PDA

Ver la versión completa : Joaquin Phoenix



AllanChef
24-feb-2009, 00:30
http://i256.photobucket.com/albums/hh178/FootFace/joaquinhobo.jpg
Si señores....Joaquin Phoenix que recientemente declaró que abandonaría la actuación para ser cantante de rap. Si está intentando marcar una tendencia con respecto a su look...no creo que muchos la sigan :p

http://www.youtube.com/watch?v=zrclRelKUno&eurl=http://www.heatworld.com/Article/Channel/Movies/8679/Joaquin+Phoenix/Watch+Joaquin+Phoenixs+REALLY+bad+rapping/6&feature=player_embedded

Con respecto a su talento como cantante...ustedes decidan...

Edito: (Para aquellos que no lo sepan, esta es la voz en el documental "Earthlings"/"Terricolas")

alfonsi
24-feb-2009, 00:40
Dá dolor de cabeza escucharlo XD! que se vaya y se acueste!!

adriagridulce
24-feb-2009, 04:16
xD jajajajajajajajajaja
me rei viendo sus movimientos raperos jajajajajaja

Rob33
24-feb-2009, 06:03
DAvid Hasslehoff es mejor cantante y mejor aún borracho.

VeG
24-feb-2009, 07:54
Esto es para evitar reforzar la frecuente asociación del vegetarianismo a los hippies!

Gharam
24-feb-2009, 08:40
Como para reconocerle por la calle!!

Y qué estaba bebiendo? Claro, se estaba metiendo un chute de salsa de soja que le dejó "payá". Vamos, la botella es como la que compro yo de tamari :D

Bueno, ya se le pasará.... :p

erfoud
24-feb-2009, 08:52
Bueno, supongo que ha llegado a un punto en que le importa un cojón el glamour y la sofisticación hollywoodiana, y parece irse al otro extremo...Pues qué queréis que os diga, chapeau! Si tengo que elegir entre el joaquin Phoenix pasota , Diógenesizado, pero sensible y la glamurosa, emperifollada pero insensible Beyoncé me quedo con aquél sin dudarlo

Gharam
24-feb-2009, 09:01
Yo también prefiero a Joaquin que a Beyoncé :guiña: , pero si se afeita y se quita ese trapo cochambroso de la cabeza, mejor.

erfoud
24-feb-2009, 10:04
Oye, que igual era por el carnaval!

Mowgli
24-feb-2009, 10:37
y se quita ese trapo cochambroso de la cabeza, mejor.
Como buen animalista, comparte su ropa con los ratones :D

aaaxxx
24-feb-2009, 13:27
yo creo que es que tiene problemas con ciertas sustancias, jeje. y bueno, que en ese mundillo no es de extrañar.

Malatesta
24-feb-2009, 18:41
También se comenta que, como buen actor que es, está “actuando” y metiéndose en el papel de rapero drogata y tirao para demostrar que se puede llegar a triunfar en el mundo del rap de los EEUU sin tener ni pajolera idea de ese mundillo y cantando como el culo…

susanamaria
24-feb-2009, 18:58
Pa mí que se le ha ido la pinza...

Mad doctor
24-feb-2009, 19:42
A mi J. me parece un tío con la cabeza bien amueblada. Si está así es porque le sopla la ++++ lo que piensen, se lo estaba pasando bien y punto, o la otra opción está con algún papel.

Ojalá fueran todo andrajosos y veganos.

AllanChef
24-feb-2009, 22:18
Ojalá fueran todo andrajosos y veganos.

Por alguna razón la visión de ese mundo me perturba.

Por cierto, acá hay un video reciente de Joaquin en el show de David Letterman, está en inglés, sin embargo no se necesita entender lo que Joaquin dice (o no dice...) para ver que algo raro pasa con el tipo.
http://www.youtube.com/watch?v=zAQ4x7rgS6I

patypami
25-feb-2009, 16:10
También se comenta que, como buen actor que es, está “actuando” y metiéndose en el papel de rapero drogata y tirao para demostrar que se puede llegar a triunfar en el mundo del rap de los EEUU sin tener ni pajolera idea de ese mundillo y cantando como el culo…

Por ahí van los tiros... Simplemente está preparando una peli en la que hace de si mismo y va de lo que tú has dicho. Esta es la ficha provisional de la peli
http://www.imdb.com/title/tt1356864/

Y esta una entrevista muy divertida que le hizo David Letterman (en inglés)
EDIT: acabo de ver que Allan ya lo habia puesto

Ay, Joaquin, vuelve pronto con nosotras... y quítate eso de la cara!

Sakic
26-feb-2009, 09:03
En la ceremonia de los oscars, Ben Stiller hizo una parodia de Joaquim presentando los premios de cinematografia con una barba postiza, despeinado y con gafas de sol, haciendo el tonto simulando lo del dia de Letterman. Recomendable, estara por ahi en youtube seguro.

AllanChef
26-feb-2009, 10:53
Sé que no debemos reirnos de los demás... pero que bueno estuvo jejeje http://www.youtube.com/watch?v=pflgMxxBPuY

:D

arweny
26-feb-2009, 11:36
Sé que no debemos reirnos de los demás... pero que bueno estuvo jejeje http://www.youtube.com/watch?v=pflgMxxBPuY

:D

Leyendo los comentarios del video, la gente no sabe si Joaquín está de coña o está pasando por un mal momento.

Sarith
27-feb-2009, 08:53
Sé que no debemos reirnos de los demás... pero que bueno estuvo jejeje http://www.youtube.com/watch?v=pflgMxxBPuY

:D

Cierto, no debemos reírnos de los demás. Alguien que lo hace tal vez sea muy bello por fuera pero por dentro rebosa fealdad.

Laura
27-feb-2009, 11:27
Yo adoro a Joaquin Phoenix!! La versión que tenía entendida que este cambio es una "promoción oculta" de una película que está haciendo tipo Borat, pero no sé.. Hace un par de años estuvo en una clínica de desintoxicación y al poco de salir tuvo un accidente de coche bastante grave. Si lo unimos al poco éxito de sus últimas películas, pues no es de extrañar que esté hasta las narices de todo y le dé todo igual...

Kágero
27-feb-2009, 11:33
Pues a mí me suena tan bien como el resto de grupos de rap de allí, vamos, todos igualitos juas xD

SofíaCC
10-jul-2009, 18:20
https://secure.peta.org/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=833

Es fuerte... lo he pasado mal viéndolo, pero peor lo pasan los protagonistas de estas historias... y es necesario saber lo que hay en este mundo para poder luchar contra ello.

Menos mal que hay gente como Joaquin Phoenix que se mueve.

Os podéis unir a la carta de J. Phoenix, sólo es firmar y se envía una carta ya hecha. Aparece debajo del texto.

-----------------------------------------------

Joaquin Phoenix Calls For End to the Mutilation of Sheep

Photo Credit: StarMax


Joaquin Phoenix wrote to former Australian Agriculture Minister Peter McGauran about the cruel treatment of sheep by the Australian wool industry.

In the letter, Joaquin urged McGauran to "step in and push the wool industry to do the right thing" and to "put an end to the two worst abuses of sheep who are raised for their wool by banning both mulesing and the export of live sheep to the Middle East."
Like most people, Joaquin admits to having previous misconceptions about the treatment of sheep raised for the wool industry. He says that he was shocked when he learned the truth about mulesing—the practice of cutting huge chunks of skin and flesh from lambs' backsides without painkillers, to address maggot infestation, or "flystrike"—and live export, which involves cramming sheep into filthy, disease-ridden ships that take them to the Middle East to be slaughtered.
The Australian wool industry claims that the practice of mulesing will be phased out by 2010, yet the industry could ban the practice now, following the lead of the wool farmers who use good animal husbandry practices to prevent flystrike. Also, alternatives that the industry is considering for farmers who refuse to provide better care may be just as abusive as mulesing.
Pink Narrates a Behind-the-Scenes Video of the Australian Wool Industry
Other viewing options
The Australian government has done little to address the problems associated with live exports. As Joaquin points out in his letter, "These animals could be slaughtered in Australia, where laws will ensure that sheep are stunned before being killed—a practice that is both more humane and consistent with Muslim religious requirements."

Bess
10-jul-2009, 18:24
que siga con el cine que es lo suyo y nos alegra la vista

SofíaCC
10-jul-2009, 18:27
bueno, pero también con el activismo, no?:confused:

Talamasca
10-jul-2009, 22:19
Yo me uno a la opinión de que Joaquin vuelva al cine!!! Pero en la película en la que hace de Johny Cash, me gusta mucho la voz que tiene. Ahora ya el rap...que lo deje pa Eminem

Phoenix
10-jul-2009, 22:58
Pues a mi me da pena como se ha degenerado...

