PDA

Ver la versión completa : Cambio el nombre a mi tienda??nos hemos equivocado???



LifeVegan
19-feb-2009, 08:13
Hola a tod@s:
Os explico, en la tienda tenemos el cartel que pone televegetariano te cuida de manera sana y natural y el los escaparates dos adhesivos con fotos y explicando lo que hacemos.
Estamos comprobando que la gente entra mas por los adhesivos que tenemos en el escaparate que por el nombre, ademas lo comprobamos en la ventas, de productos vegetarianos vendemos mucho menos que complementos de nutricion (batidos, vitaminas) y claro tienen poca fecha y al final nos caducan.
La verdad que me desanima un poco porque no se que pensar, tenemos mucha variedad y productos que no se encuentran tan fácilmente, y sino lo tenemos lo buscamos.
Que podemos hacer? y si me he equivocado?
Espero que me entendáis.
Mucha gracias :(:(:(

Tito Chinchan
19-feb-2009, 08:25
Hola a tod@s:
Os explico, en la tienda tenemos el cartel que pone televegetariano te cuida de manera sana y natural y el los escaparates dos adhesivos con fotos y explicando lo que hacemos.
Estamos comprobando que la gente entra mas por los adhesivos que tenemos en el escaparate que por el nombre, ademas lo comprobamos en la ventas, de productos vegetarianos vendemos mucho menos que complementos de nutricion (batidos, vitaminas) y claro tienen poca fecha y al final nos caducan.
La verdad que me desanima un poco porque no se que pensar, tenemos mucha variedad y productos que no se encuentran tan fácilmente, y sino lo tenemos lo buscamos.
Que podemos hacer? y si me he equivocado?
Espero que me entendáis.
Mucha gracias :(:(:(

Buenas,

vegetarianos somos pocos, y mayormente el nivel adquisitivo de los vegetarianos es bajo. No se si es por la dicotomía hippie-vegetariano, pero el estereotipo es lo que tiene.

Lo que si que abundan son las personas que quieren una alimentación más sana, y sobretodo con remedios que se puedan comprar y pagar. Es decir, si te dicen que el modo de bajar el colesterol es comer zanahorias y no comer carne, sales corriendo. Peeeeero, si te dicen que comiendo "Comegrasil 500" y seguir con los bistecs se te quitan el colesterol, allá que vas.

De todos modos, los comercios van despacio y tienes que tener paciencia. A lo mejor tenéis que moveros más por pedidos por internet o telefónicos, dado que vegetarianos hay pocos, pero si juntamos a todos los que hay en España, pues es un número interesante. ¿Hacéis envíos a domicilio?

Piensa que muchos vegetarianos lo son por salud, y prefieren hacerse las hamburguesas, el tofu, etc. Son productos caros que no todos quieren o pueden pagarse. En cambio lo que tenga que ver con "salud" siempre tiene salida. Así somos.

Besitos.

LifeVegan
19-feb-2009, 08:38
Hola titochan, los productos no son tan caros si lo comparamos con la dieta carnívora, ademas son de muy buena calidad.
La tienda virtual estará preparada para verano.
La filosofía de nuestra tienda es totalmente vegetariana, es decir no realizamos ningún asesoramiento dieteticos recomendando carne, si realizamos una dieta siempre vegetariana y eso que mi marido no es vegetariano pero sabe el motivo por lo que creamos la tienda y lo respeta.
Entonces claro es difícil hacer dietas vegetarianas a carnívoros porque se quedan :eek::eek:pero es lo que hay.
Pero la idea hacer entender a la gente la importancia y los beneficios de la dieta vegetariana, pero por otra parte encontramos personas que no les gustamos.
Pero no desisto, aunque si a veces me desanimo
:beso::beso:

Buenas,

vegetarianos somos pocos, y mayormente el nivel adquisitivo de los vegetarianos es bajo. No se si es por la dicotomía hippie-vegetariano, pero el estereotipo es lo que tiene.

Lo que si que abundan son las personas que quieren una alimentación más sana, y sobretodo con remedios que se puedan comprar y pagar. Es decir, si te dicen que el modo de bajar el colesterol es comer zanahorias y no comer carne, sales corriendo. Peeeeero, si te dicen que comiendo "Comegrasil 500" y seguir con los bistecs se te quitan el colesterol, allá que vas.

De todos modos, los comercios van despacio y tienes que tener paciencia. A lo mejor tenéis que moveros más por pedidos por internet o telefónicos, dado que vegetarianos hay pocos, pero si juntamos a todos los que hay en España, pues es un número interesante. ¿Hacéis envíos a domicilio?

Piensa que muchos vegetarianos lo son por salud, y prefieren hacerse las hamburguesas, el tofu, etc. Son productos caros que no todos quieren o pueden pagarse. En cambio lo que tenga que ver con "salud" siempre tiene salida. Así somos.

Besitos.

margaly
19-feb-2009, 08:44
es normal que una tienda que va destinada a un grupo determinado de personas tarde mas en "arrancar" y tambien es normal que a quien no esté dentro de ese grupo no les gusteis, sin embargo a mi me parece muy neceario e importante que cada vez haya mas tiendas asi porque cada vez somos mas. Creo que quiza os falte que os conozca mas gente, quiza difindiendo por todas las paginas de internet que podais, buzoneando, o hablando con alguna asociacion que pueda ayudaros en la publicidad. Habeis escrito a David Roman de la UVE? quizá el pueda aconsejaros, e incluso incluir una publi en la proxima revista de la UVE.
Tambien podeis hablar con La Hare que tiene una tienda en Alcorcon, quiza ella pueda daros tambien buenos consejos.

VeG
19-feb-2009, 09:01
También ten en cuenta que estamos en una época muy jodida, casi todos los comercios están sufriendo una fuerte caída de las ventas.

LifeVegan
19-feb-2009, 09:18
Gracias margaly y bego
Es cierto que un negocio enfocado para ciertos colectivos pues es más complicado, y es una época difícil. Contacte con David Román y me comento que me ayudaría y voy contactar de nuevo con el, estamos buzoneando, y poniendo en todos los foros publicidad.
El inconveniente es que ademas haber productos vegetarianos hay productos de nutricion enfocado a deportista y claro a la gente no le pega que este junto, pero a mi me parece una buena idea.
Los principios son duros y mucho más cuando eres primeriza, en el poco tiempo que llevamos hemos cometido errores, pero escamo aprendiendo
:gracias::gracias:

Tito Chinchan
19-feb-2009, 09:23
El inconveniente es que ademas haber productos vegetarianos hay productos de nutricion enfocado a deportista y claro a la gente no le pega que este junto, pero a mi me parece una buena idea.


Buenas,

yo tuve un negocio y lo que más vendíamos era lo que menos relación tenía con nuestro sector. Tienes que amoldarte dentro de tus principios e intereses. Pero vamos, si lo que más vendes son chicles de fresa, compra un camión :p

Besitos.

LifeVegan
19-feb-2009, 11:32
es que al principio pones productos y no sabes si se van a vender y luego ya vas clasificando un poco mas pero es complicado

Buenas,

yo tuve un negocio y lo que más vendíamos era lo que menos relación tenía con nuestro sector. Tienes que amoldarte dentro de tus principios e intereses. Pero vamos, si lo que más vendes son chicles de fresa, compra un camión :p

Besitos.

Bob y Patricio
20-feb-2009, 07:14
Televegetariano, ¿en que ciudad tenéis la tienda?

Por lo demás animo y paciencia, nosotros intentamos comprar siempre los productos en tiendas ecológicas y herboristerias, aquí en Alicante no hay tiendas vegetarianas:mad:, y bueno nuestros tenderos habituales nos lo dicen, que ahora son malas épocas, está todo el país en crisis, y eso se nota.

Un saludo.

illianna
20-feb-2009, 12:18
Por qué no haces algo de publicidad más directa???

Igual los vegetarianos no se han enterado de dónde estáis :).

Los que os entran son vecinos que pasan y os ven. Creo qeu se trata de llegar al vegetariano, que tiene que buscar una tienda para comprar lo que necesita.

NO sé... digo yo, que lo de la crisis también es bien cierto.

Y aunque yo soy de las que me gusta hacérmelo todo en casa siempre tengo algo de fondo nevera por si acaso.

LifeVegan
03-mar-2009, 06:23
Por qué no haces algo de publicidad más directa???

Igual los vegetarianos no se han enterado de dónde estáis :).

Los que os entran son vecinos que pasan y os ven. Creo qeu se trata de llegar al vegetariano, que tiene que buscar una tienda para comprar lo que necesita.

NO sé... digo yo, que lo de la crisis también es bien cierto.

Y aunque yo soy de las que me gusta hacérmelo todo en casa siempre tengo algo de fondo nevera por si acaso.
En ello estamos illianna, estamos haciendo una muy buena publicidad y creo que en cosa de mes y medio la tendremos:beso::beso: