclaba con yogur de fresa... Yo no me acuerdo de eso, pero sólo pensarlo, me da un asco...

Flex
25-feb-2009, 13:28
A mí de pequeña, como no me gustaba el pescado ( ya se veía que acabaría siendo vegetariana...) pues mi madre me lo mezclaba con yogur de fresa... Yo no me acuerdo de eso, pero sólo pensarlo, me da un asco...

Buags, eso si que me da asco!!!

A mi siempre me dió mucho asco la carne, peor mucho mucho, me podía pasar horas delante del plato, y mi madre al lado hasta que me la acababa. El día que había buey, lo pasaba super mal.

También odiaba el cazón, que además recuerdo que de guaja me encantaba la peli "Liberad a Willy", y la capullita de mi hermana cada vez que mi madre ponía cazón, me decía: "te estas comiendo a Willy"... me sentía super mal!!!!

Otra cosa que me dió mucho asco era la sepia con guisantes!!!buuuuigsss

Pero creo que no hay nada más asqueroso que toda la caquería.

margaly
25-feb-2009, 13:38
si jaja super asqueroso.. era como bolas naranjas si no recuerdo mal..

en mi casa tambien se comia eso. Supuestamente era una "suerte" que la gallina tuviera huevos dentro :(

Mowgli
25-feb-2009, 13:41
Por suerte nunca me hicieron comer nada de casquería, ni morcillas ni sangre...aaaaajjj. Otra cosa que acabo de recordar al leer lo de la sepia, es el asco que me daba la sepia en su tinta, pero de arcadas y los ojos llorando, y es que al rechazo que me producía la sepia de por sí, se unía el asco de ver a todo el mundo con la boca negra, ¡¡aaaaarggggg!!
Qué dura es la infancia,verdad?

Tito Chinchan
25-feb-2009, 13:45
en mi casa tambien se comia eso. Supuestamente era una "suerte" que la gallina tuviera huevos dentro :(

La madre que te parió, que ascazo!!!!!!!!!! (¿donde está el icono de un señor vomitando?)

Lorenisca
25-feb-2009, 13:47
Hay esta carita: :asco:

Tito Chinchan
25-feb-2009, 13:55
Hay esta carita: :asco:

Poco me parece para lo repugnado que estoy, joder que horror!!!!

Mowgli
25-feb-2009, 14:00
Poco me parece para lo repugnado que estoy, joder que horror!!!!

Pos no me parece peor que el corazón que tan rico te estaba, majo! :p

margaly
25-feb-2009, 14:12
ya ves, en realidad eran como yemas de huevo cocido.

aaaxxx
25-feb-2009, 14:41
yo lo peor que he comido, fué un día que me compré una lata de raviolis con tomate de la marca hero. aarrghhh, que ascooooo. y bueno, el famoso plato de navidad que hacía la suegra de mi hermana: langostinos con pollo. puaaaghhhh, qué maloooooooooo. dejé de ir sólo por no tener que comerlo.

apersefone
25-feb-2009, 14:46
Yo de omnívora he comido corazón de vaca y me gustaba :( aunque tenía que estar bien cocido, sin sangre :asco:
Lo peor que he comido fue pulmón de vaca. El médico le dijo a mi madre que era bueno para la anemia y ella me lo puso en el plato. Recuerdo que era todo baboso y cuando lo apretaba con el tenedor, botaba un líquido marrón puaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj

aaaxxx
25-feb-2009, 15:00
buahhhhhhhhhhhhhhh!!! ostras, yo recuerdo que en el cole hacíamos un experimento con pulmones de no sé qué animal, teníamos que inflarlos para comprobar no se qué. aún hacen estas cosas los niños en el cole?

todo cuanto ame
25-feb-2009, 15:01
chocolinas con manteca:eek:

todo cuanto ame
25-feb-2009, 15:02
buahhhhhhhhhhhhhhh!!! ostras, yo recuerdo que en el cole hacíamos un experimento con pulmones de no sé qué animal, teníamos que inflarlos para comprobar no se qué. aún hacen estas cosas los niños en el cole?

nosotros tuvimos que experimentar con corazon de vaca:(

aaaxxx
25-feb-2009, 15:03
por suerte en mi casa nunca me hicieron comer nada demasiado asqueroso, como callos, caracoles, pies de cerdo, riñones, etc. tampoco me lo hubiera comido jamás, menuda era yo! la leche caliente la detestaba, eso sí. creo que ni llegué a probarla porque ya sólo el olor me da nauseas.

aaaxxx
25-feb-2009, 15:04
nosotros tuvimos que experimentar con corazon de vaca:(

espero que el día que tenga un piturrín no me pongan pegas para no hacer esas cosas. porque no lo permitiré, ya sólo pensarlo... uf. mal rollo.

apersefone
25-feb-2009, 15:04
buahhhhhhhhhhhhhhh!!! ostras, yo recuerdo que en el cole hacíamos un experimento con pulmones de no sé qué animal, teníamos que inflarlos para comprobar no se qué. aún hacen estas cosas los niños en el cole?

jaja se nota que te sirvió mucho esa clase :bledu:
Yo nunca hice esas cosas en el cole, ni lo de diseccionar ranas uff, menos mal.

margaly
25-feb-2009, 15:16
Yo tambien tuve que estudiar un pulmon. Se metia un boligrafo sin la "mina" , osease, hueco y se soplaba para ver como se inflaba... desagradable a mas no pudiendo. Otro dia nos toco el corazon y tambien se soplaba para ver como se agrandaban las auriculas y los ventriculos, y otro dia los riñones, habia que ponerse pañuelos mojados en colonia en la nariz porque como son "filtros", olian asqueroso. El dia que tocó el ojo no asistí a clase.

