PDA

Ver la versión completa : Hola!



PauLaLa
24-feb-2007, 17:46
Hola a todos!
me llamo Paula, soy de Tarragona y tengo 17 años recien cumplidos.
soy vegetariana desde el día 6 de enero del 2007, y hasta ahora no me está siendo dificil para nada serlo.. bueno.. si no fuera por la gente que me rodea.. que estan día tras día diciendome que deje de ser vegetariana. (sobretodo mis padres)
ahora me siento muchisimo mejor, me siento orgullosa de ser vegetariana. Pero como ya dije creo q necesito a alguien que me apoye en esta decisión.. no es tan dificil serlo..
en fin!

susanamaria
24-feb-2007, 18:33
Hola Paula, yo tengo una hija de tu edad no quiere ni oir hablar de ser vegetariana, así que ya ves, de todo hay en la viña del Señor :D
Si necesitas apoyo aquí lo vas a encontrar.

PauLaLa
24-feb-2007, 19:30
gracias susanamaria!
he leido unos cuantos mensajes tuyos y comparto tanta opinión contigo!
ojalá mis padres pensaran igual!
ellos dicen q soy yo la q debo abrir los ojos.. pero sinceramente... yo creo q son ellos los q los deben abrir.. y estoy cansada q por ser la "pequeña" no me tengan en cuenta, dicen que mis decisiones son ridiculas.. aunq bueno.. tampoco me importa lo q digan..

susanamaria
24-feb-2007, 19:59
gracias susanamaria!
he leido unos cuantos mensajes tuyos y comparto tanta opinión contigo!
ojalá mis padres pensaran igual!
ellos dicen q soy yo la q debo abrir los ojos.. pero sinceramente... yo creo q son ellos los q los deben abrir.. y estoy cansada q por ser la "pequeña" no me tengan en cuenta, dicen que mis decisiones son ridiculas.. aunq bueno.. tampoco me importa lo q digan..
A los padres nos cuesta hacernos a la idea de que nuestros pequeños ya no lo son. Queremos lo mejor para ellos, lo que nosotros consideramos lo mejor y nos cuesta aceptar que ellos no lo vean como nosotros :)
Fíjate que mis hijos me dijeron que era una hippie y una extravagante cuando les dije que dejaría de comer carne (él tiene 20 años y ella 17 como tu), casi me muero de la risa de lo extraño del asunto, es decir, mis hijos me llaman loca y hippie :D :D :D
Sin embargo mi hijo comparte muchas de las cosas que como, le gusta el seitán, las hamburguesas vegetales y los platos que hago con verduras. Creo que si estuviéramos él y yo solos no me pediría carne. Ella es otro cantar... se niega a probar nada de "esas comidas raras que haces".
Sobre lo de abrir los ojos, es curioso como en pocos días que llevo en este camino, he aprendido a ver las cosas de una manera muy diferente a como las veía, he abierto los ojos, sí y me gustaría que quienes quiero los abrieran tb.
Un beso y paciencia, ten por seguro que tus padres te quieren mucho y si ven que tu decisión es firme y no un capricho lo van a terminar por entender.

Ulalume
25-feb-2007, 12:09
¡Bienvenida PauLaLa!
A mí tampoco me costó dar el paso y únicamente encontré el mismo problema que tú: la gente que te rodea.
Es muy fácil comer vegetariano, incluso vegano, lo malo es la presión de la gente. Pero poco a poco se van acostumbrando. ;)

ltorres
28-feb-2007, 10:38
:) Bienvenida al foro Paula. Te admiro por haber tomado esta decisión a tu edad. Yo lo hice con 34, hace pocos meses...Más vale tarde que nunca...Te deseo que seas fuerte para "enfrentarte" al resto del mundo. No te lo pondrán fácil. Además, supongo que viviendo con tus padres debe ser muy complicado. No te enfades con ellos. No puedes pedirles que lo entiendan de la noche a la mañana. Mis suegros pensaron que habíamos entrado en una secta :D :D :D . Tendrás que oir de todo pero tu ni caso...Cada vez te sentirás mejor contigo misma y eso te hará sentir con fuerzas de ir saltando "obstáculos". ¡Animo y adelante!. Un abrazo. Laura.

sujal
28-feb-2007, 11:34
Hola a todos!
me llamo Paula, soy de Tarragona y tengo 17 años recien cumplidos.
soy vegetariana desde el día 6 de enero del 2007

Bienvenida Paulala!!! Bonito regalo de reyes te has echao!!!;). Ánimo y no dudes en preguntar lo que se te antoje!