PDA

Ver la versión completa : Qué hacéis para el dolor de cabeza?



Lorenisca
17-feb-2009, 06:42
Hace un par de días que me duele la cabeza bastante. Me están saliendo, o intentando salir, dos muelas del juicio, y más que el dolor por esto, lo que me molesta es el dolor de cabeza asociado... Hace tiempo que se me acabaron las pastillas de ibuprofeno que tenia, y como la verdad es que no me he puesto mala en mucho tiempo, pues no he comprado. Y no quiero comprar, porque están probadaas con animales. Qué hacéis cuando os duele la cabeza? Hay algún remedio natural?

margaly
17-feb-2009, 06:50
Yo tomo harpagofito, se vende en herbolarios en pastillas. Es totalmente vegetal y es antiinflamatorio y calmante. Eso sí, es mas flojo que una pasti tradicional asi que si me duele mucho tomo dos. Suelo tomarlo cuando estoy "periódica" y me va bastante bien.

Lorenisca
17-feb-2009, 07:46
gracias Margaly!!!!

susanamaria
17-feb-2009, 09:56
Lo siento, yo tomo ibuprofeno, es lo único que me quita el dolor de cabeza y de espalda.

holly_golightly
17-feb-2009, 09:58
Si es leve, gel azul del congelador -se venden en Natura o en farmacias- y si es fuerte, ibuprofeno como SUsanamaría.

margaly
17-feb-2009, 10:14
Lo siento, yo tomo ibuprofeno, es lo único que me quita el dolor de cabeza y de espalda.

has probado el harpagofito?

matrix
17-feb-2009, 10:43
has probado el harpagofito?

Yo no lo he probado pero lo voy a hacer!

Cuando tengo dolor de cabeza leve no tomo nada, intento descansar... o como mucho una infusión relajante.
Pero cuando me pilla fuerte... lo único que me ayuda es el ibuprofeno :eing:
Y como quiero dejar de tomar medicamentos, pues a ver que tal con el harpagofito.
Por cierto, y para los dolores menstruales tambien servirá? es un antiinflamatorio? (al igual que el ibuprofeno sirve para las dos cosas)

susanamaria
17-feb-2009, 12:44
No Margaly, pero no sé por qué sospecho que no me servirá, porque mis dolores de cabeza son brutales, con dolor de cuello, hombro y brazo incluídos, mareos y náuseas.
Afortunadamente me dan pocas veces, una al mes (¿cuando porras me llega la menopausia?) o cuando estoy mucho rato sentada en sillas incómodas, en el suelo o paso situaciones de mucha tensión.
De todos modos por probar no pierdo nada :)

Mowgli
17-feb-2009, 12:48
El tanaceto también va bien para las migrañas, aunque yo cuando tengo un dolor de cabeza de los fuertes también tengo que recurrir al ibuprofeno, por que es lo único que me hace algo.
Con los remedios naturales creo que el "truco" es tomarlo antes de que se inicie el dolor, si es que puedes preveerlo. Yo por ejemplo me levanto y veo que ha cambiando el tiempo, ayer hacía un solazo y hoy está gris, pues ya sé que me va a doler la cabeza, así que me tomo mi dosis de tanaceto o harpagofito y así ya estoy preparada ;)

Holden
17-feb-2009, 14:02
Yo sufro de migrañas (de las guenas guenas,de ver colorines vamos) y las unicas cosas que me van bien son:

-Oscuridad
-Frio local
-Actron
-Soledad


Jajaja,y que nadie deje entrar la luz en en cuarto donde yo este porque me como sus ojos sin miramientos.

Velveteen
17-feb-2009, 14:34
Yo sufro de migrañas (de las guenas guenas,de ver colorines vamos) y las unicas cosas que me van bien son:

-Oscuridad
-Frio local
-Actron
-Soledad


Jajaja,y que nadie deje entrar la luz en en cuarto donde yo este porque me como sus ojos sin miramientos.

¿Y mandanga no? :p

bruxa
17-feb-2009, 16:21
Para el dolor de cabeza un ibuprofeno y si no dá resultado, pues me meto una manzana en la boca y la cabeza en el horno, cuando la manzana está cocida ya se me ha pasado el dolor :)

Jusé
17-feb-2009, 16:39
Yo me sirvo de ciertos extractos vegetales, no me gustan los medicamentos.

matrix
17-feb-2009, 16:53
Para el dolor de cabeza un ibuprofeno y si no dá resultado, pues me meto una manzana en la boca y la cabeza en el horno, cuando la manzana está cocida ya se me ha pasado el dolor :)

:jaaa::jaaa::jaaa:


Yo por suerte "sólo" tengo dolores de cabeza, pero no migrañas, ni náuseas ni...:eek:

Holden
17-feb-2009, 19:16
¿Y mandanga no? :p

Uffff,con migrañas la mandanga mu lejos jajaja xD

aaaxxx
17-feb-2009, 21:20
yo no suelo tener dolor de cabeza, y si lo tengo alguna vez suele ser porque estoy algo estresadilla y las cervicales se me "engarrotan". así que me relajo y se me pasa. si fuera un dolor de morirse y ningún remedio natural me funcionara, medicamento y listos. pero iria al medico antes, porque ya seria raro que me doliera taaanto taaanto la cabeza.

Lorenisca
18-feb-2009, 06:50
Muchas gracias por las respuestas!!! A mí tampoco me acostu,bra a doler la cabeza, es por el tema de las muelas... Probaré el harpagofito. Bueno, lo probaré la prçoxima vez que intenten salir las muelas, porque por ahora se han tomado un descanso...