PDA

Ver la versión completa : Volantes de los coches??



margaly
23-feb-2009, 11:38
El otro dia, un vendedor de coches nos describia uno que estabamos viendo, y al llegar al volante dijo: "volante de cuero". Inmediatamente pregunté si era cuero de verdad y me dijo que pensaba que era sintetico pero que no estaba seguro. Ando buscando informacion al respecto pero no la encuentro.
Alguien sabe de este tema?

susanamaria
23-feb-2009, 11:45
El mío lo lleva de algo gomoso que imita piel pero no es piel, ahora que hay coches que como plus de "lujo" llevan acabados en cuero auténtico.

Senyor_X
23-feb-2009, 12:24
Creo que, como dice susanamaria, si quieres cuero de verdad tienes que pagarlo.

Vamos, que los coches son veganos por defecto, jejeje

Bess
23-feb-2009, 12:37
ahora tenemos que alegrarnos de ser pobres y que la mayor parte del mundo lo seay no se lo pueda permitir, si no es por conciencia al menos que sea por posibilidades económicas.

Tito Chinchan
23-feb-2009, 13:47
Buenas,

me parece que estáis bastante equivocados. Cuando me iba a comprar el coche escribí directamente a la sede de la marca para que me dijesen si el volante era de cuero o no, explicándoles mis motivos éticos y me contestaron que sintiéndolo mucho (formalismo) el volante era de cuero de piel de animal. Y no era un coche de gama alta.

El vendedor también nos dijo ese rollo de sintético y demás, pero nada. Ya depende de vosotros, pero si pone que el volante es de cuero, es que es de cuero. Se puede ver también por las costuras que lleva, si tiene costuras que parece que sirvan para algo, es de cuero. Pensad que el cuero de un volante no es más que el de unos zapatos de pie grande, así que no es un coste muy alto.

Besitos.