PDA

Ver la versión completa : Recien llegada



kyra
19-feb-2009, 19:57
Hola buenas a tod@s. Soy novata acabo de entrar soy amiga de Nyla y hace poco que soy vegetariana, bueno la leche y los huevos comienzo a olvidarme de ellos por completo, voy poco a poco...
Espero que me ayudeis en interrogantes que pueda tener. MUCHAS GRACIAS!

NyLa
19-feb-2009, 20:03
joer tia menos malllllllllllll... ya sabes que aquí te ayudaremos todossssssssss.
ya somos uno mas!!!! :bien: Asturias vegeta!!!! :jaaa:

kyra
19-feb-2009, 20:05
joer tia menos malllllllllllll... ya sabes que aquí te ayudaremos todossssssssss.
ya somos uno mas!!!! :bien: Asturias vegeta!!!! :jaaa:
ya guapa pensaba que no iba a ser capaz de registrame nunca joder! jajajajaja!!!!

digoque
19-feb-2009, 20:33
El difícil camino del registro en el foro... puede llegar a ser una odisea.
Bienvenida!!

Senyor_X
20-feb-2009, 09:47
Bienvenida,

Toma asiento y pregunta lo que haga falta!

Salut!

erfoud
20-feb-2009, 16:03
Bien por kyra ...y por Nyla! Que estés aquí tan cómoda como en un sillón bol!

Loba
20-feb-2009, 17:41
No sé por qué la gente tiene tantos problemas para registrarse, jejeje, pues eso, ¡¡¡bienvenida!!! ;)

CAFELITO
20-feb-2009, 17:46
Bienvenida!!

Nulyeta
20-feb-2009, 18:24
Ueeeeeeeeeee bienvenidaaaa! jajaja pregunta lo que quieras! aki estamos pa cualquier cosilla! jeje saluditos!

adriagridulce
21-feb-2009, 01:25
Bienveniiiidaaaa!

kyra
21-feb-2009, 23:37
gracias a tod@s. por darme esta acogida. de momento lo estoy llevando bastante bien, lo que creo que llevo peor son los dulces jeje pero ya estuve por aqui mirando y ya tengo muchas alterativas. pues lo dicho a la minima duda pro aqui m vereis. UN BESO!!

NyLa
22-feb-2009, 13:09