PDA

Ver la versión completa : Patatas fritas de jamón



Rainbow
21-feb-2007, 22:13
Hola! q tal? como andais? tengo una duda, las patatas fritas de bolsa con sabor a jamón, ¿llevan jamón o algún tipo de componente animal? Desde que soy vegetariana no las como, pero me ha entrado la curiosidad. Besitos!

Jesuz
21-feb-2007, 23:54
Esas papas (patatas) no han visto ni olido al cerdo ni en pintura. Maravillas de los aromas, ¡oiga!
Eso sí, todo parecido con el jamón es pura coincidencia.

Melibea
22-feb-2007, 07:41
Es puro plástico.

eu93
22-feb-2007, 09:03
Son aromas, pueden hacer que un cartón sepa a chorizo, pero no llevan bicho

terryble
05-mar-2007, 20:10
Habeís probado el "pimentón de la vera es típico en cáceres" y se lo añaden al chorizo así que si algún nuevo vegetariano lo echa de menos, lo puede añadir por ejemplo a las patatas asadas..Está buenísimo!!
La mayoría de sabores que han probado los carnívoros no se lo deben al cadaver en sí, si no a las múltiples especias que les añaden, otra vez más es la madre naturaleza la que nos da el privilegio del sabor. Por cierto las patatas esas están de muerte..yo las como solo en los cumples y muy de vez en cuando porque se han empeñado las puñeteras en salvarme la vida si me caigo al agua y se me acumulan en forma de flotador...jejeje

Sama
05-mar-2007, 20:18
Habeís probado el "pimentón de la vera es típico en cáceres" y se lo añaden al chorizo así que si algún nuevo vegetariano lo echa de menos, lo puede añadir por ejemplo a las patatas asadas..Está buenísimo!!
La mayoría de sabores que han probado los carnívoros no se lo deben al cadaver en sí, si no a las múltiples especias que les añaden, otra vez más es la madre naturaleza la que nos da el privilegio del sabor. Por cierto las patatas esas están de muerte..yo las como solo en los cumples y muy de vez en cuando porque se han empeñado las puñeteras en salvarme la vida si me caigo al agua y se me acumulan en forma de flotador...jejeje
jajajajajaja:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oo_Cris_oO
05-mar-2007, 21:28
Yo no me comería una bolsa de patatas fritas "con saborante a jamón", más que nada, porque si realmente eso no lleva jamón, lleva una cantidad de productos químicos para darle el saborcillo que sería impensable.

PD: NO llevan jamón pero sí manteca animal, que se le echa al aceite para freirlas (me he leido todos los ingredientes).

Saludos!

merku
05-mar-2007, 21:30
si ...y algunas llevan lactosa, o suero lacteo, o saborizantes, colorantes y/o conservantes q pueden ser de origen animal...asco puro, lleve o no lleve "bicho"

margaly
06-mar-2007, 09:10
yo creo que algo del jamón si llevaran, aunque sea la raladura de la corteza. Alguien me dijo hace tiempo que lo que hacen es freirlas en un aceite donde sí ha estado metido el jamon, o tocino o algo que le dé sabor, no se, pero yo desde que soy vegetariana no como ninguna con sabor a jamon.

Jesuz
06-mar-2007, 11:49
No, no se utiliza el jamón, Margaly.

Tito Chinchan
06-mar-2007, 13:58
Buenas,

a mí, independientemente de que lleven o no jamón, me da asco comer algo que en la bolsa ponga dicha palabra. Habiendo de otros sabores no veo por qué comer de esas. Lo de que las frien en manteca de cerdo no se en qué país será, por que en España no es así (que también leo los ingredientes). Ahora les ha dado por freir en aceite de oliva, que no veo yo la virtud, dado que al freir eso pierde todas las propiedades. Que cosas.

Besitos.

P.D: Jesuz, ¿seguro que no pasan las patatas antes por el puerco? Jajajaj ;-)

rescepto
06-mar-2007, 16:14
P.D: Jesuz, ¿seguro que no pasan las patatas antes por el puerco? Jajajaj ;-)

XDDDDD me parto, me he imaginado a un tipejo con las patatas pasandolas por la pata del cerdo y echándolas a la bolsa...
se me va la pinza demasiado...

margaly
06-mar-2007, 17:27
juas...

mmm, no se yo pero hace unos dias lei una teoria de alguien, creo que fué de equality, decia que a veces el no consumir productos que "parezcan" de animales es mas importante que el consumir productos relacionados de forma directa con ellos. Un ejemplo: si nos ponemos un abrigo de imitacion de cuero, que sea una imitacion buena, la gente lo verá y pensaran que realmente es cuero, muchas veces se compra por imitar, por envidias, y tal vez terminen comprando un abrigo de cuero realmente, asi que el daño que hace es grande aunque el nuestro no fuera autentico, ya que fomentaria compras que de otro modo no se habrian producido. ... no se si me explico bien, lastima haber perdido la pagina de la teoria esta de equality que os digo, estaba genial.

Yo prefiero no comprar algo con sabor a cerdo porque fomenta el cerdo en la alimentacion.

momoco
03-abr-2007, 10:12
Es cierto margaly, creo que puede fomentar el uso del cerdo, si gusta su sabor.....
yo ya soy incapaz de comer esas patatas... y reconozco que no es porque sean artificiales llenas de colorantes, conservantes, etc... porque como cosas que llevan todo eso (qué le vamos a hacer, una intenta estar sana pero...) pero siempre que ni lleven, ni parezcan, ni sepan ni imiten a los bichillos.