PDA

Ver la versión completa : Tantra, llamando a las puertas del jardin carmesi.



antavian
22-feb-2009, 15:46
Tanto si os gusta como sino, voy a abrir un post sobre tantra, a nivel energetico....


Mas o menos, lo que seria la busqueda del ser a traves de la energia sublimada de lo erotico....y como esas energias, nos ayudan enormemente en nuestro crecieminto interior.

Somos el resultado del amor entre la energia del cielo y la energia de la tierra, en nosotros, se da la maravilla de la fusion de las dos energias, la maculina y la femenina del universo, el ying y el yang.


Que la diosa os bendiga, por los siglos de los siglos.

cassandra
22-feb-2009, 18:18
¿Y por qué no nos iba a gustar, Antavian?

Por cierto, ¿qué es el jardín carmesí?

antavian
23-feb-2009, 05:53
Gracias, no sabria si el tema tendria exito o no, a mi me fascina, porque me es facil sentir las energias....hablare del tantra a nivel individual y del movimiento de las energias, de esa tremenda sensualiad individual que claro luego se puede compartir...pero lo importante es el trabajo interior...

Ya ire contestando a tu mensaje, mientras voy leyendo y pensando.

Un abrazo.

antavian
23-feb-2009, 10:36
El jardin carmesi, para entendernos, es el jardin de flores energeticas que se establece por la zona de la espalda y la columna, cuando masajeamos con percursion esa zona, llamamos a las puertas del jardin carmesi.

Las piernas por detras son las columnas de agua o canales de agua, subimos a traves de la raices que hay en los pies, el agua energetica que sirvira para regar el jardin carmesi, de nuestra espalda....si visualizais eso, empezais a trabajar con las energias...

En pareja es muy importante que la chica, masajee mucho, acaricie mucho, las piernas por detras y el culete, de su pareja, para hacerle despertar las aguas, las energias ying, que iran regando el jardin carmesi y su iluminacion espiritual.

Un abrazo.

antavian
23-feb-2009, 10:48
Para empezar, podemos imaginarnos un angel, como nos guste ese angel, a gusto del consumidor, pero vamos creando nuestro angel maseajeador, al que recurriremos durante el dia, para que nos masajee.....por ejemplo, nuestro angel puede ser rubio y de dos metros, si os gusta asi, con suaves alas angelicales.

Cuando estemos tensos, llamamos a nuestro angel, que transformara la violencia de nuestra tension, esa misma energia, agresiva, en un masaje agrasivo en la espalda y en el cuello, debemos sentir que se desbloquean las tensiones, si consiguemos relajar la espalda lo estamos haciendo bien....

Tambien podemos imaginarnos a nuestro angel, con un cuenco de miel, por encima de nosotros, a nuestra espalda, y nos echa la miel encima y la miel mientras cae por nuestra piel, se lleva todas las tensiones, quedando nuestro cuerpo en paz...

Un abrazo, seguiremos, hemos empezado el camino de la energia.

antavian
23-feb-2009, 11:48
Asentamos y estiramos la columna.


Visualiza la columna firmemente asentada en el sacro a traves de la conexion con las caderas...este asentamiento proporciona estabilidad a la columna.....es muy importante tomar conciencia de las caderas y de los pies, como soportes del cuerpo...las caderas soportan la columna que es el eje energetico del cuerpo, por tanto, debemos tomar conciencia del gran soporte que son....y de su importancia y de lo importante que son sus chacras y centros de energia...


Cuando visualices la columna, piensa en el creneo como un hueso mas de la columna, es la vertebra superior, una inmensa vertebra que acoge dentro de si, al cerebro...

Recogemos aire a traves de las columnas de agua de las piernas y a traves de los canales energeticos de la espalda, los nadis, tanto el ida como el pingala, vamos recogiendo aire.....y todo este aire, sube por el inmenso canal energetico que es la columna y llega al craneo que como si fuese un globo se va hinchando y tira hacia arriba, al tirar hacia arriba, estira toda la columna, sintamos tal estiramiento.

Un abrazo.

antavian
23-feb-2009, 12:40
Hay un dicho taoísta que afirma:
«La mente se mueve y el chi la sigue». Dondequiera que enfoques la atención dentro de tu cuerpo, el
chi tenderá a reunirse e incrementarse en ese punto. La experimentación en biorretroalimentación ha
confirmado que el hecho de centrar la atención en un área de nuestro cuerpo puede producir un
incremento de la actividad en los nervios y músculos de esa zona. Cuanto mayor sea la concentración,
tanto mayor será el movimiento del chi. Cuando hagas los ejercicios, recuerda que no estás
empujando o tirando del chi, simplemente estás llevando la atención de un punto a otro. Es muy
importante entender esto para poder desarrollar las prácticas de manera efectiva. Sin embargo,
precisamente por ir desplazando tu atención sobre la piel, experimentarás un flujo palpable de energía
cálida y vibrante.
LA ENERGÍA SEXUAL
La energía sexual, o ching-chi en chino, es uno de los tipos de energía bioeléctrica más obvios y
poderosos. Lo que nosotros en Occidente llamamos excitarnos o activarnos sexualmente, para los
taoístas era generar energía sexual. Las prácticas del kung fu sexual están basadas en cultivar esta
energía sexual y usarla para aumentar nuestra energía general y nuestra salud. Para dominar las
técnicas taoístas, experimentar orgasmos múltiples en todo el cuerpo y mejorar tu salud, debes
aprender a extraer la energía sexual de los genitales y hacerla circular por el resto del cuerpo.

antavian
23-feb-2009, 17:59
Ensanchar el torso.