alfonsi
25-feb-2009, 15:55
Mira que yo he tenido buena boca que me ha gustado todo, pero todo todo, jo****r, pero me estáis levantando el estómago :asco: que si las criadillas, que si la sangre.... Yo me acuerdo de pequeña, que nos daban en el colegio unas botellitas de leche pequeñas creo que la marca era Colecor o algo parecido y me daban unar arcadas tremendas. La leche sola jamás la he aguantado y sobre todo cuando mi madre la compraba de cabra, que ni que le echaras medio bote de cola-cao le matabas el sabor :confused:

Flex
25-feb-2009, 16:32
buahhhhhhhhhhhhhhh!!! ostras, yo recuerdo que en el cole hacíamos un experimento con pulmones de no sé qué animal, teníamos que inflarlos para comprobar no se qué. aún hacen estas cosas los niños en el cole?

Pues creo que si, yo me negué a hacerlo y me suspendieron biologia:mad:

matrix
25-feb-2009, 16:49
Qué asco estos experimentos del cole!!!
Yo hice lo de los pulmones y riñones, un poco mayores (en octavo, creo) ojos de ternero!!!!:eek::eek:
La mitad de la clase acabó fuera del laboratorio mareada:(
Qué manía tienen los profes con eso! Que con un dibujo nos bastamos y nos ahorran un mal rato!!!
En 1ºde BUP diseccionamos un mejillón y estuve meses sin comer ninguno :eing:

AllanChef
25-feb-2009, 16:53
lo peor, lo peor... hígado de pato...

Hablando de esos! Hoy le metí por curiosidad la nariz a uno de esos Foie Gras, asquerosillo el asunto, huele como los calcetines de la ropa sucia :eing:

Mowgli
25-feb-2009, 16:54
Qué asco estos experimentos del cole!!!
En 1ºde BUP diseccionamos un mejillón y estuve meses sin comer ninguno :eing:
A mi novio tb le mandaron lo del mejillón y nunca más los volvió a comer (ni nigún otro bivalvo), le dan mucho asco...al menos algo bueno salió de esa disección.
Yo solo tuve que hacer lo del corazón, madre, qué impresión lo del ojo y los pulmones...

AllanChef
25-feb-2009, 17:00
A mi novio tb le mandaron lo del mejillón y nunca más los volvió a comer

Mejor, mira que en muchos restaurantes donde los mantienen vivos, no limpian las aguas de las peceras en donde hay orine de mejillón. Así que la proxima vez que cuando a un allegado a tí le den regurgitaciones olimpicas y apuradas visitas al retrete despues de haber ingerido una paella, comentale esto :) Por cierto, no es argumento de vegetarianos, cualquier chef honesto te lo diría.

aaaxxx
25-feb-2009, 17:31
Yo tambien tuve que estudiar un pulmon. Se metia un boligrafo sin la "mina" , osease, hueco y se soplaba para ver como se inflaba... desagradable a mas no pudiendo. Otro dia nos toco el corazon y tambien se soplaba para ver como se agrandaban las auriculas y los ventriculos, y otro dia los riñones, habia que ponerse pañuelos mojados en colonia en la nariz porque como son "filtros", olian asqueroso. El dia que tocó el ojo no asistí a clase.

jajajaaaaa, pues nosotros lo hacíamos sin boli ni nada, a lo bruto. y tengo que reconocer que ahora me daría asquito, pero en su día hasta me hizo gracia.

Gata
25-feb-2009, 17:43
no se si habéis probado alguna vez la sangre, asadurilla creo que se llamaba, directamente es sangre cocida solidificada, guisada con algo.
A mi intentaban dármela de pequeña y a veces la tuve que comer, me daba mucho asco. No es lo mismo que la morcilla, no sabe igual ni de lejos.
De pequeña me han dao de todo, sangre, sesos, higado, menudillos varios, cabecilla de cordero, oreja,......

los callos que habéis mencionado me gustaban, dentro de lo malo....

¿Tenias anemia de pequena o algún tipo de carencia? Es que a mi, mi mamá me daba higado triturado y/o sangre mezclado con la leche en el biberon por algún rollo de carencia de no se que o algo así.

A mi también me tocó hacer trabajos de laboratorio de esos guarretes donde la sangre nos llegaba hasta los codos. Antes de entrar en la ESO fue con una ranita y ya en la ESO fue con un corazón de vaca. Nosotros no le soplábamos, le metíamos tubitos de colores en las arterias para distinguir las de entrada y las de salida. Lo peor es que ahora que recuerdo me lo pasé pipa en clase haciendo vomitar a mis compañeros; meneaba el corazón de aquí para allá, cogía los cuajeringones de sangre y los manoseaba, y empezé una guerra de guarretearnos con la sangre la cara, la ropa, etc. Fue un descontrol tal que nos prohibieron volver al laboratorio durante un mes. Que mal estaba yo por aquel entonces.....

aaaxxx
25-feb-2009, 17:47
¿Tenias anemia de pequena o algún tipo de carencia? Es que a mi, mi mamá me daba higado triturado y/o sangre mezclado con la leche en el biberon por algún rollo de carencia de no se que o algo así.

A mi también me tocó hacer trabajos de laboratorio de esos guarretes donde la sangre nos llegaba hasta los codos. Antes de entrar en la ESO fue con una ranita y ya en la ESO fue con un corazón de vaca. Nosotros no le soplábamos, le metíamos tubitos de colores en las arterias para distinguir las de entrada y las de salida. Lo peor es que ahora que recuerdo me lo pasé pipa en clase haciendo vomitar a mis compañeros; meneaba el corazón de aquí para allá, cogía los cuajeringones de sangre y los manoseaba, y empezé una guerra de guarretearnos con la sangre la cara, la ropa, etc. Fue un descontrol tal que nos prohibieron volver al laboratorio durante un mes. Que mal estaba yo por aquel entonces.....

sangre con la leche de biberón??? aaarrggghhhh, jamás se me hubiera ocurrido algo taaan asqueroso, jajaja.

VeG
25-feb-2009, 18:00
Mirad esta lista: http://www.moolf.com/interesting/top-ten-strangest-foods-from-around-the-world.html

De esa lista confieso haber probado el haggis cuando era carnaca. Se come en una fiesta nacional escocesa, acompañado con mucho whisky.

susanamaria
25-feb-2009, 18:03
Buenas,

una vez intentaron que comiera callos, que me parece la cosa más repugnante que pueda existir, en cuanto a sabor, olor y apariencia. Repulsivos.

Besitos.

P.D: Además, no se ni lo que son los callos.
Son intestinos de ternera o vaca y a mí me parecían deliciosos en olor, aspecto y sabor, ya ves tu lo que son los gustos.

susanamaria
25-feb-2009, 18:12
Lo más horrible que he comido nunca creo que fue un caracol que me obligó a comer mi padre, que es de los qeu dice que no se puede decir que algo no te gusta sin haberlo probado antes y como su madre, osea mi abuela, tenía fama de hacer los caracoles muy ricos, pues hubo que probar uno y puaggg que asco y ni arcadas me podían dar, que mi padre no era severo en nada no siendo con la comida.
Tb recuerdo con verdadero horror la coliflor, no la soportaba ni la soporto cocinada de ninguna forma, pero tb tenía que comérmela cuando había.
Otra cosa que recuerdo con espanto fue un día comiéndome un lenguado que estaba lleno de huevas ¡ufffffff! a mí que ya me daba asco el pescado en general, no veas aquello... Sin embargo las huevas de centolla me las comía tan tranquila, incongruencias que tiene una...
Para lo demás nunca he sido repunante, comía sesos, corazón, hígado, riñones, mollejas de ternera, morcillas, callos y manitas de cerdo con verdadero deleite. Menos criadillas y pulmones, yo creo que toda la casquería restante se comía en mi casa.
Los huevos esos que comentais a medio hacer tb se festejaban mucho en mi casa, pero a mi me daban "cosa" y no los quería.

silvimiau
25-feb-2009, 19:46
Si algun dia necesito vomitar leere este post,que asco!!!!!a mi por suerte mi madre me tenia bastante consentida y no me obligaba a comer casi nada que no me gustase,lo unico que me hizo comer eran filetes de higado que asco me daba solo olerlo,de todas maneras de pequeña ya no me gustaba la carne,solo comia pollo y en filetes finitos,eso si como en el filete viera una venita ya no lo comia.

aaaxxx
25-feb-2009, 20:24
Mirad esta lista: http://www.moolf.com/interesting/top-ten-strangest-foods-from-around-the-world.html

De esa lista confieso haber probado el haggis cuando era carnaca. Se come en una fiesta nacional escocesa, acompañado con mucho whisky.

a mi me gustaba el haggis!

aaaxxx
25-feb-2009, 20:25
Lo más horrible que he comido nunca creo que fue un caracol que me obligó a comer mi padre, que es de los qeu dice que no se puede decir que algo no te gusta sin haberlo probado antes y como su madre, osea mi abuela, tenía fama de hacer los caracoles muy ricos, pues hubo que probar uno y puaggg que asco y ni arcadas me podían dar, que mi padre no era severo en nada no siendo con la comida.
Tb recuerdo con verdadero horror la coliflor, no la soportaba ni la soporto cocinada de ninguna forma, pero tb tenía que comérmela cuando había.
Otra cosa que recuerdo con espanto fue un día comiéndome un lenguado que estaba lleno de huevas ¡ufffffff! a mí que ya me daba asco el pescado en general, no veas aquello... Sin embargo las huevas de centolla me las comía tan tranquila, incongruencias que tiene una...
Para lo demás nunca he sido repunante, comía sesos, corazón, hígado, riñones, mollejas de ternera, morcillas, callos y manitas de cerdo con verdadero deleite. Menos criadillas y pulmones, yo creo que toda la casquería restante se comía en mi casa.
Los huevos esos que comentais a medio hacer tb se festejaban mucho en mi casa, pero a mi me daban "cosa" y no los quería.

yo odio la col (la coliflor no, me encanta). pero recuerdo cuando había langostinos y tenían huevas... uuffff.

arweny
25-feb-2009, 20:25
Una vez que no quería sopa, para librarme convencí a mi madre que me cambiara la sopa por un canapé de salmón, pensé "es pequeño, por muy mal que sepa puedo con él, aunque sea me lo trago sin respirar", pues lo saboreé dos veces, la que pasó pa dentro y la que salió pa fuera y no es que fuera una mocosa, ya tenía mis ventipico de años.

otra cosa asquerosa, la leche (ni con colacao).

También recuerdo los filetes de lomo "adobao", los que tenían el bordecito rojo, en una escursión, mi madre preparó bocatas de esto (ahí si era más cani) y como no quería comer me dijo que quitara el pan y me comiera los filetes, como no fuí capaz de convencerla de hacerlo al contrario, en un despiste lo tiré por un terraplén. Me imagino que hice el día a algún bichín.

aaaxxx
25-feb-2009, 20:26
Si algun dia necesito vomitar leere este post,que asco!!!!!a mi por suerte mi madre me tenia bastante consentida y no me obligaba a comer casi nada que no me gustase,lo unico que me hizo comer eran filetes de higado que asco me daba solo olerlo,de todas maneras de pequeña ya no me gustaba la carne,solo comia pollo y en filetes finitos,eso si como en el filete viera una venita ya no lo comia.

jajaaaaaa, yo era como tú. le decía a mi mama: tiene tendonessssss. a mi el seitán me hubiera salvado la vida de pequeña. sin venitas, tendones ni na.

Pitusa28
25-feb-2009, 20:44
Yo desde pequeña tuve muy mala relación con la leche, me daba un asco tremendo aunque me obligaban a tomarla, recuerdo pasar muy malos ratos delante de mi taza de de leche con colacao y bebermela aguantando la respiración, qué repelús me daba, a veces incluso arcadas.
Una vez, cuando sacaron la leche desnatada Pascual, había una señora delante de un supermercado ofreciéndole a la gente un vasito para que la probasen y no sé por qué acepté, el caso es que le di un sorbo y lo escupí todo allí mismo, en la acera, a los pies de la señora y delante de todo el mundo,jajajaja, vaya publicidad, además me fui medio llorando del ascazo que me había dado.
Pero lo más,más asqueroso que he tomado ha sido una leche recién ordeñada que le compraba mi madre a una vecina, ya sólo el olor de hervirla me daba ganas de vomitar... y beberla,uuuuf, creo que comer mierda no me hubiese revuelto más el estómago.

A mí también me ha pasado lo mismo con la leche, me obligaban a beberla de pequeña y la devolvía todas las mañanas, ni con nesquik podía beberla, ¡qué asco! Una vez probé un vaso de leche de vaca recién ordeñada y el olor que desprendía ya me pareció repugnante, no pude bebermelo.

Irónicamente me encantaba el queso y me hinchaba, dirán que es necesario para el calcio, pero yo solía tenerlo bajo, y tenía que tomar calcio de la farmacia, ¡mitos fuera!

Pitusa28
25-feb-2009, 20:57
Cosas asquerosas que probé una vez y no repetí:

-El conejo, camuflado con tomate seguía teniendo un olor asqueroso y me recordaba demasiado a un gato.
-Caracoles, con ese cuerpo gelatinoso que te tienes que tragar del asco que da masticarlo.
-Callos, ya sólo el olor que desprenden dan ganas de vomitar.
-Un experimento que hice fue probar chocolate blanco con yogur natural, acto seguido vomité, nunca más volví a tomar ninguna de las dos cosas.
-La cabeza de pescado cuando por error me acercaba demasiado a ella y el sabor cambiaba, era asqueroso.
-La cuajada, que no sé ni de qué está hecha pero prefiero no saberlo.

Sin embargo me encantaban los filetes de hígado, los riñones...y ahora no podría ni olerlos, me repugnan.

De lo vegetal no hay nada que no me guste, me encanta todo, por lo menos que recuerde.

Jusé
25-feb-2009, 21:28
Lo peor que he comido son órganos internos de animales, no puedo ni olerlos.

Por el resto,no le tengo manía a nada! aunque cada día se aprende algo nuevo.

Nymeria
26-feb-2009, 08:04
[COLOR="Indigo"]

¿Tenias anemia de pequena o algún tipo de carencia? Es que a mi, mi mamá me daba higado triturado y/o sangre mezclado con la leche en el biberon por algún rollo de carencia de no se que o algo así.
COLOR]

si, de pequeña tuve anemia, no recuerdo a qué edad, y me ponían unas inyecciones de hierro que me dejaban medio culo dormido para un buen rato, jajaja
pero esto de hacerme comer sangre y guarrerías era de antes, ya de más pequeña mi madre echaba hígado para que se cociera con las lentejas y luego hacía puré de las lentejas con el hígado y hale´p'a la niña!!

Bess
26-feb-2009, 18:33
jajajaaaaa, pues nosotros lo hacíamos sin boli ni nada, a lo bruto. y tengo que reconocer que ahora me daría asquito, pero en su día hasta me hizo gracia.

siempre pensé que mi cole era de los peores, pero al menos no haciamos esas cosas, nunca hicimos nada con algo que viniera de un animal. Aunque mi hermana para ser auxiliar de enfermería se compraba los corazones de vacas, ainssss, que mal lo pasaba cuando la veía.:(

polillamakeup
26-feb-2009, 18:51
Animales. Sobretodo pienso en los corderitos, las vacas y cerditos y bufff.... u_U
Pero bueno, más vale tarde que nunca, dejé de comerlos a los 20 años.

Jade Rimmer
27-feb-2009, 09:44
Cuando tenia unos 12 años mis padres me llevaron a una marisqueria, y muy pijos ellos pidieron ostras, primero ver como se retorcian en el plato con el limon que les habian echado, y luego el sabor tan repugnante en la boca, que baje al piso de abajo a escupirlo en el inodoro.

Otra vez me puse malisima por comer pulpo, me tire potando toda la noche, y la unica cerveza que me tome comiendo, me subio como si hubiera bebido 20.

Fueron dos momentos horribles de mi vida que no se por que os gusta recordar..

aaaxxx
27-feb-2009, 18:43
Cuando tenia unos 12 años mis padres me llevaron a una marisqueria, y muy pijos ellos pidieron ostras, primero ver como se retorcian en el plato con el limon que les habian echado, y luego el sabor tan repugnante en la boca, que baje al piso de abajo a escupirlo en el inodoro.

Otra vez me puse malisima por comer pulpo, me tire potando toda la noche, y la unica cerveza que me tome comiendo, me subio como si hubiera bebido 20.

