PDA

Ver la versión completa : Entrevista a vidente, cosa curiosa.



antavian
20-feb-2009, 20:12
http://www.vimeo.com/3235949



Tiene cuerda esta sanadora.

Nubegris
20-feb-2009, 21:11
yo soy vidente, no se a q kiere decir este video, no comparto sus visiones. En general, pienso que todos los males se deben al capitalismo. No obstante este desaperecera. No es de ley que el 1% de planeta controle el dinero mientras el resto vive de las migajas.

antavian
20-feb-2009, 21:23
que interesante....yo tengo poderes, pero no soy vidente...y estoy contigo, que es necesario un nuevo sistema, el problema es cual y como.

RespuestasVeganas.Org
20-feb-2009, 21:29
Yo tambien soy vidente, sino sería invidente.

urpa
20-feb-2009, 22:39
Yo soy la bruja lola.

antavian
21-feb-2009, 07:39
pero si no te llamas lola, que todos sabemos tu nombre.


La bruja lola es esa de la tele, no?



Oye porque estas tan enganchada a la tele, y sobre todo a la cuatro, que ademas emite en castellano, no si se te habras fijado.


Un abrazo.

urpa
21-feb-2009, 21:05
Antavian, este comentario no tiene ni ton ni son. No viene a cuento para nada ni tiene sentido alguno.

Nubegris
21-feb-2009, 21:22
Tampoco viene a cuento el tuyo con la bruja lola, es como si kieres meter a todos los videntes en el mismo saco, al final pruebas de tu propia medicina.

urpa
21-feb-2009, 21:48
Tampoco viene a cuento el tuyo con la bruja lola, es como si kieres meter a todos los videntes en el mismo saco, al final pruebas de tu propia medicina.

No estaba poniendo a los videntes en ningún saco. Y en todo caso, si mi comentario no venía a cuento, habérmelo dicho y no decirme idioteces que si la cuatro está en castellano y yo que sé qué. Me parece estúpido.

Nubegris
21-feb-2009, 21:57
Yo, como no tengo tv, no se decirte...

urpa
21-feb-2009, 22:07
Ya haces bien en no tener tv. Pero bueno, que si mi comentario sobre la bruja lola sobraba aún sobra más el de antavian.

Holden
22-feb-2009, 00:55
Supercalifragilisticoespialidoso. (¿Este tambien sobra?) xD jajaja.

urpa
22-feb-2009, 11:05
En fin, paso de cierta gente y de sus mierdas de comentarios personales.

antavian
22-feb-2009, 11:11
no te cortas un pelo.

Katarína
22-feb-2009, 11:27
Un poco de tolerancia hacia todos los presentes, por favor.;)

Nulyeta
22-feb-2009, 17:03
... vaya tela! flipo con algunos comentarios...
Pq no dejais ya el temita del catalan antavian? Nos gusta encontrar las cosquillas al gato eh... ya se que no va conmigo! pero pk tanta historia con el catalan?
En fin...
Yo tampoco creo en le videncia y los sanadores... respeto que haya gente que si...
Yo opino que todo es un negocio...
TU VIDA TE LA ESCRIBES TU... no lo decide unas cartas del tarot...etc

Saludos

Holden
22-feb-2009, 17:22
... vaya tela! flipo con algunos comentarios...
Pq no dejais ya el temita del catalan antavian? Nos gusta encontrar las cosquillas al gato eh... ya se que no va conmigo! pero pk tanta historia con el catalan?
En fin...
Yo tampoco creo en le videncia y los sanadores... respeto que haya gente que si...
Yo opino que todo es un negocio...
TU VIDA TE LA ESCRIBES TU... no lo decide unas cartas del tarot...etc

Saludos

¿Y eso se hace con unos bolis especiales o valen los pilot de punta fina de toda la vida? jajajaja :bledu: perdonarme,que parece que estoy con un exceso de creatividad....xD


Y los demas a callarse ya con las pullitas collons,que em poso a repartir ost***! (que grandes los traductores,que grandes xD)

Nulyeta
22-feb-2009, 17:29
¿Y eso se hace con unos bolis especiales o valen los pilot de punta fina de toda la vida? jajajaja :bledu: perdonarme,que parece que estoy con un exceso de creatividad....xD


;) Con un poco de ganas y saber que tu decides sobre todo lo que haces, decides y quieres hacer en todo momento... ya basta.
De verdad pensais que el destino esta escrito? que aburrido no? XD yo prefiero pensar que es una pagina en blanco, la qual yo relleno!!!! bueno... no es que lo prefiera, es que es lo que pienso! :rolleyes:
^^ Fins els collons si xD jaja

Lorenisca
22-feb-2009, 17:33
;) Con un poco de ganas y saber que tu decides sobre todo lo que haces, decides y quieres hacer en todo momento... ya basta.
De verdad pensais que el destino esta escrito? que aburrido no? XD yo prefiero pensar que es una pagina en blanco, la qual yo relleno!!!! bueno... no es que lo prefiera, es que es lo que pienso! :rolleyes:
^^ Fins els collons si xD jaja

Como decía Touquinho en su canción: "Piensa que el futuro es una acuarela y su vida un lienzo que colorear", me encanta esa canción. Yo pienso igual que tú, Nuly.

blueberry
22-feb-2009, 21:11
Como decía Touquinho en su canción: "Piensa que el futuro es una acuarela y su vida un lienzo que colorear", me encanta esa canción. Yo pienso igual que tú, Nuly.Me gusta esta frase, y esta otra también (no sé de quien es):

“El destino baraja las cartas pero nosotros somos los jugadores”

Verdaderamente podemos jugar bien aunque tengamos malas cartas (o jugar mal teniéndolas buenas).

Holden
23-feb-2009, 01:55
;) Con un poco de ganas y saber que tu decides sobre todo lo que haces, decides y quieres hacer en todo momento... ya basta.
De verdad pensais que el destino esta escrito? que aburrido no? XD yo prefiero pensar que es una pagina en blanco, la qual yo relleno!!!! bueno... no es que lo prefiera, es que es lo que pienso! :rolleyes:
^^ Fins els collons si xD jaja

No jajajaja si yo pienso como tu tambien,solo que me gusta hacer preguntas chorras xD jajajaja.

Un besito!!!

antavian
23-feb-2009, 05:24
yo ya hable de la tendencia ascendente del universo.....en otro post......y como vincularse a ella...

Mas que nada, esta el inconsciente y muchas decisiones las hacemos desde el inconsciente, ese si que manda....el porque nos enamoramos o elegimos estudiar cierta cosa, nos gusta mucho esa cosa...eso lo marca el inconsciente.....nosotros escribiemos, pero el inconsciente dicta mucho....deseo luego pienso...

Yo lo de la vidente no me la creo mucho, pero me llamo la atencion, sobre todo en una pagina alternativa y como habla la tal vidente, tiene rollo para rata y parece mas un mitin politico, que una vidente clasica, tiene estilo politico...como si hubiera sido sindicalista o mitinera de barrio.