PDA

Ver la versión completa : Paisaje urbano , feminismo y energia,



antavian
20-feb-2009, 12:14
Paisaje urbano , feminismo y energia,

Contra la misoginia reinante, contemplación del escaparate.


Una de las grandes conquistas del feminismo, ha sido la liberación de la imagen femenina, es decir, la exposición publica de su cuerpo…..cosa impensable, ante, solo hay que pensar en el Islam….es el pleno desarrollo del escaparate hipergamico….todas expuestas para atraer al mejor macho disponible...

Pues bien, esa conquista, es sagrada, pues nos permite a los contemplativos admirar la energía femenina, pues esta mas libre y manifiesta, además de que ellas expanden su ser, pues lo desarrollan a tope, lo que hace que su energía este libre y pueda ser disfrutada por cualquiera que se trabaje a nivel energético.

Caminamos hacia un hermoso mundo feminista, el mejor de los mundos posibles


Un abrazo.

mamifera
20-feb-2009, 12:59
¿Exponer el cuerpo femenino como reclamo para los mejores machos es feminismo?

antavian
20-feb-2009, 13:03
jwejjejejej, es hipergamia, uno de los resultados colaterales del feminismo..jejejejejejje

siempre criticonas..jajajjajajaj.

La hipergamia es inevitable, veamos el lado bueno.....


No te has fijado, que cada dia, de una manera mas acelerada, las jovencitas visten mejor...las obsesiones por la estetica, la cirugia estetica, todo eso....

Incluso la anorexia y la abulimia, son parte de la mente hipergamica femenina.

Un abrazo.

antavian
20-feb-2009, 13:11
Te recomiendo que leas, el harem occidental, de una antropologa feminista marroqui, muy bueno, analiza el feminismo occidental desde un feminismo oriental....tambien es critica con su sociedad....pero esta muy bien, ademas de escrito por una mujer...

Ella dice que el escaparate publico urbano de occidente es un harem colectivo....

Luego habla mucho, de como son valoradas las mujeres intelectuales en el islam y destaca, que al no haber exposicon publica de la belleza, es mucho mas admirada la capacidad intelectual de la mujer.....

Son ideas diferentes y lo diferente siempre es interesante.

Nymeria
20-feb-2009, 13:16
la hipergamia no era cuando el hombre tiene una clase social mas alta que su pareja?

de todos modos, también hay quien afirma que ls mujeres vestidas con chilabas, pañuelos, en general las que ocultan mas su cuerpo, son más libres, y dejarme que me explique, quiere decir que no son esclavas de su imagen, no se proecupan del michelín ni de ir depiladas ni de montones de chorradas que a las mujeres occidentales nos meten en la cabeza desde bien niñas.
Yo no estoy de acuerdo, sólo lo digo. Para mi si uan mujer quiere ocultar su cuerpo, pues bien, si lo quiere enseñar, pues bien, pero siempre que sea una eleccion libre y no impuesta.

mamifera
20-feb-2009, 13:20
jwejjejejej, es hipergamia, uno de los resultados colaterales del feminismo..jejejejejejje

siempre criticonas..jajajjajajaj.

La hipergamia es inevitable, veamos el lado bueno.....


No te has fijado, que cada dia, de una manera mas acelerada, las jovencitas visten mejor...las obsesiones por la estetica, la cirugia estetica, todo eso....

Incluso la anorexia y la abulimia, son parte de la mente hipergamica femenina.

Un abrazo.

Claro que me he fijado en eso. Salta a la vista por desgracia. Pero esque eso no es fruto del feminismo, es fruto de la falta de este.

antavian
20-feb-2009, 13:29
la hipergamia es la alta seleccion de pareja, eso se da mas en la mujer que en el hombre.



Tu crees que un desarrollo total y global del feminismo, no haria que las mujeres se preocupasen de su externo?



Igual si, pero el feminismo actual, que no se si es el autentico, solo digo el actual.....va acompañado de el escaparate.....

El escaparate no es producto del machismo.....pues el machismo ha estado durante miles de años, con el poder del patriarcado y no habia escaparate, el escaparate publico y notorio se desarrolla en las sociedad actuales mas feministas, que las machistas anteriores.