Fueron dos momentos horribles de mi vida que no se por que os gusta recordar..

uf, yo con el marisco jamás he podido. hay cosas tan "normales" en este país como los mejillones a las que jamás he podido no acercarme. recuerdo que una vez me hicieron comer percebes... uufff. qué mal lo pasé. el único marisco que sí me encantaba eran los langostinos, pero ahora me huelen fatal (el olor es fuertisimo). y el pulpo... es que ni estando 15 días cada año en galicia llegué a probarlo, uf.

cassandra
27-feb-2009, 19:57
A mi novio tb le mandaron lo del mejillón y nunca más los volvió a comer (ni nigún otro bivalvo), le dan mucho asco...al menos algo bueno salió de esa disección.
Yo solo tuve que hacer lo del corazón, madre, qué impresión lo del ojo y los pulmones...

Aquí hay otra que después del famoso experimento del mejillón no pudo volver a probar ninguno.

¡Ah! y yo siempre he tenido la tensión baja. Un día me mareé en casa de un amigo y su madre me hizo tomarme su remedio casero para subir la tensión: un vaso de vino con una yema de huevo cruda dentro. ¡Puaghhh! Creo que me subió la tensión sólo del asco de notar el huevo crudo en la boca y la garganta.

rsensei
28-feb-2009, 01:07
Pues aqui algunos seguro querran matarme pero si hay algo que no paso es la verengena, de verdad pero es por un trauma infantil.

Cuando tenia como 9 años mi madre preparo verengenas fritas y me decia que era "carne redonda" pues yo no tenia por que desconfiar de ella y me comi un monton, la cosa es que pase la noche entera vomitando y desde entonces no puedo ver una verengena.

La cosa es que ahora soy vegano y decidi enfrentarme a ella de nuevo asi que fui a un restaurant vegetariano y el plato del dia eran verengenas con otras cosas mas. Entonces me sirvieron el plato y me dije, ahora o nunca, la verengena sabia bien no lo niego pero habia algo dentro de mi mente que me traia los recuerdos de pequeño y no pude comermela asi que la deje XD

Creo que nunca lo superare.

AllanChef
28-feb-2009, 01:16
Pues aqui algunos seguro querran matarme pero si hay algo que no paso es la verengena, de verdad pero es por un trauma infantil.

Cuando tenia como 9 años mi madre preparo verengenas fritas y me decia que era "carne redonda" pues yo no tenia por que desconfiar de ella y me comi un monton, la cosa es que pase la noche entera vomitando y desde entonces no puedo ver una verengena.

La cosa es que ahora soy vegano y decidi enfrentarme a ella de nuevo asi que fui a un restaurant vegetariano y el plato del dia eran verengenas con otras cosas mas. Entonces me sirvieron el plato y me dije, ahora o nunca, la verengena sabia bien no lo niego pero habia algo dentro de mi mente que me traia los recuerdos de pequeño y no pude comermela asi que la deje XD

Creo que nunca lo superare.

Prueba la salsa de baba ganoush con berenjenas rostizadas en la hornilla de la cocina y dentro de un pan pita, no creo que le digas NO a eso :D NO se lo dices el presidente tuyo jejeje

VeG
28-feb-2009, 06:57
Pues aqui algunos seguro querran matarme pero si hay algo que no paso es la verengena, de verdad pero es por un trauma infantil.

Cuando tenia como 9 años mi madre preparo verengenas fritas y me decia que era "carne redonda" pues yo no tenia por que desconfiar de ella y me comi un monton, la cosa es que pase la noche entera vomitando y desde entonces no puedo ver una verengena.

La cosa es que ahora soy vegano y decidi enfrentarme a ella de nuevo asi que fui a un restaurant vegetariano y el plato del dia eran verengenas con otras cosas mas. Entonces me sirvieron el plato y me dije, ahora o nunca, la verengena sabia bien no lo niego pero habia algo dentro de mi mente que me traia los recuerdos de pequeño y no pude comermela asi que la deje XD

Creo que nunca lo superare.

Es posible que en aquella ocasión hubieras ingerido berenjena que estaba algo cruda o poco hecha. La berenjena cruda contiene solanina, es una sustancia tóxica que se neutraliza con la cocción.

Lorenisca
28-feb-2009, 07:03
Aquí hay otra que después del famoso experimento del mejillón no pudo volver a probar ninguno.

¡Ah! y yo siempre he tenido la tensión baja. Un día me mareé en casa de un amigo y su madre me hizo tomarme su remedio casero para subir la tensión: un vaso de vino con una yema de huevo cruda dentro. ¡Puaghhh! Creo que me subió la tensión sólo del asco de notar el huevo crudo en la boca y la garganta.

AY; QUE GRACIOSO!!!! A mí me pasó igual con el mejillón!!!! Nunca me habían gustado mucho, pero es que después de ver lo que había dentro del mejillón, ya no pude volver a comer!!! Ni eso ni almejas, ni ningún bivalvo. Estaba lleno de parásitos!!!

digoque
28-feb-2009, 08:43
Yo era de letras, chincha que no ví nunca una disección :bledu:

Algo asqueroso era el hígado del comedor del colegio, pero eso no nos lo comíamos, lo escondíamos y al salir lo tirábamos por el retrete.:D

saki
28-feb-2009, 09:33
Yo de lo mas asqueroso que recuerdo, rabo de toro!!

aaaxxx
28-feb-2009, 14:06
Yo era de letras, chincha que no ví nunca una disección :bledu:

Algo asqueroso era el hígado del comedor del colegio, pero eso no nos lo comíamos, lo escondíamos y al salir lo tirábamos por el retrete.:D

pero eso lo hacíamos de pequeños, no estabamos separados aún entre ciencias y letras.

cassandra
28-feb-2009, 18:38
Prueba la salsa de baba ganoush con berenjenas rostizadas en la hornilla de la cocina y dentro de un pan pita, no creo que le digas NO a eso :D NO se lo dices el presidente tuyo jejeje

:rico::rico::rico::rico:¡mmmmmmmm! ¡Soy adicta al baba ganoush!

silviamira
04-jun-2009, 18:02
Algo asqueroso era el hígado del comedor del colegio, pero eso no nos lo comíamos, lo escondíamos y al salir lo tirábamos por el retrete.:D

Juas, en el comedor del colegio la mitad de los días me daban comida de régimen porque siempre que había San Jacobos, hamburguesas, salchichas y otro tipo de carne los vomitaba. Qué asco, puaj

Cuando fui un poco más mayor, tomé una decisión "inteligente": hacía de "camarera" voluntariamente (creo que de ese modo mis padres pagaban muy poco si me quedaba a comer en el cole) y así nadie controlaba lo que comía, por lo que me siempre que había carne, no cogía para mi; en cambio, me atiborraba de ensaladas, fruta y, ejem, patatas fritas :bledu:

De todos modos, creo que lo peor que he tragado en mi vida fue un mejunje que me preparó un día mi madre para curarme... ya ni recuerdo qué me dolía: un batido de plátano con ajo! :eek: Por dios, qué assssssco! Evidentemente, el dolor de lo que fuera salió pitando del susto :D

Belén_Sevilla
04-jun-2009, 18:17
Solo hay algo con lo que no puedo, la rucola. La primera vez que la compré le dije a mi novio que estaba podrida, y cuando me lo desmintíó me sorprendí muchísimo. Me sigue sabiendo a lechuga muy podrida, no mal, sino realmente ASQUEROSA :p

elena
04-jun-2009, 18:22
Sesos
a mi madre se le ocurrió hacernos, cuando éramos pequeños, una tortilla poco hecha de sesos.
¡Montamos tal espectáculo!: yo dando arcadas y gritando, mi hermana llorando, corríamos por toda la casa, .... y mi madre detrás intentado engañarnos con que era queso derretido.

Para entonces ya sentía motivos suficientes para ser vegetariana. Y con razón

digoque
04-jun-2009, 18:23
pero eso lo hacíamos de pequeños, no estabamos separados aún entre ciencias y letras.

Yo pensaba que era en el instituto al elegir ciencias porque la gente comentaba que lo hacía, aún así no vi ninguna en mi colegio.

Mowgli
04-jun-2009, 18:24
Vaya escena magari! Mi hermano y yo vivimos algo parecido con un plato de butifarra. Nunca entenderé que se le obligue a comer a los niños algo que les repugna.

Crisha
04-jun-2009, 18:52
Vaya escena magari! Mi hermano y yo vivimos algo parecido con un plato de butifarra. Nunca entenderé que se le obligue a comer a los niños algo que les repugna.

ayyyy, mi madre me obligaba con las acelgas...;)

Y papillas de sesos... me debí comer todas las cabezas de cordero de España antes de los 24 meses. Y ahora la jorobada de mi madre dice que jamás se lo daría a mis sobrinos porque sólo de pensarlo se muere del asco!!!! Todo es cultural y va por modas... en fin.

Malomalisimo26
04-jun-2009, 19:02
Yo siempre he sido de buen comer...pero con las visceras no podia.Recuerdo en el colegio que hacian menus de 3 semanas e iban repitiendo.Pues bien el viernes de la tercera semana,de segundo,(anda que se me va a olvidar:D) tocaba asaduras con tomate,osease,higado de cerdo entomatado.Dios! y es que era metermelo en la boca y empezar a dar arcadas!!:asco::asco::asco:

Me invente todas las tretas que pude....lo pasaba al plato de al lado...lo metia en la mochila..me escondia en el polideportivo para no comer ese dia:eing: Y lo peor era la charlita que me daba el conserje...de que los niños tienen que comer de todo! Pero si es que no me entraba!! Ains que trauma mas grande :D

erfoud
04-jun-2009, 19:10
En Sudáfrica, justo antes de hacerme vegetariano engullí un gusano ultragrueso, todo para recibir un estúpido diploma. ¡Qué imbécil era!

breathless
04-jun-2009, 19:44
La leche, siempre me ha dado mucho asko, en especial la nata que se forma la cual me produce unas arcadas increibles.
De pequeña cuando estaba en octavo nos llevaron a una central lechera (creo que beyena) y por poco me muero del olor y las ganas de vomitar que me entraron! puaj!

Yuina
04-jun-2009, 19:50
jeje, pues debia tener 14 años y me hice una sopa con las pastillas esas de verduras... pero claro (como siempre) eché mucha pasta y se quedó sin caldo. y pensé: "bueno... ahora es como si tuviera la pasta sola" y le puse un monton de tomate frito jajaja... estaba realmente malo!!

ZeYt
04-jun-2009, 19:55
Un tranchete con plástico. Hmmm comida de perro xD. Hmmm un long chicken del burguer jajajaja hmmmm la antigua casera que sabía a limpiador de platos XDD

*bea*
04-jun-2009, 20:43
lo que más asco me da son las visceras de los animales y la sangre, pero nunca los he probado he tenido la suerte que no me han obligado a comerme esas guarradas, ah y los caracoles :asco: tampoco los he probao pero solo el olor me daba arcadas

