PDA

Ver la versión completa : nueva en el foro



ISICA
18-feb-2009, 16:04
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, he decidido formar parte de él porque me ha estado ayudando bastante en mi decison de hacerme vegetariana. Llevo adentrándome en serio en este mundo desde el verano del pasado año,aunque no me resulta extraño porque mi abuelo al cual le tomaban por loco en muchas ocasiones, era vegetariano, y siempre he tenido muy presente eso en mi vida, al ser él una persona especialmente sana y longeva. Lo cierto es que no me está resultando muy dificil, nunca he sido muy canívora, desde este verano no tomo carne ni leche animal ni derivados queso en muy contadas ocasiones, lo que me está costando bastante más es el tema del pescado, no se si es porque yo misma infravaloro a estos pobres animales y me creo con derecho a comérmelos, así que si me podéis echar un cable con respecto a este tema os lo agradecería, por lo demás mi familia lo està llevando bastante bien, mejor de lo que yo esperaba, mi marido es muy respetuoso en ese aspecto y yo creo que el tambien ve las ventajas de todo tipo que conlleva este tipo de vida.
En fin vaya rollo de bienvenida que os he soltado, bueno, muchos saludos a todos!

Flex
18-feb-2009, 16:06
BIENVENIDAAAAA!!!!!!! y Enhorabuena por tu decisión!!!, Mi abuelo también era vegetariano, pero no llegúe a conocerle...:(

margaly
18-feb-2009, 16:07
que genial, un abuelo vegetariano!! Bienvenida al foro :D

Senyor_X
18-feb-2009, 16:12
Bienvenida!

Aquí un enlace que te puede "ayudar" con esto de los pezes que todavia comes..

www.sentirbajoelagua.com

ISICA
18-feb-2009, 16:24
Gracias!!!!!
Si, es curioso verdad, sobre todo en aquellos años.
Gracia por el link, me sensibilizo enseguida, lo que hace la ignorancia.
Gracias de nuevo por la bienvenida.

Mad doctor
18-feb-2009, 16:49
Con esta progresión en 20 millones de años España es Vegetariana!

ISICA
18-feb-2009, 17:04
Por lo visto no todos tenemos la tremenda suerte de haber nacido tan sensibilizados y concienciados como tù, me encanta la ironía, pero no con alguien que acaba de llegar a un foro, quizás deba mentalizarme de no comer peces yo solita.

*Le*
18-feb-2009, 17:25
jaja... bienvenida!!! :) suerte y saludoos

Nulyeta
18-feb-2009, 17:35
Holaaaaaaa bienvenida!!!! :P jeje
Isica! que ironia? :) no lo he entendido jeje Mad doctor dice eso pq cada vez son mas gente nueva por el foro! y eso te hace ver que cada vez la gente se conciencia mas con el tema!
Saluditoss guapa! y mucha suerte! que disfrutes mucho del foro y de la comida vegetariana! :D

margaly
18-feb-2009, 18:28
Por lo visto no todos tenemos la tremenda suerte de haber nacido tan sensibilizados y concienciados como tù, me encanta la ironía, pero no con alguien que acaba de llegar a un foro, quizás deba mentalizarme de no comer peces yo solita.

tranquila mujer que Mad no ironizaba en contra tuya, yo creo que mas bien era una especie de critica a la sociedad y de pena por esa realidad tan horrible que vivimos.
Acabas de entrar, es pronto aun para atacarte :p:

alfonsi
18-feb-2009, 18:36
Bienvenida Isica! espero que entre todos podamos ayudarte y Mad Doctor es buen tío, de veras, no te sientas ofendida que además sabe mucho y conforme lo vayas conociendo, verás como te cae bien :D

sujal
18-feb-2009, 18:45
¡Bienvenida al foro ISICA!:)

ISICA
19-feb-2009, 15:13
Vale! jejejejejejeje quizàs estaba un tanto susceptible y lo cogí por donde no debía, I am sorry!
Lo de los peces lo llevo bien. Hace bastante tiempo que no tengo uno en mi plato, el problema es cuando llegan las comidas familiares, que os voy a contar no? Mi madre y mi suegra son de las de en fin si no come carne, pues pececitos, y por lo que puedo observar es más dificil y lenta la transición familiar ante un miembro de la familia que se hace vegetariano que la de uno mismo.Y esperate que en mi grupo de amigos muchos ni idea, aún me queda tarea, mientras no quede a comer con ellos no se enterarán la verdad, me lo tomaré como algo divertido...bueno me voy a currar ciaooooo

Laia_AUDA
19-feb-2009, 15:41
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eida
19-feb-2009, 19:50
Biienvenida y not e preocupes llevas poco tiempo (como mola un abuelo vegetariano) y el link de los peces muy bueno em ha encantado¡¡

Q mala eres margaly jajajaj :)
__________________

Mad doctor
20-feb-2009, 19:07
Madre mía cómo andamos!

Jajaja, salvas que yo si se es vegano lo perdono todo! jajajaja.

La cosa es que cada día se registran dos o tres, son 700 al año, hay 45.000.000 de habitantes, nos dan 64.200 años!!! Muchos menos aún!!! jajajaja.

Chicos la España Vegana está más cerca de lo que pensamos!!!

Mad doctor
20-feb-2009, 19:09
Mi abuelo también era vegetariano, pero no llegúe a conocerle...:(

Qué cosa tan bonita. Debía haber sido precioso poder haber conocido a tu abuelo, qué se sentirá...un abuelo vegetariano..de cuántas cosas se podrían hablar!

ISICA
21-feb-2009, 16:05
Si, la verdad es que era muy especial, y un gran incompredido.Me acuerdo que siempre que ibamos al campo con él, se llevaba en su mochila unos bocatas de carnita que a mí me sabían a gloria, y mis padres se cuestionaban si aquello seria sano para mi.
Todas las mañanas se preparaba una especie de gazpacho de verduras de sabor muy fuerte y era lo que desayunaba, todos los días. Además de hacer gimnasia en pelotas delante de la ventana a eso de las seis de la mañana, jajajajajajaja hasta que la vecina de enfrente le dio el toque.Murió con 94 años, la verdad es que con una salud mental y física envidiable.