PDA

Ver la versión completa : Embutidos Vegetarianos y quesos de soja de la india.



Frytz
24-feb-2007, 17:00
Al principio recien llegue a España (Madrid), compraba el seitan y ciertos embutidos vegetarianos en los herbolarios, pero para mi gusto (cultural) estaban muy sosos, sin embargo me las ingeniaba para darles los matices de sabores que personalmente me agradan. Al cabo del tiempo encontre el ecocentro donde hasta hace poco hacia la compra de otra variedad de procuctos que mejoraban mis opciones alimenticias, de la cuales destaco la mortadela marca Fry's (sudafricana), esta de muerte!! pero no traen mas productos de dicha marca.......Hace un par de meses, me empezo una afeccion incomoda, que con el tiempo se torno inexpresable una timida almorrana o hemorroide que se convirtio en mi dolor de cabeza, entre otra cosa mas. ( ¿y a que viene esto con la mortadela?)...no te preocupes, ya veras....La cuestión es que yo tengo un conocido mio, que ha escrito varios libros acerca de la Frutoterapia, y es conocedor de las bondades de muchas plantas, al cual le perdi la pista, una vez me vine de mi pais de origen. Tiempo despues supe que a él debio venirse tambien por los efectos de la violencia y la insurgencia guerrillera, y que estaba aqui en España, me puse a buscar en el "Infernet" y que sorpresa me llevo cuando leo que el tio esta en Madrid, y lleva un herbolario donde tambien recomienda a las personas ciertos tratamientos naturales a base de frutas, entre otras cosas....La cuestion es que alli donde el, venden muchos productos Fry's (mortadelas, hamburguesas, nuggets, salchichas, filetes, woks's, etc) y realmente estan muy ricos, sobre todo la hamburguesas. Tambien el vende, unos quesos de soja traidos de la india en diferentes presentaciones y sabores que estan deliciosos, incluso para derretir y hacer nachos mexicanos. Tambien hay helados de frutas tropicales naturales que estan muy ricos, y todos los productos de herbolario sin nada de productos animales, ni siquiera las capsulas estan hechas de gelatina como en otras partes. Asi que los interesados en estos productos, los pueden aadquirir alli, asi como frutas exoticas, y otra cosas mas......Por mi parte, la hemorroide despues de un mes de dolores y sangrados, me desaparecio en menos de una semana, gracias a a la recomendacion de esta persona, con una pomada hecha de plantas y flores.....una amiga mia que llevaba una contracción dolorosa en la espalda desde hace muchos años ya se siente mejor gracias a las terapias que tambien alli se ofrecen.

A los que les ineterese pudene echar un vistazo a http://www.frutoterapia.net

y la tienda esta en: Calle Sierra Picos de Europa 1 - bajo A - 28923 Alcorcón (Madrid)
Teléfonos: 91 619 54 14 y 660 18 80 95

sujal
24-feb-2007, 17:07
Vaya Frytz!!! pero si se trata del Dr. Ronald Morales! Conocido del uno al otro confín por sus conocimientos y ensayos con frutas tropicales aquí en España! Si es amigo tuyo dale las gracias por su labor y a ver si vuelve a la radio nocturna para escucharle!:rolleyes:

susanamaria
24-feb-2007, 17:26
Fui a la página para ver si vende por Internet, pero la parte de la tienda no abre bien, marca error y no se ve nada :(
Es que leí mortadela y chorizo y los ojos me hicieron chiribitas :D

Frytz
24-feb-2007, 22:12
Si Sujal, es el mismo, llamale tu, el es una persona muy amorosa y siempre tiene tiempo para todos y escucha a todos ( la ventaja de ver con los ojos que realmente ven).

Susanamaria, creo que llamando te podrian arreglar un pedido o algo asi, creo que tiene problemas con el proveedor que le lleva la web. Y mira que de esa mortadela soy un adicto, eh!!

susanamaria
24-feb-2007, 22:36
Si Sujal, es el mismo, llamale tu, el es una persona muy amorosa y siempre tiene tiempo para todos y escucha a todos ( la ventaja de ver con los ojos que realmente ven).

Susanamaria, creo que llamando te podrian arreglar un pedido o algo asi, creo que tiene problemas con el proveedor que le lleva la web. Y mira que de esa mortadela soy un adicto, eh!!
Gracias, llamaré :)

sujal
24-feb-2007, 23:05
No lo dudo Fritz, de hecho mostraba esa predisposición con especial generosidad!

Frytz
26-feb-2007, 11:25
Bueno y ayer destape un pate vegetariano que compre alli, y la persona omnivora que lo probo, me dijo: joer pero si sabe a atun!! y no me creyo que era 100% vegetariano.