PDA

Ver la versión completa : Mi hijo se niega a comer CERDO. Familia mosqueada.



BOOGS
18-feb-2009, 08:02
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

erfoud
18-feb-2009, 09:10
Es fantástico: la gente se indigna porque se muestre la verdad de algo. O sea que es mejor tener al nene engañadito, diciéndole que los cerditos pasan una larga y feliz vida en el campo y al final sufren una muerte indolora...Ese timo sí merece aplauso, ¿no? Alucino

Bueno, ahora sólo falta que le muestres imágenes de pollos, gallinas, patos, gansos, conejos, vacas y....sí, Boogs, de peces, que aunque tengan una fisonomía diferente, sufren parecido....
Bien por el chaval!

margaly
18-feb-2009, 09:29
no se si has dicho en algun otro post la edad de tu hijo, si no es asi, te importaria decirla? tengo un sobri que estoy deseando que crezca para enseñarle algunas cositas....

Mowgli
18-feb-2009, 09:29
Bueno BOOGS, a aguantar el chaparrón. Como dice erfoud tú no estás engañando al niño, sólo le estás ayudando a abrir los ojos y a que sepa la verdad. Además, con su reacción os ha demostrado que tiene un corazón sensible y eso es motivo de orgullo,no crees?

illianna
18-feb-2009, 09:47
Yo también quiero saber su edad para ver más o menos cuánto he de esperar con mi peque jeje.

Que lo más que le he dicho cuando quería pato para cenar, es si se comería al Pato Donald y me soltó "nooo, quiero uno normal".

Creo que no nos entendimos :)

Velveteen
18-feb-2009, 10:00
Pues muy bien hecho, y tu suegra ya puede decir misa, que es tu hijo y no el suyo.

aitor__
18-feb-2009, 10:29
Como le jode a la gente la verdad!!:confused::confused::confused:
Bien por ti y por tu hijo :p

VeG
18-feb-2009, 10:36
Yo creo que con la madre y suegra puedes intentar utilizar los argumentos sobre la salud.

Mad doctor
18-feb-2009, 11:17
A mi lo que me ofende es que la gente se indigne por mostrar la realidad, parece que quieran decir "pero porque le cuentas la verdad, queremos que siga engañado y ciego antes la realidad, como nosotros".

No me merece ninún respecto la gente que se indigne por mostrar uno de estos vídeos a un niño o una persona adulta. Seguro que si el vídeo que le meustran es de un niño asiático moribundo, y el niño decide de comprar balones fabricados en China, las familias le aplaudirían, con razón, pero no menos motivo de alabanza es el primer caso.

Respecto a los adultos, como bien han dicho por ahí, la argumentación sanitaria es la mejor. Que se documenten.

Kolovrat
18-feb-2009, 13:38
ays,ojala la gente fuera tan sensible como tu hijo ante esas cosas:)
yo tambien quiero saber la edad!!jeje

apersefone
18-feb-2009, 13:55
Felicidades!
Yo creo que si todos los niños supieran exactamente de donde viene lo que les sirven en el plato, se harían vegetarianos. No por nada los padres les tienen que mentir sobre el origen de la carne ;)

*Le*
18-feb-2009, 17:37
xq no le pasa eso a mi hermano y deja de comer carne y refregarme "eso" x la cara cuando le digo q es cadaver???
mui bien x tu hijo!!

aaaxxx
18-feb-2009, 19:52
yo es algo que he pensado muchas veces... porqué ocultarle la realidad a tu hijo? los niños entienden mucho más de lo que creemos y no sé hasta qué punto hay que "protegerles". luego le haces platos de verduras con colorines e historias, para alimentar su ilusión de niño, pero no veo la parte mala en que sepan lo que hay. yo conozco dos nenas a las que su madre les explica las cosas como son, en cuanto a la muerte, sexo, etc. temas tabú, vaya. y son las niñas más encantadoras e inocentes que conozco. a pesar de saber mucho más que muchos niños. y la mama es vegana, por cierto, jeje.

Laura
19-feb-2009, 08:26
Hombre, pues a mí me parece estupendo que el chico se conciencie de cómo funciona el mundo!!! Creo que a los niños ahora se les sobreprotege mucho de lo que no hay que sobreprotegerlos, resulta que es malo enseñarles un matadero por dentro pero no pasa nada si ven violencia por TV o escenas de guerras'??