PDA

Ver la versión completa : La primavera se acerca...



Flex
18-feb-2009, 12:15
Hola chic@s!!

Qué tal todo??
Pues como ya sabeis, estuve de vacaciones en barcelona, y regresé la semana pasada...CON UN GRIPAZO!!!!!, pero bueno...valió la pena...

Lo pasé muy bien, e hizo muy buen tiempo, aproveché para pasear solita, darme laaaargas caminatas, y visitar el "ORganic", que hay en la Boquería, que ya me habían hablado de él...CUÁNTAS COSAS!!!!!!!!!

También fuí a la FNAC, a comprar libros y música, jejeje...que vicios más malos tengo!!!

Y pa rematar la gripe, me invitaron a ver Barça - Sporting al Camp Nou...Y QUÉ FRÍO!!!!!!

Ahora ya de vuelta...más tranquila, está haciendo buenos días, y eso presta mucho...

Me estoy acostumbrando a mi vida de "soltera"...jejeje...así que me he apuntado a un curso de agricultura ecológica, a ver si aprendo a plantar en casa...jejeje

Bueno chicos...me voy a comer...


Un besin!!!!!!!!!!

antavian
18-feb-2009, 12:24
La boqueria por donde queda y el organic por donde queda?



Barcelona es la ciudad mas bonita del mundo, es la capital de catalucia.


Un abrazo.

Kolovrat
18-feb-2009, 13:26
Barcelona es lo más bonito despues de Asturies jiji
Me has dado ganas de volver alli ahora que soy vegetariana:)

Flex
18-feb-2009, 13:36
La Boquería queda a mitad de Paseo Las Ramblas, tienen unos puestos de frutas y verduras que dan ganas de ponerse a comer a bocados, jejejeje.

Además de unos maravillosos puestos de especias y frut@s sec@s!!!, con deciros que fui fotografiando todos esos puestecitos, jijii...las dependientes me quedaban mirando con una cara...

El Orgánic queda a la entrada del mercado, es comida para llevar, aunque tienen la barra, con unas cuantas banquetas, y puedes toamrlo alli. Yo me cogí la comida y me fui a la playa a comer...jejeje
Lo mejor es el lema del restaurante: "ORGANIC IS ORGASMIC", jejeje

Barcelona es una ciudad muy linda, aunque a mi se me queda grande, me agobio mucho...la verdad, me quedo con Asturias, aunque podían poner más restaurantes vegetas y más tiendas especializadas en comida orgánica.

Paseando por Vía Laietana, topé con "Veritas", y bueno, me llevé medio supermercado, compré hamburguesas vegetales de berenjena, zanahoria, setas, tofu marinado, leches vegetales, chocolates veganos, patés, pan, mermeladas...jejejeje...ME pegué una hora mirando cosas!!!!!

En fin...que me lo pasé genial!!!:p

margaly
18-feb-2009, 14:00
nos alegramos de tu vuelta y de que lo pasaras tan bien :D

antavian
18-feb-2009, 14:06
Es el mercado de la boqueria, ahora entiendo, que esta a la derecha de la rambla, bajando....has probado los zumos naturales que hacen en los puestos, son de cualquier cosa, en verano son una delicia....y el bar del costado al entrar, un bar sin local...sabes lo que te digo.

Rob33
18-feb-2009, 14:07
A ver si un día me animo y me voy a la capital cataluza.

antavian
18-feb-2009, 14:07
barcelona fue siempre la capital del vegatarianismo de la peninsula, siempre hubo asociaciones....y restaurantes.....incluso en la noche del franquismo.

antavian
18-feb-2009, 14:08
oye si vienes me avisas.....no estaria mal concerte......ya veras que bonica es catalucia.

La terra mes bonica del mon, es la meva terra.

Flex
18-feb-2009, 14:08
Es el mercado de la boqueria, ahora entiendo, que esta a la derecha de la rambla, bajando....has probado los zumos naturales que hacen en los puestos, son de cualquier cosa, en verano son una delicia....y el bar del costado al entrar, un bar sin local...sabes lo que te digo.

Sisi, los zumos una delicia...también tome uno, ya los conocía, cuando estuve la vez anterior, o el bol de frutas, mucho mejor que pararte a tomar una mierdhambuguesa...:mad:

Flex
18-feb-2009, 14:10
Ah!, aunque ya había comido, volví al Tibetano, que está haciendo esquina en Xifré...además de su rica comida, me encanta el servicio que dan...

NO se si lo habeis probado, pero está riquísimo!!!!!!! :p

antavian
18-feb-2009, 14:15
dime la direccion del tibetano.....hay uno macrobiotico, que tiene web, miquetes magiques, que es buenisimo, una pasada...los macros suelen ser buenos.

Rob33
18-feb-2009, 14:18
oye si vienes me avisas.....no estaria mal concerte......

