PDA

Ver la versión completa : Aparatos milagrosos contra vegetarianismo.



antavian
23-feb-2009, 19:22
Resulta que tengo un familiar metido en el negocio de los aparatos milagrosos, aparatos y cosas, que lo curan todo y ahora dicen, que los vegetarianos somo s una secta y que no hace obsesionarse con la mente, ni con lo que uno come, que con comprarse un aparato caro, ya basta, el aparato te cura lo que sea....asi hacen negocio....es tremendo...y ademas se saben la cancion muy bien...

En fin, un abrazo.

Nubegris
23-feb-2009, 19:25
Yo como ya me sé el tema de esta sección, me dedicare a recetas, saldre ganando, y tendré mas paz espiritual. Saludos. Por cierto, me caes genial. Ojala hubieran muchos como tu!.

Nubegris
23-feb-2009, 19:42
Aprovecho para deciros adios. Saludos.

antavian
23-feb-2009, 19:53
bueno esta es tu casa, te esparamos siempre con los brazos abiertos.

susanamaria
23-feb-2009, 19:57
Yo como ya me sé el tema de esta sección, me dedicare a recetas, saldre ganando, y tendré mas paz espiritual. Saludos. Por cierto, me caes genial. Ojala hubieran muchos como tu!.

¿Me lo explicas? :confused:

Nubegris
23-feb-2009, 19:59
si con 5727 mensajes publicados aun no te has dado cuenta, perdona pero no voy a explicartelo.

extrema__pobreza
23-feb-2009, 20:10
perdona?XD

Nubegris
23-feb-2009, 20:12
perdona?XD
si, muy fácil, recetas...

susanamaria
23-feb-2009, 20:17
si con 5727 mensajes publicados aun no te has dado cuenta, perdona pero no voy a explicartelo.

Será que soy muy cortita pero en Miscelánea no hay un único tema, se tratan montones de temas diferentes, por eso no entiendo que digas que "ya sabes de qué va esta sección" y te preguntaba lo que querías decir. Pero bueno, parece ser que no te apetece decírmelo.

Nubegris
23-feb-2009, 20:17
¿Me lo explicas? :confused:
si con 5727 mensajes, aun no te has dado cuenta, perdona, pero no voy a explicarte nada.

Nubegris
23-feb-2009, 20:19
Si preguntas por este tema, por algo sera, al margen de los miles de temas

Nubegris
23-feb-2009, 20:20
De todas formas, da igual
no tengo que darte explicaciones.

susanamaria
23-feb-2009, 20:21
si con 5727 mensajes, aun no te has dado cuenta, perdona, pero no voy a explicarte nada.

Eso ya lo has dicho antes, y yo sigo diciendo que en la sección de Miscelánea se tratan montones de temas diferentes que van desde música, hasta temas espirituales, pasando por temas políticos, desahogos varios, comentarios de películas...
Por eso mi extrañeza de que digas que ya sabes de qué va el tema, (yo tb lo repito) y mi petición de que lo explicaras. Ya veo que como Pedro, niegas 3 veces :D

susanamaria
23-feb-2009, 20:22
Si preguntas por este tema, por algo sera, al margen de los miles de temas
Pregunto en este post porque TU dices en él que ya sabes de qué va el tema de esta sección.


De todas formas, da igual
no tengo que darte explicaciones.

No, no tienes por qué dármelas, pero yo te las pedí de forma educada y tu me estás respondiendo de una forma bastante borde.
No me quieres explicar, perfecto. Tema zanjado.

Nubegris
23-feb-2009, 20:23
Será que soy como Judas que nego de Cristo 3 veces?. Te remito a mi seccion favorita...recetas. Ciao cielo.

susanamaria
23-feb-2009, 20:24
Será que soy como Judas que nego de Cristo 3 veces?. Te remito a mi seccion favorita...recetas. Ciao cielo.
El que negó no fue Judas, fue Pedro, te remito a los Evangelios :D
Au revoir.

Nubegris
23-feb-2009, 20:25
Pregunto en este post porque TU dices en él que ya sabes de qué va el tema de esta sección.



No, no tienes por qué dármelas, pero yo te las pedí de forma educada y tu me estás respondiendo de una forma bastante borde.
No me quieres explicar, perfecto. Tema zanjado.