ZeYt
04-jun-2009, 20:47
lo que más asco me da son las visceras de los animales y la sangre, pero nunca los he probado he tenido la suerte que no me han obligado a comerme esas guarradas, ah y los caracoles :asco: tampoco los he probao pero solo el olor me daba arcadas

estoy contigo pero habrás probado la morcilla no? a mi siempre me dio asco su color y cuando me entere que era arroz con sangre flipé. Jamás la he probado suerte que tengo xD

aitor__
04-jun-2009, 21:05
Yo lo mas asqueroso que he comido es mi primera tortilla de patata vegana, no se como lo hice pero sabía a cartón, era una pasta sequísima, requemada... arggg :asco:

claclaudio
04-jun-2009, 21:16
Pues yo de pequeñajo los sesos rebozaos esos asquerosos.
Me los metí en la boca, salí pitando al baño y a vomitar.... AHHHHHHHHHH
Una textura blandiblú...
Y luego la colleja de mi señora madre.
Y el trauma de las ostras, vivas, con limón, no....
Y también me acuerdo una vez por el centro de Madrid que entré con mi padre a tomar un refresco en un bar y en fente de mis narices una bandeja de pajaritos fritos, con pico y todo, tipo gorrión....
Luego se ríen del cine gore....:eek::eing:

Toni
04-jun-2009, 23:36
La leche, siempre me ha dado mucho asko, en especial la nata que se forma la cual me produce unas arcadas increibles.
De pequeña cuando estaba en octavo nos llevaron a una central lechera (creo que beyena) y por poco me muero del olor y las ganas de vomitar que me entraron! puaj!

A mí tampoco me gustaba, excepto si era yogur o queso. Y si tomaba leche tenía que estar disfrazada con polvos de cacao.

Otra de las peores cosas que he comido nunca es el marisco o el pescado en general (aaaaaarghh!).

elena
05-jun-2009, 00:19
En Sudáfrica, justo antes de hacerme vegetariano engullí un gusano ultragrueso, todo para recibir un estúpido diploma. ¡Qué imbécil era!

¿estaba vivo!?

y no eras imbécil.
en todo caso ignorante

te confieso que uno de mis mitos eróticos, desde que soy adolescente, es Miguel de la Quadra-Salcedo. Ese ímpetu y espíritu aventurero, me pone que no veas. Pero cada vez que pienso en los puñados de gusanos vivos que se mete en la boca... se me baja la líbido totalmente.

erfoud
05-jun-2009, 08:39
Sí, Magari, estaba vivo. La típica atracción guarra para turistas, ajjjj!

*bea*
05-jun-2009, 08:58
estoy contigo pero habrás probado la morcilla no? a mi siempre me dio asco su color y cuando me entere que era arroz con sangre flipé. Jamás la he probado suerte que tengo xD

la morcilla si la he probado alguna vez pero no me gustó, aghhh que asco de verdad no sabía que era arroz con sangre :asco: pero sí que me gustaba el chorizo que es más de lo mismo, q fatiga me está dando de pensar en la sangre...:asco:

sujal
05-jun-2009, 09:07
Manitas de cerdo, creo que se llaman. Algo gelatinoso y repugnante incluso para un carnívoro como yo en aquellos tiempos.

Ros
05-jun-2009, 10:31
Una vez comiendo un bocadillo de mortadela que ví un pelo (del animal) en mitad de ella ¡Que asquito me dio!

Velveteen
05-jun-2009, 10:33
Yo probé una vez un calamar y desde entonces nunca más pescado. :D

BabyJane
05-jun-2009, 10:47
De pequeña me hicieron comer sesos y creo que es la cosa más asquerosa que hay (o que he probado)
También odiaba el hígado

Y una vez comí unas magdalenas de chocolate que sabían podridas, que cosa más asquerosa, nunca pensé que algo con chocolate puediera estar malo:(

Rumba
05-jun-2009, 10:52
Lengua de vaca. Mi madre nos los puso un día en fileteada con mayonesa, nos lo comimos sin saber que era. Cuando llegó el momento de recoger la mesa y llevar los platos a la cocina ví una bandeja de supermercado con media lengua de vaca (la otra mitad ya nos la habíamos comido).

Nunca le he preguntado a mi madre como se le ocurrió darnos de comer algo así.

Mowgli
05-jun-2009, 11:01
Jolín, este hilo le revuelve las tripas a cualquiera, puaaaaajj!!

Frytz
05-jun-2009, 11:18
Lo mas asqueroso que yo he probado es un purgante natural, que elimina muchos parasitos intestinales y se hace por 9 dias licuando en medio vaso de agua la papaya con semillas y la piel , sin pasar por el colador y beberlo directamente, Nadie se imagina lo supremamente asqueroso que es, pero muy efectivo!!

veganauta
05-jun-2009, 11:20
Sí, después de leer aun par de páginas de este hilo, sólo puedo cerrarlo con el mismo alivio que en su día cerre mi boca a tan nauseabunda y sanguinolenta herencia gastronómica. No os parece que nos hemos quitado un gran peso de encima???

Senyor_X
05-jun-2009, 14:36
Sí, después de leer aun par de páginas de este hilo, sólo puedo cerrarlo con el mismo alivio que en su día cerre mi boca a tan nauseabunda y sanguinolenta herencia gastronómica. No os parece que nos hemos quitado un gran peso de encima???

Sip, y lo triste que fue tardar tanto en darse cuenta...

RespuestasVeganas.Org
05-jun-2009, 14:41
Desde siempre me han dado arcadas los huevos fritos. Recuerdo perfectamente un día en el que mi padre me obligó a comerme uno. Antes de seguir una dieta vegetariana estricta sólo comía tortillas cuando las mezclaba con algún resto de cadáver o similares, pero los huevos fritos siempre me han repugnado.

arweny
05-jun-2009, 15:17
Desde siempre me han dado arcadas los huevos fritos. Recuerdo perfectamente un día en el que mi padre me obligó a comerme uno. Antes de seguir una dieta vegetariana estricta sólo comía tortillas cuando las mezclaba con algún resto de cadáver o similares, pero los huevos fritos siempre me han repugnado.

