PDA

Ver la versión completa : ¡ya soy donante!



digoque
20-feb-2009, 10:24
¡¡¡¡Por fin!!!! :bien::bien:
Ya he podido donar sangre, ni anemia, ni bajo peso como cuando no era veg... qué curioso ehhh

Quería compartir con vosotros lo bien que me siento por haberlo hecho, por pensar que he podido ayudar a alguien.

Y a los que dicen que los vegetarianos somos debiluchos :bledu::bledu:

Nymeria
20-feb-2009, 10:28
enhorabuena....
yo lo he intentado y no hay nada que hacer, en cuanto me sacan un poquito para ver que no hay nada mal, ya estoy en el suelo. Es parte de aprensión y parte de tension muy baja :eing:

digoque
20-feb-2009, 10:30
Por lo menos has tenido la intención aunque luego no hayas podido, pero seguro que sí hay otras cosas que haces por los demás.

Senyor_X
20-feb-2009, 10:31
Enhorabuena!

Ahora que lo pienso, desde vegeta creo que todavia no he ido a donar...

Por falta de tiempo, que conste!

Nymeria
20-feb-2009, 10:32
Por lo menos has tenido la intención aunque luego no hayas podido, pero seguro que sí hay otras cosas que haces por los demás.

se hace lo que se puede, se hace lo que se puede, jeje:)
de órganos sí que soy, me hice donante en cuanto cumplí 18 :)

digoque
20-feb-2009, 10:37
De órganos todavía no soy, es algo que tengo que hacer, pero los que me rodean lo saben, vamos, que por su parte no creo que hubiera ninguna negativa. Además que (creo) toda mi familia también quiere lo mismo para ellos.

Kimba
20-feb-2009, 10:53
enhorabuena....
yo lo he intentado y no hay nada que hacer, en cuanto me sacan un poquito para ver que no hay nada mal, ya estoy en el suelo. Es parte de aprensión y parte de tension muy baja :eing:

Pues igualito que yo. Cuando voy a sacarme sangre, siempre entro directa a camilla, me echo la cortina para no ver al resto de "vampiras" y luego me tiro 5 minutos tumbada... :o
Vamos, que lo de "chicarrona del norte no va conmigo". :D

cassandra
20-feb-2009, 17:33
Yo también soy donante de sangre y sólo tengo problemas en verano, no me mareo ni nada, en realidad yo no tengo ningún problema, pero como soy de tensión baja (habitualmente 9-5 y 8-4), con el calor me baja aún más y, aunque yo esté bien, no se atreven a sacarme sangre.

digoque
20-feb-2009, 17:50
Entonces eres donante a media jornada :)

cassandra
21-feb-2009, 18:21
Bueno, en realidad soy donante de septiembre a mayo, más o menos. Luego ya no puedo.

Katarína
22-feb-2009, 08:43
Lo copio de otro link:

Quizás todavía pueda interesaros que durante mi período de crudismo y fruguivorismo solía donar también mi sangre regularmente para compartir un poco mi salud con los demás.:)