PDA

Ver la versión completa : Vendo pienso ami perro (Bilbao o alrededores)



breathless
18-feb-2009, 14:46
Hola,

Pongo este mensaje para ver si hay alguien de por aquí que le de a sus mascotas el pienso AMI vegano para perros y vendérselo. Se lo he comprado a mi perro y no lo come. Lleva dos días sin comer. Pensé que le gustaría pero no. Es la bolsa grande de 15 kilos. Lo vendo más barato. Si alguien me lo compra me haceís un favor. Gracias

antavian
18-feb-2009, 15:12
A mi un veterianrio, me dijo, que era malo hacer vegeta al perro.....yo conoci uno que hizo vegeta al gato, pero ahi que acostumbrarlo de pequeño...ellos no son como nosotros.

margaly
18-feb-2009, 15:15
A mi un veterianrio, me dijo, que era malo hacer vegeta al perro.....yo conoci uno que hizo vegeta al gato, pero ahi que acostumbrarlo de pequeño...ellos no son como nosotros.

perdona que discrepe. Ellos pueden comer vegetariano perfectamente porque los piensos estan preparados para que puedan y no les falte ningun nutriente.

Kolovrat
18-feb-2009, 15:15
jolin y yo esperando a que salieran las latitas veganas para cambiarle la alimentacion al peque...

antavian
18-feb-2009, 15:31
vale, no tenia, ni idea......a mi un perro, me dio diarrea, y el veterianario se enfado que le diese tanto arroz, decia que habia que ponerle carne al arroz.

extrema__pobreza
18-feb-2009, 15:36
no es cuestion de poner carne o no al arroz es cuestion de que un perro no puede comer solo arroz

margaly
18-feb-2009, 15:40
que raro, el arroz es astringente, no laxante :hm:

antavian
18-feb-2009, 15:51
le di arroz para curarle la diarrea.....el veterianario me dijo que poquito arroz y mucha carne.

Quejas al veti, yo hice lo que pude.

Mad doctor
18-feb-2009, 15:55
Los piensos para perros ya están formulados para perros. Lo que ocurre es que hay que emepzar a darlos poco a poco.

Voy a hablar con un veterinario para preguntarle unas cuantas dudas que me quedan pendientes y ya pondré un post sobre el tema.

Por cierto el Ami a veces no gusta, a mi perro le gusta mucho más el yarrah, pero le convino los dos para que se suplementen entre sí.

Además asumo que será bueno no darle sólo pienso, el mío come makis (arroz y alga) y otros platos que comemos en casa que sean aptos para él (sin picante, ni mucho sal o azúcar, etc...)

Pero eso voy a recopilar info para escribir un post sobre el tema.

susanamaria
18-feb-2009, 15:56
Pues que vete más raro... porque para curarles la diarrea a los perros se les quita el pienso y/o la carne y se les da arroz hervido hasta que la diarrea remite y entonces se va poco a poco reintroduciendo la alimentación habitual.

margaly
18-feb-2009, 15:58
mi perra come Yarrah, y babea y brinca mientras se lo estoy poniendo, y deja el plato brillante. La verdad es que no sabe mal, yo lo probé, a mi me sabe a bechamel de soja :rolleyes: El ami no lo hemos probado.

Mowgli
18-feb-2009, 16:15
Joooo, pues yo he tenido que dejar de darle Ami a Tilo porque tiene el estómago irritado... A lo mejor pruebo con el Yarrah cuando vea que está mejor, no sé lo que hacer.

veganauta
18-feb-2009, 16:25
Hola,

Pongo este mensaje para ver si hay alguien de por aquí que le de a sus mascotas el pienso AMI vegano para perros y vendérselo. Se lo he comprado a mi perro y no lo come. Lleva dos días sin comer. Pensé que le gustaría pero no. Es la bolsa grande de 15 kilos. Lo vendo más barato. Si alguien me lo compra me haceís un favor. Gracias


Hola Breathless.

Quizá podrías probar con el pienso vegetariano (lo es 100%) de Yarrah (que además es bio) y que se encuentra bastante fácilmente.

De todas formas algunas personas (humanas, vacunas, caninas, felinas, etc.) son más reacias que otras a las novedades gastronómicas, y necesitan de un tiempo y de un proceso de adaptación más largo.

Por si te sirve de algo, a mi colega peludo le ayudo el que se lo mezclara y ablandara con un caldo de verduras al principio (eso con el Yarrah, el de Ami se lo come sin más contemplaciones).

Saludos!

margaly
18-feb-2009, 16:28
veganauta ande te metes... ya te echaba de menos :p:

veganauta
18-feb-2009, 16:31
Joooo, pues yo he tenido que dejar de darle Ami a Tilo porque tiene el estómago irritado... A lo mejor pruebo con el Yarrah cuando vea que está mejor, no sé lo que hacer.