Si, con el moco ese blanco...puaj, yo los comía en tortilla o cocidos (mientras no tuvieran motitas de sangre, sino, tampoco), pero fritos nunca :eing:

khaede
05-jun-2009, 17:19
Yo he comido muchas cosas que son consideradas asquerosas y que si se piensa qué son, dan asquete, pero sabían bien... pero sin duda el sabor más desagradable que he probado en mi vida es el del hígado... bufff, es que solo de pensarlo... en casa hasta apuestas hacíamos mi hermano y yo a ver quién era capaz de comerlo.

arweny
05-jun-2009, 19:33
Otra cosa (esta es vegeta, pa que luego no digan): el liquidito aceitoso y rojito de las latas de pimiento rojo :asco:, cuando mi hermano y yo éramos pequeños, nos ofrecieron 1000 pelas (una pasta) para que nos bebieramos ese líquido, yo ni lo intenté, pero solo de ver a mi hermano...puff

Toni
06-jun-2009, 13:53
Desde siempre me han dado arcadas los huevos fritos. Recuerdo perfectamente un día en el que mi padre me obligó a comerme uno. Antes de seguir una dieta vegetariana estricta sólo comía tortillas cuando las mezclaba con algún resto de cadáver o similares, pero los huevos fritos siempre me han repugnado.

Yo sólo usaba huevo para la tortilla antes, los huevos fritos no me hacían mucha gracia, pero es que cocidos menos aún.

alcachofera
06-jun-2009, 15:57
¡Pero que falta de hambre!, lo que suponía, la mayoría de vegetarianos lo son por capricho y remilgo.

Malomalisimo26
06-jun-2009, 16:00
¡Pero que falta de hambre!, lo que suponía, la mayoría de vegetarianos lo son por capricho y remilgo.

Das penita....pero como ser humano,que es lo mas triste:(

Toni
06-jun-2009, 16:01
¡Pero que falta de hambre!, lo que suponía, la mayoría de vegetarianos lo son por capricho y remilgo.

¿A qué has venido a este foro? ¿A ponernos a parir para que saltemos y puedas justificar que somos lo peorcito para que así ser vegetariano se vea como menos atractivo?

Estás jugando con fuego, te aviso.

Tus juicios gratuitos que incluyen semejantes faltas al respeto sobran. Si no quieres ser vegetariana (porque no quieres serlo, nos ha quedado clarísimo), no lo seas. Si lo único que vas a aportar es mal rollo al foro y faltar al respeto, te invito amablemente a que lo abandones. Gracias.

Mad doctor
06-jun-2009, 16:10
¡Pero que falta de hambre!, lo que suponía, la mayoría de vegetarianos lo son por capricho y remilgo.

Jajajajaja buf poder hacer un estudio de esta persona tenía que ser la caña xD entre los complejos, los traumas, la soledad....la verdad es que es de este tipo de personas que me río, pero que luego, cuando sabes por qué son así te acaban dando pena...

Mowgli
06-jun-2009, 16:11
Pero pq le haceis tanto caso! Os va la marcha,no? :D

Mad doctor
06-jun-2009, 16:14
Pero pq le haceis tanto caso! Os va la marcha,no? :D

A mi me vienen a buscar en 15 mins, y estoy haciendo tiempo, jjejejeej, se nota no? :p

Toni
06-jun-2009, 16:14
A mí lo que me da pena es que la gente entre a provocar para que saltemos y así poderse escudar en que los vegetarianos somos malos malísimos. Si no quieres dejar de comer carne, no la comas y punto. Tú mismo con tu organismo y las consecuencias. Pero si ella opina, yo también, aunque de una forma bastante más respetuosa. Aunque pocas opiniones de verdad veo, sólo pataletas para provocar. No contesta a nada de lo que se le pregunta ni hace debates constructivos. No lee lo que ponemos. Y si a mi no me escucha, ¿para qué voy a perder mi energia? Dejadla hasta que se aburra... no le alimentemos el ego. Al final la acabará cagando como muchos ya han hecho anteriormente ;)

Mad doctor
06-jun-2009, 16:20
Al final la acabará cagando como muchos ya han hecho anteriormente ;)

¡¡Amén!!!!

Mowgli
06-jun-2009, 16:25
Al final la acabará cagando como muchos ya han hecho anteriormente ;)
A puntito de caramelo está.

Flex
06-jun-2009, 16:25
Joer, acabo de entrar, y la tía esta en todas partes... me ha calentado la tarde...argggggggggg

veggiepride
06-jun-2009, 16:32
Ya que estais contando vuestras historias, yo también lo haré.
Hace por lo menos veinte años mi primera salida al extranjero fue a Paris y yo no tenía ninguna mundología.
Me acuerdo que me invitaron a comer a un restaurante y no entendía nada asi que pedi algo que se llamaba "steak tartare" creo porque sonaba guay y pensé que debía estar bueno.
Cuando el camarero me trajo mi plato vi que era carne cruda picada y la mezcló con un montón de cosas.
Creí que me daba algo del asco (yo no era entonces veg) pero como me habían invitado y me dió vergüenza me lo tragué sin rechistar, eso si, disimulando las arcadas.

khaede
06-jun-2009, 17:10
Pero pq le haceis tanto caso! Os va la marcha,no? :D

A mi es que sinceramente me arranca una sonrisa cada vez que leo uno de sus comentarios, lo juro. Pero luego he pensado en lo que dice Mad doctor y me ha dado mucha pena, porque seguro que tiene razón y los motivos por los que esa persona es como es no son tan divertidos como las cosas que dice.