PDA

Ver la versión completa : Raya la estupidez



margaly
24-feb-2009, 12:04
A mi estas cosas ya me parece que rayan la estupidez, nosotros sabemos que no hay necesidad de comer carne, pero esto ya es la caña:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=477727

titere83
24-feb-2009, 12:09
me han entrado arcadas

Oclock
24-feb-2009, 12:10
Cada vez estoy más convencido de que, entre todas las culturas, la china es la que más alejada está (globalmente hablando y salvando las excepciones) del respeto hacia los animales no humanos.

VeG
24-feb-2009, 12:13
En Venezuela comen testículos de toro, y en Túnez el pene de los corderos.

margaly
24-feb-2009, 12:18
es que puedo comprender que la sociedad aun crea que la carne es necesaria para vivir, pero estas gil...eces me sacan de quicio. :mad:
Has visto lo que pagan por comer esas cosas?? es pa matarlos de verdad...

aaaxxx
24-feb-2009, 12:36
jasjasjas, una cosa es segura: que el que va ahí o la tiene pequeña o no se le levanta. jajaaaaaaaa

VeG
24-feb-2009, 12:43
y en Argentina en algunos sitios sirven las ubres de las vacas, asadas.

susanamaria
24-feb-2009, 12:45
En Venezuela comen testículos de toro, y en Túnez el pene de los corderos.
Y en España tb se comen testículos de toro, las famosas criadillas.

galucha
24-feb-2009, 12:57
Puajjjjjjj :asco:

Hay que ser bobo (por ser fina, eh)

Rob33
24-feb-2009, 12:59
Estas cosas me ponen enfermo. Ya no se trata de comer carne, es que encima se creen con derecho a comerse el pene de un animal.

doriam
24-feb-2009, 13:03
que asco ¡¡¡¡¡
si ya la carne me repugna....no quiero ni pensar en penes ni testiculos....
ni cuando comia carne hubiese sido capaz de comer...puaffffff

Senyor_X
24-feb-2009, 13:37
Joer, pues podrian cambiar el pene cortado por pene vivo y hacerles unas mamadicas, así disfrutan todos!

La verdad, da asco de imaginar un plato lleno de penes...

titere83
24-feb-2009, 13:52
Una cosa es q se coman esas partes y otra que se dediquen a eso en exclusiva. Lo veo MUY friqui. Por cierto.... fomentan que es para tener potencia sexual, no? entonces los que vayan serán acomplejados x ese tema? te sentirías cómodo? aunq no tiene "nada de malo" ser impotente no me haría mucho gracia que pensaran que lo soy XD

arrels
24-feb-2009, 13:57
Parece que quieren ponerlo de moda, un cocinero serbio publicó el recetario del testiculo hace unos meses :


Francia, 06/10/08- El cocinero serbio Ljubomir Erovic ha publicado "El recetario del testículo", una obra enteramente dedicada a la preparación de platillos que cuentan con los órganos reproductores de alguna bestia desdichada entre sus principales ingredientes (foto).

La publicación enseña a preparar estos apéndices de animal en guiso, en churrasquitos y hasta en una pizza. El libro incluye una vídeo-guía, que muestra al maestro pelando testículos y agregándoles, salsas, vinos, quesos, vegetales y cortes más comunes de carne.

En un momento culminante de la obra, el cocinero arriesga: "todos los testículos se pueden comer, excepto los humanos, por supuesto". El hombre es el organizador del Campeonato Mundial de Cocina de Testículos. (Redacción/agencias)


Pongo la foto y si os parece inapropiado lo quitáis :rolleyes: :

http://www.aliusmedia.com/admin/fotos/noticias/a__200810061416566859c609540daaee0c4c0fe0da5a7ecc. jpg

Mowgli
24-feb-2009, 13:57
El mercado de los supuestos afrodisiacos siempre ha hecho mucho daño a los animales.

