PDA

Ver la versión completa : The Meatrix



margaly
21-feb-2007, 16:00
http://www.themeatrix.com/intl/spain/dub/

erfoud
21-feb-2007, 20:00
Bueno, esto de Meatrix tiene su polémica. Al principio me encantó, pero luego compruebas que lo que se denuncia no es EL MALTRATO DE LOS ANIMALES, sino su situación en las grandes fábricas productoras de carne. Implícitamente parece dar por buena su engorde y liquidación en pequeñas explotaciones tradicionales, ecológicas o como queráis llamarlo. Vamos , que da la impresión de que hay un Matrix del que salir una vez se sale del "Ultramatrix" del que nos hablan.
O sea que la cosa hiede a bienestarismo puro y duro, no a liberación animal. Igual estoy equivocado, ya me diréis...

xip
21-feb-2007, 21:06
Pues a mi me ha servido para que, en el trabajo, se empiecen a interesar y a preguntar por las cosas que ven que hago... me explico: intenté pasar el video electoral del PACMA y la mitad (la que se declara sensible) no quiso verlo porque estas imagenes "les afectaban demasiado" :mad: y la otra mitad (que se declara más "estas sensiblerias no me afectan" lo miró y se quedó con la copla de "ya, es lo que pasa, pero que podemos hacer, hay tantas injusticias en el mundo que no vamos a poder con todas..." :mad: :mad:

En cambio, con el tema de los dibujitos, y el rollo Matrix, consiguen hacer llegar ideas que nosotros tenemos en la sangre, pero que ellos no tienen ni en la cabeza y entonces vienen las preguntas :eek: y después deben venir nuestras respuestas... :p

Vaya, que de toooodo lo que voy ensayando en el laboratorio de mi trabajo con los ejemplares humanos, esto no me va del todo mal :p