PDA

Ver la versión completa : replica



zerep
24-feb-2009, 12:49
vamos a hacerle la replica a este.


http://www.youtube.com/watch?v=P7sreAHCx7E

Natura Medicatrix
24-feb-2009, 13:53
Hay que ver lo que le fastidia a mucha gente lo del vegetarianismo...

Wild_Veggie
24-feb-2009, 18:13
Yo alucino con la gente, no tiene suficiciente con ser participe en el sufrimiento animal que encima hace un vídeo atacando una postura que se basa en el respeto.:confused:

Gata
25-feb-2009, 08:10
Me dice que el video ya no está...¿que se veia en el?

zerep
25-feb-2009, 10:49
pues uno poniendo verde a los vegetas en un video y dando esplicaciones de por que el hombre es y deve de ser carnivoro pero lo han quitado el video por lo visto habia infringido alguna norma de you tube.

Sakic
25-feb-2009, 11:10
Yo creo que esa filosofía, que se basa en el respeto, a veces traspasa los limites en algunos individuos y para fomentar el respeto a los animales se pierde el respeto a otros humanos.

Es por eso que habrá por ahí ciertos personajes que malinterpretan la filosofia y se ponen a la defensiva. Y de esos tantos, unos pocos, seguramente los que en el fondo tienen dudas de sus convicciones, que pasan a la ofensiva, como el individuo del video.

margaly
25-feb-2009, 12:31
si el video ha desaparecido lo muevo a miscelanea

Wild_Veggie
25-feb-2009, 12:49
Juas, es verdad no está!
Ayer cuando lo ví lo marque y le puse una queja....no creo que lo hayan quitado por esa queja no?
Bueno mejor:p

Gata
25-feb-2009, 17:48
Pues que se joda, que le han quitado el video :D por decir tonterias.

zerep
25-feb-2009, 18:27
lo an quitado por que solo aceptaba criticas de personas que comen carne y ya le pusimos un par de criticas muy trankilamente y si discutir ni nada y las bloqueaba y se lo an quitado.