Si, tu muy educada, pero la palabra borde que no falte.

Nubegris
23-feb-2009, 20:26
El que negó no fue Judas, fue Pedro, te remito a los Evangelios :D
Au revoir.

Lo siento, soy budista, el tema catolico no lo domino.

Nubegris
23-feb-2009, 20:28
De todas formas no sé porqué tanto revuelo. Yo soy el que me voy. Decido hacerlo y limitarme al foro de recetas, vosotras sois las que teneis razon en todo. Saludos.

susanamaria
23-feb-2009, 20:29
Mira Nubegris, no sé qué mosca te ha picado, pero no lo pagues conmigo que yo no sé de qué va la cosa.
Y chico, si te portas borde ¿cómo quieres que lo llame?
No pienso seguir con esto porque me parece de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo en este foro.

Mowgli
23-feb-2009, 20:30
http://s9.rimg.info/f2820c551aea0c022346f49efabd5bf3.gif

Nubegris
23-feb-2009, 20:30
Pues mi ultimo mensaje para ti, que te vaya bien.

Nubegris
23-feb-2009, 20:36
Mira Nubegris, no sé qué mosca te ha picado, pero no lo pagues conmigo que yo no sé de qué va la cosa.
Y chico, si te portas borde ¿cómo quieres que lo llame?
No pienso seguir con esto porque me parece de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo en este foro.

Tienes razón, que te vaya bien.

nitta
23-feb-2009, 20:40
¿Qué pasó aquí? :confused:

Nubegris
23-feb-2009, 20:42
¿Qué pasó aquí? :confused:

Ná, que se me fue la pinza... y que soy borde. Solo eso.

Nubegris
23-feb-2009, 20:43
Total, no se porque tanta historia, total, pasaré olimpicamente de postear aki y me limitare a lo mio, las recetas, ciao a tod@s.

extrema__pobreza
23-feb-2009, 20:46
bueno pues limitate a eso no? XD

erfoud
23-feb-2009, 20:47
Hey, posts surrealistas! Vuelve Groucho, yuhuuuu!

Nubegris
23-feb-2009, 20:48
bueno pues limitate a eso no? XD

Asi sea..............

antavian
23-feb-2009, 20:49
porque no habeis hecho un post nube gris, yo quiero hablar de los aparatos milagrosos

Mowgli
23-feb-2009, 20:49
Jajajaja, no hay duda de que este es el post del día!

antavian
23-feb-2009, 20:58
y de como algunos son una estafa

sujal
23-feb-2009, 21:05
¡Qué estafa de post!!!

Bueno, Nubegris, espero que tu desánimo se haya desvanecido y que Solradiante nos deslumbre con tu vitalidad.:hm:

Nubegris
23-feb-2009, 21:09
bueno pues limitate a eso no? XD

lo digo por ti eh-

Holden
23-feb-2009, 22:21
lo digo por ti eh-

Muahahah no habia visto un post tan sumamente absurdisimo en la vida jajaja

Vamos a ver...¡pero que te pasa! xD si lo vas a decir dilo ya y sino pues vete de aqui a ver el foro de recetas (o deja de decir que te vas,vamos,porque decir que te vas para quedarte....no le veo la utilidad) pero pordios dejemonos ya de llamadas de atencion en plan "estoy muy enfurruñada y me voy,pero me quedo a contaroslo un ratito para que me deis atencion" porque se estropean los posts y es muy muy absurdo leer respuestas asi.

Venga,pues a otro tema.

Holden
23-feb-2009, 22:22
Resulta que tengo un familiar metido en el negocio de los aparatos milagrosos, aparatos y cosas, que lo curan todo y ahora dicen, que los vegetarianos somo s una secta y que no hace obsesionarse con la mente, ni con lo que uno come, que con comprarse un aparato caro, ya basta, el aparato te cura lo que sea....asi hacen negocio....es tremendo...y ademas se saben la cancion muy bien...

En fin, un abrazo.

¿Pero de que aparatos hablas? jajaja pon una web o fotos o explicacion,pa que nos enteremos todos.:bledu:

Mad doctor
23-feb-2009, 22:39
Nubegris estudia y practica adivinación, está claro que en algún momento alguien se burló de su filosfía de vida, y está a la que salta, por eso se dan casos como el de este post, que alguien que no sabe de qué va el tema, dice algo y se desencadena una cadena de despropósitos.

Yo por experiencia digo, no dudéis de nada ni deis nada por hecho.

Nube, tienes que explicar las cosas a la gente, sino, no saben de qué estás hablando.

Holden
23-feb-2009, 22:47
Nubegris estudia y practica adivinación, está claro que en algún momento alguien se burló de su filosfía de vida, y está a la que salta, por eso se dan casos como el de este post, que alguien que no sabe de qué va el tema, dice algo y se desencadena una cadena de despropósitos.

Yo por experiencia digo, no dudéis de nada ni deis nada por hecho.

Nube, tienes que explicar las cosas a la gente, sino, no saben de qué estás hablando.

Pues entonces supongo que seria en el post que ella puso "una de mis predicciones".Eso habia pensado yo,pero lo he pensado y no me parecia que se le dijese nada que pudiese desencadenar esa reaccion como esta :eing: (creo que han sido borradas de ese hilo algunas respuestas no? :S)


Nose,si alguien dijo algo que la hirio en ese post que le mande un privado y lo hablan yo que se,pero montar este circo.....


Bueno Nubegris,enserio siento si alguien te hirio o molestó,le mandas un privado o algo y que te pida disculpas.

Un besito!

susanamaria
23-feb-2009, 22:53
Y si es por eso por qué se mete conmigo? Justo conmigo que leo el Tarot y creo en esas cosas...

Mad doctor
23-feb-2009, 23:19
Por falta de diálogo! Uno de los grandes crímenes de la humanidad, la falta de diálogo!

Bob y Patricio
24-feb-2009, 07:36
Pero anatavian ¿a que te refieres con aparatos milagrosos? ¿A esos del tipo de gimnasia pasiva? No sabia que también había algunos para curar "adicciones".

Un saludo.

Tito Chinchan
24-feb-2009, 09:53
Buenas,

Susanamaría, no te enteras de nada, mira que tienes posts, mira que eres moderadora, y no eres capaz de saber lo que un usuario con medio centenar de posts, y ganas de tocar los webs quiere decir :bien:

Virgen santa, que grande es este post. Antavian, no será Nubegris ese familiar tuyo que vende esas cosas que tanta rabia te da que se vendan ¿verdad? :D

Que no decaiga la fiesta, me voy a abrir un usuario que lo que haga sea escribir frases aleatorias, pero poniendo a un usuario por delante, por ejemplo:

Susanamaria, el elefante rosa come kiwis en Torremolinos.

Antavian, las alcachofas son para el verano.

Mad Doctor, sacate el título de medicina :p

Besitos.

P.D: Mira que llevaba mala mañana, pero que risa!!!!

susanamaria
24-feb-2009, 12:48
Discrepo contigo Tito, lo que come el elefante rosa en Torremolinos, de toda la vida, han sido grosellas y arándanos rojos. Es posible que el de Marbella coma kiwis, sobre todo si anda cerca Marujita Díaz, pero aún no hay estudios serios que lo avalen.

aaaxxx
24-feb-2009, 13:17
Nubegris estudia y practica adivinación, está claro que en algún momento alguien se burló de su filosfía de vida, y está a la que salta, por eso se dan casos como el de este post, que alguien que no sabe de qué va el tema, dice algo y se desencadena una cadena de despropósitos.

Yo por experiencia digo, no dudéis de nada ni deis nada por hecho.

Nube, tienes que explicar las cosas a la gente, sino, no saben de qué estás hablando.

claro, no somos adivinos!!! perdon por la broma, la puso a huevo, jeje.

antavian
24-feb-2009, 13:28
yo ya abri otro post, donde explicaba la historia y la proxima vez nube gris, con todo mi amor, abre un post propio y no destroces el mio, pues tu historia poco tiene que ver con aparatos milagrosos,....al final la gente pensaba que te dedicas a la venta de esos aparatos.

Tito Chinchan
24-feb-2009, 13:53
yo ya abri otro post, donde explicaba la historia y la proxima vez nube gris, con todo mi amor, abre un post propio y no destroces el mio, pues tu historia poco tiene que ver con aparatos milagrosos,....al final la gente pensaba que te dedicas a la venta de esos aparatos.

Antavian, a qué post te refieres?