Bueno razoname en contra.

antavian
20-feb-2009, 13:34
la capacidad de seduccion a traves de lo externo, se entendio, como una conquista del poder femenino....esa conquista no existia antes.....una mujer no podia manifestarse seductora, pues era una puta.....en cambio, ahora puede hacerlo y es una mujer triunfadora, triunfa en el trabajo y triunfa con los hombres.....ahora ya no existe la categoria represora impuesta por el patriarcado de puta....ahora ya no.....y en ese imaginario, comienza a existir la mujer que seduce, coquetea con muchos hombres como una gran mujer, una mujer poderosa....de la misma forma que en el machismo, el machito era el que follaba mucho, no el que coqueteaba, como pasa con las mujeres....


Ya sabeis que esto temas tengo ideas raras, estoy a favor de la poliandria, una mujer sabria gestionar muy bien casarse con varios hombres, sabria sacar de cada uno lo mejor.

claclaudio
21-feb-2009, 13:41
la capacidad de seduccion a traves de lo externo, se entendio, como una conquista del poder femenino....esa conquista no existia antes.....una mujer no podia manifestarse seductora, pues era una puta.....en cambio, ahora puede hacerlo y es una mujer triunfadora, triunfa en el trabajo y triunfa con los hombres.....ahora ya no existe la categoria represora impuesta por el patriarcado de puta....ahora ya no.....y en ese imaginario, comienza a existir la mujer que seduce, coquetea con muchos hombres como una gran mujer, una mujer poderosa....de la misma forma que en el machismo, el machito era el que follaba mucho, no el que coqueteaba, como pasa con las mujeres....


Ya sabeis que esto temas tengo ideas raras, estoy a favor de la poliandria, una mujer sabria gestionar muy bien casarse con varios hombres, sabria sacar de cada uno lo mejor.

Hola Antavián.
Te cito porque si no me pierdo...
No estoy de acuerdo con que una conquista femenina sea exponerse como seductora. En ese sentido estoy con Mamífera. NO hay nada más grosero que ir por el barrio rojo en Amsterdam...
Seductora es, hasta mi señora abuela sin tener tics de esos de anuncios baratuchos...
"ahora ya no existe la categoria represora impuesta por el patriarcado de puta...." No existe,no. Ahora es la de superwoman la leche en la cama, la polla con los hijos y te cagas en el curro...
y en ese imaginario, comienza a existir la mujer que seduce, coquetea con muchos hombres como una gran mujer, una mujer poderosa....de la misma forma que en el machismo, el machito era el que follaba mucho, no el que coqueteaba, como pasa con las mujeres....
No creo que la mujer deba imitar odiosos patrones achacados a hombres ni a nosotros mantenerlos, no sé, es que lo leo y veo anuncios de Dolce y Gabana y eso no es la vida real.
La realidad es que muchas siguen jodidas y dudo que eso las ayude...
Como no sé citar dentro del mensaje, puse tus citas en negrita, para que se diferenciasen.
Saludos

Rob33
21-feb-2009, 16:04
Dudo mucho que la exposición de la mujer para reclamo de los machos pueda considerarse feminismo. Más bien es todo lo contrario.

En cuanto a la opinión de la feminista marroquí esa que citas, es como la de todas las musulmanes. Como se tapan son más dignas, y las occidentales son putas. Al final llevar un burka es la máxima expresión del feminismo, vamos, que si se enteran Cristina Almeida y Pilar Raola se ponen uno encima a la voz de ya.

antavian
22-feb-2009, 11:51
Para mi un mundo feminista es bueno, la energia femenina esta mas libre y por tanto mas respirable, desde el punto de vista tantrico, es lo mejor que me podia haber ocurrido


Y evidentemente en marruecos me seria muy dicifil respirar mujeres o a lo mejor no, no lo se, en principio creo qeu no, que no sale de casa y si salen van muy tapadas, me aburriria enormemente en marruecos...donde se ponga el occidente y su liberacion femenina, que se quite todo