PDA

Ver la versión completa : estafas contra vegetarianismo.



antavian
23-feb-2009, 21:00
Algunos estafadores venden aparatos milagrosos, diciendo que es mejor que el naturismo y la dieta vegetariana, que esta esclaviza y nos hace dependientes de la secta vegetariana..en cambio sus caros aparatos milagrosos, te permiten llevar al vida que quieras, comiendo y bebiendo y el aparato te cura...es increible...algunos de estos estafadores son exvegetarianos...asi hemos llegado en esta vida.

Un abrazo.

aaaxxx
23-feb-2009, 21:16
esto... donde venden el aparato este? jaja. pero danos más datos, hombre. dos posts por eso y no sabemos qué aparatejo es ese! :P

Mad doctor
23-feb-2009, 22:26
Hombre yo calculo que quien cae en esto cae en el tocomocho...tampoco hay que esperar mucho más...

antavian
24-feb-2009, 00:02
todos sabeis a que me refiero, a las camas y colchones curalo todo, a las minidepuradas de agua casera, que son mejor que el agua mineral de botella, a las complementos vitamicos que superan las mejores dietas biologicas y asi cientos y cientos de cacharros, que ahora te venden casa por casa, con una tremenda comedura de tarro, una comedura de tarro infinita....que desprecia el autentico trabajo interior....y que lo soluciona todo a base de talon, de dinero...con dinero se tiene la mejor tecnologia moderna.

Un abrazo, feliz noche.

adriagridulce
24-feb-2009, 04:03
"el vivo vive del bobo" es un dicho de mi pais :D
los estafadores viven de los ingenuos...

Bob y Patricio
24-feb-2009, 07:42
¿Pero de que te cura? Es que no termino de entenderlo, ¿De ser vegano o vegetariano?

Un saludo.