Aiiiisss! Con esa cara tan preciosa que tiene y tapada por esas barbas!! :amor: :hm: :eing: :what: :pun:

En fin, opino como Talamasca: Joaquiiiiin! Deja el raaaaap vuelve con nosotraaaaaaaaas!!
Merece la pena recordar estas canciones y no las de rap (odié a Witherspoon cuando vi la peli :bledu:)
http://www.dailymotion.com/video/xvozo_jackson-walk-the-line_music
http://www.spike.com/video/walk-line-times/2683618

lazarilla
10-jul-2009, 23:16
JU JO JU JOJOJOJOJOJOJO......ese es él??????

Calimero
11-jul-2009, 01:00
Me da que está un poco pasado. Su imagen se ha deteriorado muchísimo. Ha aparecido alguna vez en televisión drogado o trastornado, desconectado de la realidad.

Es una pena.

saki
12-jul-2009, 10:40
Bueno, supongo que ha llegado a un punto en que le importa un cojón el glamour y la sofisticación hollywoodiana, y parece irse al otro extremo...Pues qué queréis que os diga, chapeau! Si tengo que elegir entre el joaquin Phoenix pasota , Diógenesizado, pero sensible y la glamurosa, emperifollada pero insensible Beyoncé me quedo con aquél sin dudarlo.
Totalmente de acuerdo, que cada uno haga lo que le salgo de ahi mismo!!!, ademas que a Juaquin Phoenix por lo visto le tratan de chalao en L.A., ojala todos estuvieramos tan chalaos.

Snickers
14-feb-2011, 19:47
I'm Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix (2010).

Polémico documental (o mejor dicho, aparente falso documental) que sigue la transformación de Joaquin Phoenix de actor a cantante de hip-hop. Tras "Two Lovers", el actor declaró estar cansado de actuar, que abandonaba el mundo de la interpretación, y que en el futuro se dedicaría en exclusiva a su faceta de cantante. En sus escasas apariciones en los medios, un casi irreconocible Phoenix mostraba, además, un comportamiento cada vez más extraño y poco sociable, y siempre su cuñado y gran amigo Casey Affleck solía estar cerca con una cámara para rodar lo que pasaba. Dada la naturaleza de algunas imágenes, que incluyen desnudos frontales masculinos, consumo de drogas y Phoenix teniendo sexo oral, todo parecía ser real. En septiembre 2010 se estrenó por fin el film en el festival de Venecia, sin desvelarse el misterio sobre si era falso o no, y recibiendo una buena acogida de la crítica. En la rueda de prensa posterior Affleck dijo que todo era real, que Phoenix había dejado el cine. Pero días más tarde, en el The New York Times, confesó que era falso, y posteriormente el propio Phoenix, en el programa de David Letterman, desveló que siempre estuvo interpretando un personaje. Palabras de Phoenix: "Affleck y yo queríamos hacer un film que explorara la libertad, la relación entre los medios de comunicación, sus consumidores, y las propias celebridades".

RespuestasVeganas.Org
14-feb-2011, 22:06
Sí Snickers, lo escuché el otro día en la radio y me quedé así :eek:

zana
14-feb-2011, 23:46
Como buen animalista, comparte su ropa con los ratones :D

:jaaa::juas:

Solitaria Libertad
17-feb-2011, 21:27
Bueno, supongo que ha llegado a un punto en que le importa un cojón el glamour y la sofisticación hollywoodiana, y parece irse al otro extremo...Pues qué queréis que os diga, chapeau! Si tengo que elegir entre el joaquin Phoenix pasota , Diógenesizado, pero sensible y la glamurosa, emperifollada pero insensible Beyoncé me quedo con aquél sin dudarlo

Has clavado lo que pienso yo! No nos dejemos influenciar por los gran hermanos del mundo, no admiremos el plástico y el falso y preparado (por los ''estilistas'' y ''fashionistas'') glamour, el envase y las pestañas, y prestemos mas atención al interior. Arriba Joaquín!! :)

(ejem, se que no me he presentado ni nada, pero me ha sido imposible resistir esta, jajaja)

Solitaria Libertad
17-feb-2011, 21:32
.
Totalmente de acuerdo, que cada uno haga lo que le salgo de ahi mismo!!!, ademas que a Juaquin Phoenix por lo visto le tratan de chalao en L.A., ojala todos estuvieramos tan chalaos.

Eso, por mi como si quiere salir vestido de mujer, o desnudo, o vesitdo de momia. La imagen, el exterior, porqué nos importa tanto?? Con mirar a una persona a los ojos basta, dicen mucho de quien somos. El envase que sirva para quitarnos el frio.