Me repito como el ajo, pero... ¿has probado a darselo ablandado en caldo tibio de verduras (pero sin cebolla que por lo visto no es muy adecuada para los canes)?;)

Mowgli
18-feb-2009, 16:41
Me repito como el ajo, pero... ¿has probado a darselo ablandado en caldo tibio de verduras (pero sin cebolla que por lo visto no es muy adecuada para los canes)?;)

No creo que sea cuestión de que se lo ablande o no, si él se lo come de maravilla, pero hay algo que le está sentando mal :confused:
Alguien sabe exactamente qué tipo de cereales lleva?

veganauta
18-feb-2009, 16:44
veganauta ande te metes... ya te echaba de menos :p:

bufff, estoy muy liado con una (casi eterna) mudanza, y además ya sabes (o no?) que estaba algo quemado :rolleyes: y me hacía buena falta un descanso.

De todas formas...qué bien que alguien me echaba de menos jajajaj:D

Un super-abrazo maja;)

Mad doctor
18-feb-2009, 16:44
No creo que sea cuestión de que se lo ablande o no, si él se lo come de maravilla, pero hay algo que le está sentando mal :confused:
Alguien sabe exactamente qué tipo de cereales lleva?

No creo que sea alergia..los componetes los pone en castellano.

Kim también vomitó los primeros días, pero fue porque el capullo de mi se lo cambié de un día para otro. Llevo una semana mezclándoselo con su pienso normal. y ahora lelva días comiendo sólo el vegano y todo bien.

Mowgli
18-feb-2009, 16:51
No creo que sea alergia..los componetes los pone en castellano.


Cierto:o Lo acabo de mirar y he visto que lleva semillas de lino, hay muchas personas que no toleran las semillas, a lo mejor es eso lo que le sienta mal a Tilo. Él no vomitó nunca espontáneamente, lo que pasa es que desde hace unos meses tiene mucha necesidad de comer hierbas para purgarse, así que debe de tener algún tipo de molestia en el estómago.

susanamaria
18-feb-2009, 18:00
A mí cada día me dan más mal rollo los piensos, sean cárnicos o veganos...

extrema__pobreza
18-feb-2009, 18:24
mi perra come Yarrah, y babea y brinca mientras se lo estoy poniendo, y deja el plato brillante. La verdad es que no sabe mal, yo lo probé, a mi me sabe a bechamel de soja :rolleyes: El ami no lo hemos probado. pues yo lo probe y no me sabe a nada de nada jaja lo que pasa esque a mi el pienso como que no me llama pero al perro si que le gusta mas que el de carne y ya si le echs un poco de levadura de cerveza o caldo se vuelve locoXD:bien:

aaaxxx
18-feb-2009, 19:43
mis perris siempre comen hierba, pero yo creo que es que les gusta y ya está. por la misma razón supongo que les encanta comer cacas, jajaaaaaaaa.

Mad doctor
18-feb-2009, 21:03
He encontrado esta chula web de UK, con muchos productos, además de más variedad de piensos tienen suplementos veganos para animales, enzimas digestivas veganas para aquéllos que tengan alguna deficiencia propia, saborizantes...

http://www.veggiepets.com/

Yo voy a preparar un pedido cuando se me acaben los dos saquitos de pienso que tengo, ya os contaré a ver qué tal.

salamandra
18-feb-2009, 21:21
la perrita de la casa ahora tmb come ami dog y las cacas perfectas incluso diria yo q huelen menos jeje (si una q recoge las caquitas como debe ser) le cambiaron de pienso por q el q comia lo dejaron de fabricar y le dieron uno q en lugar de plano era tipo bolitas y no le gustaba nada por el tema de las bolitas asi q le compramos el ami y mucho mejor.

una de las huronas, come pienso seco y le estoy probando a mezclar pienso amicat con el suyo ya q el ami no tiene las proteinas q necesita los hurones.. y la verdad nose si sera muy bueno darle pienso vegano a un huron.. ya q estos son estricatamente carnivoros.. de momento le estoy dando un periodo de adaptacion pero si las cacas no mejoran.. se lo quitare.

Animaleame
12-oct-2011, 18:57
Yo no soy muy partidaria, pero he comprado AMI , y lo voy a probar , ahora si ,le pondre lo mismo que siempre,el Hokamix 30 . los gatos dicen que si ...que me lo coma yo ,me miran como diciendo ... a ti se te ha ido la olla guapa? jajajaja en fin, con los gatos no lo voy a probar, son mayores y darles subproductos de la alimentacion humana que despues de todo van a ir a la basura,tampoco es un crimen ...sinceramente,el gato es muy delicado,carnivoro 100 % y me da bastante miedo ademas estan acostumbrados a latas ,etc... pero con los perros voy a probar AMI, ya os contare ... =)