El movimiento horizontal de la energia.

Antes al estirar la columna, hicimos un movimiento vertical de la columna, ahora nos toca otro horizontal...vamos a expandir las energias horizontalmente...

Empieza por representar mentalmente los huesos de las caderas...estos huesos tenemos que trabajarlos mucho, por que cuando se relajan, de una gran sesacion de paz....asi que visualizando estos huesos y los de las base de la columna, comenzamos a visualizar como se separan, se dilatan y se separan paulitanamente.
Luego sin perder la imagen anterior de la columna estirada, imaginate tu espalda media y superior dilatandose, de forma que parezca que los omoplatos se alejan uno de otro...

Finalmente siente como tu cabeza se expande por detras, como si las orejas se repelieran...

Tienes que sentir que ocupas mas espacio y asi es, fisica y metafisicamente...

Bendiciones para vuestro jardin carmesi.

_________________
siempre debemos estar pidiendo milagros al universo y estos se producen, mi vida esta llena de milagros es una autentica bendicion sentir esos milagros, que no se produjeron conscientemente, pero que luego los hice conscientes.

antavian
25-feb-2009, 13:49
vamos a perderle el respeto a la mente, al cerebro....imaginemos que nuestro angel, mete sus manos, traspasando el craneo y masajea directamente nuestro cerebro, nuestras neuras, nuestros pensamientos son masajeados....le perdemos el respeto a la rigidez mental y asi entramos en paz....mientras mas masejeis, mas bien debeis estar, teneis que sentir un momento en que el cerebro haga crack, es un placer.

antavian
26-feb-2009, 13:09
Muchas veces nos comportamos ante las tecnicas energeticas orientales, con una mentalidad occidenteal, es decir, analizandolas, pensando sobre ellas....y sino cuando las estamos haciendo seguimos pensando en mil cosas....es nuestra mente occidental que no para....cuando queremos sentir al energia, debemos dejar el cortex, ya lo utilzamos bastante y debemos pasar a la parte trasera del cerebro, al cereblo, al sistema limbico...a la parte animal y sentir desde ella....

El cortex esta superutilizado y descompensa todos los centros de energia....vivimos una descompensacion total.....es como si estuvieramos todo el dia levantado priedas con una mano, esa mano diria, llegado un momento, basta...pues eso le pasa a nuestro cortex, que pide descansar, asi que dejar la mente en paz y empezar a sentir, desde el resto del cuerpo.

Un abrazo.

matrocs
26-feb-2009, 16:09
Yo conocía esa energía como el Kundalini.

http://www.kundaliniyoga.org/es/leccion08.htm

antavian
26-feb-2009, 18:24
el yoga kundalini, es muy interesante, pero no hablaba de el aqui, aunque sus tecnicas son muy potentes...deben haber cientos de tecnicas para activar al energia, lo cierto es que se activa.

Un abrazo.

antavian
28-feb-2009, 14:08
conferencia sobre tantra


http://www.tantra.org.ar/expoconex.htm

antavian
04-abr-2009, 13:18
Como fluye mi respiracion,
asi fluye mi mente,
como un rio
de agua
clara y transparente"

antavian
04-abr-2009, 13:19
Aflojo mi mente, fortalezco mi hara.

LADY V
04-abr-2009, 14:09
El tema del tranta siempre me ha fascinado por que en general todo lo que tenga que ver con las filosofías orientales sobre todo hindú y budista me fascina. Creo que tienen un sentido de la espiritualidad que más quisieramos nosotros los occidenatales.

antavian
04-abr-2009, 20:26
por lo mismo que el hombre cae, exactamente por lo mismo se levanta.

Kulinarva tantra, libro sagrado de tantrismo.

antavian
05-abr-2009, 23:13
foto de sexo vegetariano

antavian
06-abr-2009, 13:59
Respirar como nadar en agua seca, en tierra seca....cuanto mas sintais el aire, como si fuera agua y apreciado como si fuera oro, mas fuerte sera vuesto chi o prana.

antavian
06-abr-2009, 14:15
yo antavian, no tengo miedo a respirar.

susanamaria
06-abr-2009, 15:33
El próximo 25 y 26 de abril hay un curso de Tantra en Avilés, si alguno está interesado le paso la información.
El día 16, jueves, a las 20 h. hay una charla informativa sobre el curso, de entrada libre.

antavian
06-abr-2009, 23:45
ke bien que alguien lee este post y le interesante el tantra y nos comunica cosas sobre cursos, yo creia que este post, estaba tiradillo, en medio del mar de internet.