Mowgli
24-feb-2009, 13:58
Jo Arrels, qué escalofríos de asco dan las fotos, incluída la del careto del cocinero!

apersefone
24-feb-2009, 14:00
jajaja es broma??? :eing:
"todos los testículos se pueden comer excepto los humanos"
a lo mejor son los más sabrosos :rolleyes:

apersefone
24-feb-2009, 14:00
Jo Arrels, qué escalofríos de asco dan las fotos, incluída la del careto del cocinero!


Por aquí tenemos una creencia que cuando comes mucho de algo, se te pone la cara de ese algo :D:D:D:D

Rob33
24-feb-2009, 14:01
deberian de probar el jengibre.Yo me tengo que dar duchas frías.

Mowgli
24-feb-2009, 14:04
Por aquí tenemos una creencia que cuando comes mucho de algo, se te pone la cara de ese algo :D:D:D:D

Jjajaja, pues sí, es cierto el tipo ese tiene un poco cara de...ejem...

Por cierto,hay un capítulo muy bueno de Futurama en el que los extraterrestres quieren cortarle la "cosita de copular" a Fry para cocinarla y así solucionar sus problemas de pareja.

aaaxxx
24-feb-2009, 14:05
jajaja, como que los humanos no pueden comerse??? jajaaaaaaaaaaaa :P

Mowgli
24-feb-2009, 14:08
aaaxxx, no sigas por ahí... :bledu:

aaaxxx
24-feb-2009, 14:08
jaja, es que toy malita en casa y me aburroooooo.

Kimba
24-feb-2009, 14:15
Buaj, ¡qué asquito! :asco: Ni siquiera cuando era carnaca podía pensar en comerme ese tipo de "exquisiteces"... :confused:

runningaway
24-feb-2009, 14:33
pues tampoco veo porque se tiene que ver peor comer eso que una pata, o un hígado..
al fin y al cabo, es un trozo de animal muerto. yo cuando comía carne quizás tampoco lo hubiera probado, pero vaya, que no me parece más escandaloso que comer cualquier otra parte del animal...

margaly
24-feb-2009, 15:08
a mi si, porque la sociedad cree que la carne es necesaria y por eso comen filetes o la parte que sea, pero esas partes se comen por capricho y pagan un dineral por ello. No es igual que comer cualquier otro trozo que tiene un precio "razonable socialmente". Estas "exquisiteces" son pijadas para quedar como snobs

Mowgli
24-feb-2009, 16:29
Y qué me dices de los rinocerontes y los gorilas? La caza furtiva se basa casi exclusivamente en el mercado de los afrodisiacos.

breathless
24-feb-2009, 17:53
Matar a un animal por sus genitales me parece muy heavy!:eing:

runningaway
24-feb-2009, 20:28
vale, será para pij@s snobs, pero no me parece más escandaloso que el hígado de pato o el jamón de jabugo, que tambien son pijadas... el caso es que matan a un animal para comerse su cuerpo, que más da la parte que se coman...
es como escandalizarse porque se coman perros o gatos...pues igual que se comen cerdos y vacas, no sé, me parece igual de mal

Wild_Veggie
24-feb-2009, 21:09
vale, será para pij@s snobs, pero no me parece más escandaloso que el hígado de pato o el jamón de jabugo, que tambien son pijadas... el caso es que matan a un animal para comerse su cuerpo, que más da la parte que se coman...
es como escandalizarse porque se coman perros o gatos...pues igual que se comen cerdos y vacas, no sé, me parece igual de mal

A mí tampoco me parece peor, o más escandoloso que se coma un pene o una pierna, me da igual, es carne, es un animal:eek:
Pero la gente que come animales, suele tener más sensibilidad hacia ciertos animales que no se comería por que le parece ya demasiado, por ejemplo un perro o un pene, y pese que a mí y supongo que todxs los vegetarianxs les sea igual mientras que forme parte del animal para una persona que si come carne el hecho de comer algo así ya sería caer más bajo.
No se si me he explicado:confused:

La cosa es que ya no saben que inventarse .... si quieren un buen rabo que se coman el suyo (o el que tengan más a mano).

Cada vez entiendo menos como la gente se cree dueña y señora del mundo y de todo lo que hay en él. Es acojonante.