Por supuesto Antavian.

Flex
18-feb-2009, 14:26
dime la direccion del tibetano.....hay uno macrobiotico, que tiene web, miquetes magiques, que es buenisimo, una pasada...los macros suelen ser buenos.

Se llama "Kailash", tiene una pequeña página web:http://www.restaurantetibetano.com/


A ver: Carrer de Xifré, 100, cantonada amb carrer de Freser
Teléfono: 93 433 07 66

Tienen también otro en el carrer Aragó, pero no se la dirección exacta.

Tiene dos cartas, una para vegetas y otra para carnívoros..

antavian
18-feb-2009, 14:42
has visto la galeria de fotos de la pagina web del resturante tibetano, si es que es lo que yo digo, la ciudad mas bonita del mundo.....solo su belleza y cosmopolitismo, ya justifica tener que aguantar a la catalufos...

Un abrazo, mil gracias por la informacion.

Flex
18-feb-2009, 15:00
has visto la galeria de fotos de la pagina web del resturante tibetano, si es que es lo que yo digo, la ciudad mas bonita del mundo.....solo su belleza y cosmopolitismo, ya justifica tener que aguantar a la catalufos...

Un abrazo, mil gracias por la informacion.


Si vienes por Asturias ya te enseñaré los riconcitos que tenemos por aquí.

Gracias a ti!!!:p

antavian
18-feb-2009, 15:01
gracias...cuando pequeño vivi alli, en gijon, recuerdo la covadonga.

Flex
18-feb-2009, 15:04
gracias...cuando pequeño vivi alli, en gijon, recuerdo la covadonga.


Pero de dónde eres???

antavian
18-feb-2009, 15:11
mi padre lo trasladaban cuando yo era peque, asi que vivi, en unos cuantos sitios....basicamente andalucia y cataluña, pero tambien otros......ahora soy cataluz y mediterraneo, pienso mezcla catalan y andaluz y asi me expreso...en libertad.

Flex
18-feb-2009, 15:17
mi padre lo trasladaban cuando yo era peque, asi que vivi, en unos cuantos sitios....basicamente andalucia y cataluña, pero tambien otros......ahora soy cataluz y mediterraneo, pienso mezcla catalan y andaluz y asi me expreso...en libertad.

Bueno yo nací en Zaragoza, pero viví allí, en un pueblecito, en barcelona, en Francia, en Valencia, y ahora en asturias...:p

Soy una nómada!!!:p

mamifera
18-feb-2009, 21:45
La boqueria por donde queda y el organic por donde queda?



Barcelona es la ciudad mas bonita del mundo, es la capital de catalucia.


Un abrazo.

Buf, pues como será la más fea...Barcelona es un asco, en cuanto pueda me piro, espero que por más tiempo que unos dias.

antavian
18-feb-2009, 23:15
es que el amor es asi, ciego.....yo me l estimo tant, que estic cec.

antavian
18-feb-2009, 23:20
claro yo no vivo en barcelona, voy de visita,pero me hubiera gustado vivir, aunque no se puede tener todo.

alfonsi
19-feb-2009, 08:04
oye si vienes me avisas.....no estaria mal concerte......ya veras que bonica es catalucia.

La terra mes bonica del mon, es la meva terra.

Se ve que no conoces Córdoba ¿eh?:D Bueno, que Barcelona también la conozco, además me gustó tanto la primera vez, que al año siguiente volví a ir, en viaje de novios :D, de verdad que es muy bonita!!

antavian
19-feb-2009, 10:31
cordoba es preciosa, la visite cuando niño, con un calor tremendo, pero la visite.

Sakic
19-feb-2009, 11:50
me he apuntado a un curso de agricultura ecológica, a ver si aprendo a plantar en casa...

Cuentate algo mas de eso Flex, suena interesante....

antavian
19-feb-2009, 13:18
eso, eso, que nos cuente lo del curso de agricultura ecologica....aqui hacian cosas de permacultura

Rob33
19-feb-2009, 13:56
¿de espermacultura? Eso tiene futuro...

antavian
19-feb-2009, 16:08
yo conoci unos que montaron un huerto de permacultura y vivian de puta madre, porque unos arboles se apoyan los unos a los otro, es algo asi...yo solo se, que trabajaban poco y vivian bien, eso fue en huelva, eran de aqui y se fueron a vivir alli...una pasada.

erfoud
19-feb-2009, 17:09
¿De pelmacultura? ¿Es que participa sanchez dragó?

antavian
19-feb-2009, 17:34
joder, joder....que no....que hay cursos de esos.....


El drago ese es insoportable, de cojones, que pelma..

Un abrazo.

antavian
19-feb-2009, 17:35
http://www.permacultura-es.org/index.php

susanamaria
19-feb-2009, 18:52
¿De pelmacultura? ¿Es que participa sanchez dragó?
:juas: :juas: :juas: