PDA

Ver la versión completa : Donde comer en Guadalajara



digoque
18-feb-2009, 18:16
Pues eso, qué os parece si descubrimos dónde podemos ir a comer decentemente en Guadalajara y alrededores. Antes estaba el Hanoi, que además era vegano, pero lo cerraron :llora:

El sábado fui a la cervecera (no sabía que servían platos) y pffff... ensalada o trigueros o setas oohhh qué imaginación. El domingo fui al japonés nuevo, Tokio, y PUDE PEDIR TRES PLATOS!!:toma: sopa de miso, makis de pepino y tempura de verdura, pero había más, así que repetiré.

Busco simplente sitios en los que se puedan pedir platos vegetarianos o veganos (mejor) sin tener que recurrir a la ensalada de tomate con lechuga + verduras a la plancha o setas al ajillo, y no me importa que haya otras cosas puesto que cuando salgo a comer o cenar con alguien, generalmente yo soy la única vegetariana.

sujal
18-feb-2009, 18:29
Gracias Digoque, yo siempre he recurrido a algún chino aunque no me hacen mucha gracia. Sobre todo el de la Av del Ejército.

El Hanoi no lo llegué a conocer. ¿Era el que había junto a la plaza de toros? Poco éxito tendría allí, sin duda.:(

erfoud
18-feb-2009, 19:52
Guadalajara? ¿Qué es eso?

sujal
18-feb-2009, 19:58
Ya un barrio de Madrid pero sin opciones vegetarianas serias.:p

Nymeria
19-feb-2009, 08:31
Guadala.....qué?

ese sitio donde nadie se molesta en hacer nada pq tienen Madrid a un paso? ese lugar donde no es que no haya opciones vegetarianas serias, es que no hay opciones serias de ningún tipo? ese sitio donde la gente en general se dedica a boicotear las nuevas ideas y todo lo que suene a nuevo?

lo siento, no he tenido buenas experiencias, se nota?

digoque
19-feb-2009, 09:40
Gracias Digoque, yo siempre he recurrido a algún chino aunque no me hacen mucha gracia. Sobre todo el de la Av del Ejército.

El Hanoi no lo llegué a conocer. ¿Era el que había junto a la plaza de toros? Poco éxito tendría allí, sin duda.:(

Sí, estaba cerca de la plaza de toros, y es una pena porque estaba todo muy rico, cuando iba todavía no era veg, pero me gustaba. No sé si falló porque la gente asociaba veg-punk o algo así.

Vaya Nymeria, siento que tuvieras malas experiencias con los arriacenses, pero no todo es igual.

Nymeria
19-feb-2009, 09:46
Vaya Nymeria, siento que tuvieras malas experiencias con los arriacenses, pero no todo es igual.

lo se, lo se, pero el porcentaje es tan alto que...buf

Raquel1983
20-feb-2009, 16:33
erfoud,de verdad preguntas que es guadalajara? y sujal,un barrio de Madrid???lo habeis dicho en broma o en serio?

sujal
20-feb-2009, 17:39
Hola Raquel, cuando veas mi nick y el de erfoud interviniendo en un mismo hilo, quiere decir que nada de lo dicho debe ser leído al pié de la letra. Por supuesto estamos más cerca de la broma que de aquello que pueda sonar demasiado serio. ;)

digoque
20-feb-2009, 17:40
Otro sito es la pizzería Pizca (C/ Cardenal González De Mendoza 21), es un sitio pequeñito y familiar, con buen trato. Si hay mucha gente hay que esperar un poco, pero eso se soluciona rápido con una cervecita y buena compañia :D

sujal
20-feb-2009, 17:44
¡Oh gracias, prefiero la pizza!!! Hay sin queso o con sustituto? Me vas a dejar así :eek: como me digas que sí!

digoque
20-feb-2009, 17:48
Si la quieres sin queso no creo que te digan nada :p... lo del sustituto ya es otra cosa... pero ponen el tomatito natural, a rodajas :rico:

Edito: acabo de recordar que en el Stars café (Avenida Barcelona, donde estaban antes los multicines) tienen una hamburguesa vegetariana y alguna cosilla más de picoteo.

sujal
20-feb-2009, 17:54
Vale digoque, tomo nota para la próxima vez que me acerque.;)

digoque
20-feb-2009, 17:58
¿En Azuqueca hay algo más?

sujal
20-feb-2009, 18:03
Mi casa... luego hay un chino en el paseo de Las Acacias y un asiático en la C/Meco. Quizás algún sitio más de cocina internacional (pizzeria, kebab y esas cosas), pero no sé decirte porque aquí, teniendo mi casa, mejor oferta no tengo.:D

digoque
20-feb-2009, 18:10
Claro, como en casita en ningún sitio, pero si tengo que salir con más gente intento arrastrarles a donde pueda comer algo, que una vez me dijeron
¡ya hemos reservado mesa!
¿dónde?
En el Argentino
Vaya ejercicio de meditación que hice... fue sin mala intención, puro despiste, lo sé, al menos no me dejaron sus platos enfrente... espero no tener que pasar muchas más de esas.

O sea, que en Azuqueca poquito... cuando vaya me llevaré los frutos secos en el bolso.

digoque
11-jun-2009, 12:38
Añado:
En la panadería Catapán hay varias cosillas (como los croissants), hacen coca vegetal muy rica (lleva berenjena, tomate, pimiento, cebolla y algo más), y si les llamas el día de antes te preparan empanada totalmente vegetal, sin huevo ni leche, de producción muy casera rellena de pisto.
Para los OLV tienen tartaletas y empanadillas de espinacas y pisto.

sujal
18-oct-2010, 21:34
http://biocentro.org/BioCentro/Biocentro_Guadalajara_files/Modificado%20ANIMALITOS.jpg

Calle Manuel Medrano nº 6
19001 Guadalajara
949 231 496 / 690 825 445

Nos encontramos en el corazón de Guadalajara, a 200 metros del Ayuntamiento.

El acceso más directo es por la vía principal Cuesta del Matadero.

usto enfrente dispones de aparcamiento público (excepto Martes y Sábado por Mercadillo Municipal).

http://biocentro.org/BioCentro/Biocentro_Guadalajara.html

Evaveg
14-may-2013, 10:49
Hola, sé que esto tiene la tira de tiempo pero si alguien de Guadalajara me lee y me pudiera decir si hoy en día hay alguna opción nueva y demás sería bien recibida :-)

Y si conocéis algún herbolario, tienda, etc, etc.....sería ya la re-pera jejeje....

¡Ojalá que alguien lo lea!

Saludos y muchas gracias.

roxy
27-oct-2014, 18:15
Qué mal, este fin de semana he estado en Guada y ningún sitio con opciones veganas como tales (me refiero a no tener que estar preguntando al de turno si te puede quitar esto y lo otro de tal y cual plato para poder comer algo que no sea patatas).

Al final fuimos al Subway que hay en el centro comercial. Yo me ilusioné cuando vi una especia de "hamburguesa vegetal" entre las opciones, pero... Cuando ya me lo estaba poniendo le pregunté qué salsas no llevaban leche ni huevo para echarme, la chica desapareció y a los 5 minutos me preguntó que si era alérgica y me dijo que la propia hamburguesa llevaba huevo y proteína de leche.
Menuda desilusión... al final acabó haciéndome un bocadillo solo con la "ensalada". Que oye, variedad de guarnición había, pero después de esperar comer algo calentito, pues desalienta un poco. Eso sí, para los ovolacto, perfecto.

Como "anécdota" fuera del tema, en la sala de juegos había dos futbolines, a uno le faltaba uno de los palos y en el otro habían robado todas las pelotitas menos 4 :S