PDA

Ver la versión completa : Sorprendida para bien



LifeVegan
18-feb-2009, 12:31
Hola a tod@s
Bueno os quería contar que al igual que a veces escribo para desahogarme, hoy escribo para deciros que estoy sorprendida con unos amigos que la verdad me alegra mucho que haya gente así.
Témenos uno vecinos que con el tiempo se han convertido en muy buenos amigos y bueno pues quedamos para cenar y así. Pues el otro dia nos invitó a cenar a casa de unos amigos suyos y les comentaron que soy vegetariana y les explicaron tan bien lo que como que hicieron una cena vegetariana que estaba buenísima, me hicieron sentir súper bien, la primera cena vegetariana social.
Ojala se pasen a nuestro bando porque son amantes de los animales, antitaurinos…. Son un encanto y yo estoy encantada.
Seguro que hay mas gente como ello, yo la verdad que estoy encantada porque ahora mi chico y tenemos mas vida social gracias a ellos.

Kolovrat
18-feb-2009, 13:25
normal,esas cosas se agradecen y más cuando estas harta de pasarlo mal y sentirte incomoda....
me alegro guapa!!:)

LifeVegan
18-feb-2009, 13:31
Hola kolovrat gracias guapa.
oye me encanta tu avatar.:beso::beso:
normal,esas cosas se agradecen y más cuando estas harta de pasarlo mal y sentirte incomoda....
me alegro guapa!!:)

Senyor_X
18-feb-2009, 13:34
Pozí, la verdad es que estas situaciones son de muy mucho agradecer.

cassandra
18-feb-2009, 18:27
¡Qué suerte! Hagamos fuerza mental para que el ejemplo cunda. Ommmmm...

KuErTy
18-feb-2009, 21:09
Jo, yo quiero algo así. Pásales un poquito de información, sin presión, y alomejor con un poco de suerte se pasan al bando.

LifeVegan
19-feb-2009, 12:45
La verdad que es una suerte, solo hablo de lo de ser vegetariana si ellos me preguntan si se interesan no les quiero agobiar, pero la verdad que estoy alucinada con ellos.
Pero ahi estoy :rolleyes::rolleyes: